...
...
-Dov: ¿Dónde estoy? -Dijo sin apenas poder abrir los ojos.-
No hubo respuesta alguna. Dov hace un gran esfuerzo por abrir los ojos. La luz de la ventana lo deslumbra. Debe ser media mañana. Dov distingue un armario y una puerta, no parece haber nada más en la habitación.
-Dov: ¿Hay alguien?
No hay respuesta, de nuevo. La habitación parece del estilo del castillo de la OPBI. "¿Estoy en el castillo?" se preguntaba. Dov consigue abrir ya los ojos del todo y empieza a distinguir las cosas con más claridad. Está en una cama con una cruz en la cabecera, pero la cruz en realidad está pegada a la pared, no a la cama.
-Dov: Cristianos... pobres timadores engañados de su propia trama.
Alguien abre la puerta. Es Briza.
-Briza: Por fin has despertado. ¿Estás mejor?
-Dov: ¿Mejor? ¿Mejor por qué? ¿Qué ha pasado?
-Briza (pensando): Pobre, está traumatizado. La muerte de Rekiwar de ayer...
-Dov (pensando): ¿Ayer? Esto no puede estar pasando. ¿Fue ayer cuando murió Rekiwar? Imposible... han pasado muchos meses... ¿Es posible que... haya sido un sueño? ¿Una pesadilla? No, debe haber otra explicación. No puedo haber soñado tanto en una noche. A lo mejor he perdido la cabeza de verdad... aunque ahora la recuerdo como si ayer mismo hubiera hablado con ella...
-Dov: Déjame un rato a solas, por favor.
-Briza: Claro. Descansa. Te acompaño en el sentimiento.
-Dov: Gracias.
-Dov (pensando): Pensé que jamás oiría de nuevo esa frase...
Dov se limpia los ojos con las patas. "¿He estado llorando hace poco?" pensaba. "Todo tiene sentido", se decía. "Todo era tan... raro. Y ahora lo recuerdo de forma borrosa. Quizás era sólo un sueño. Zombies... suena muy raro, lo he soñado seguro."
Alguien toca a la puerta. Una voz conocida pide permiso para pasar muy educadamente y Dov se lo concede. Entra un hombre trajeado, de espalda completamente recta y con postura perfecta. Sus hombros hacen un cuadrado casi perfecto. Piel clara, pelo oscuro y tenía barba bien afeitada.
-Dov: Preséntate.
-????: Me llamo Marlton, señor Dovarokerah, y vengo a hacerle una petición.
-Dov: Espero que no sea irme, porque estoy encadenado a este sitio.
-Marlton: Necesito un favor. Yo presencié su manifestación del reino "fantástico". -Dijo esta palabra con mucho énfasis.- Me gustaría ayudarle. Los humanos no pueden vivir en este engaño. Los humanos poderosos sí lo saben, pero el miedo da dinero.
-Dov: ¿Cómo?
-Marlton: ¿Recuerda el año 2000? Se multiplicaron por cinco las ventas durante las semanas anteriores al año nuevo entre 1999 y el año 2000.
-Dov: No lo sabía.
-Marlton: Es un negocio que hay que parar.
-Dov: Usted parece entendido en los negocios. Pero, ¿cómo le han dejado pasar?
-Marlton: Me he hecho invisible. Por cierto, ¿Anás es amigo suyo?
-Dov: Sí, ¿por?
-Marlton: Me dijo que le diera esto, que usted sabía lo que era. -Le entrega una piedra tallada.-
Era una especie de mini escultura. Era un símbolo. Estaba compuesto de una C muy grande con dos cuernos mal dibujados encima, dentro una A y dentro dos T, una al lado de la otra, apretujadas dentro del triángulo en la A. Debajo había algo escrito: "TeamTiburones".
ESTÁS LEYENDO
Palabras De Dragón 2: El Amanecer De Sangre
FantasyEl dragón Dovarokerah ha perdido sus poderes, y junto a su amor verdadero, Rekiwar, emprenden una aventura en el bosque de Ibrenis, un lugar habitado por increíbles criaturas mágicas. Segunda parte de mi mayor éxito. Escrito gracias a los votos y co...