La Organización por la Protección del Bosque de Ibrenis

111 9 3
                                    

Dov aterriza al lado de los árboles "gemelos". Después de investigar un poco se da cuenta de que este fenómeno se repite a lo largo de una línea muy larga.

-????: Te estaba esperando, Dovarokerah.

-Dov: ¿Quién ha dicho eso?

-Titus: Me llamo Titus. Oh, por supuesto no puedes verme, espera un momento.

Se abre una puerta en el aire cerca de donde estaba Dov. Titus era claramente un fauno, muy robusto.

-Titus: No vienes sólo, ¿verdad?

-Dov: ¿Cómo sabes eso?

-Titus: Los reyes no van nunca solos. Ve rápido, no hay tiempo.

-Dov: Es verdad, nunca vamos solos.

Dov despega e informa a Rekiwar y Celeste. Juntos vuelven y Titus les invita a pasar a través de aquella extraña puerta. La puerta los llevan a un enorme jardín precioso con un castillo gigante en el centro. Dentro todo era de estilo medieval, hacía a los tres dragones sentirse como en casa. La reconstrucción del castillo de Heme fue de un estilo más gótico para intimidar enemigos pero no acababa de convencer el resultado a los dragones de Heme, sin embargo, este castillo era casi como Dov hubiera querido que quedara el suyo.

-Titus: No vienes por un motivo sin importancia, ¿no?

-Dov: Es muy grave, tengo un enorme problema.

-Titus: Espera, te llevaré a alguien que sabrá mejor que hacer. Solo dime si es un problema físico o místico.

-Dov: ¿Místico?

-Titus: Perdona, ha sido por hacer la rima. Digo si es un problema no físico.

-Dov: No físico.

-Titus: Te llevaré con Briza. Sabe mucho de eso.

Pasaron por un montón de pasillos grises de piedra con escudos y espadas rotos a los lados.

-Dov: ¿Por qué los escudos y las espadas no están en buenas condiciones?

-Titus: Son las portaciones de humanos que intentaron adueñarse de estas tierras.

-Dov (pensando): No estoy de acuerdo con todos los humanos, pero me parece una exageración este montón de artilugios humanos medievales.

Finalmente Titus les invitó a entrar en una habitación que parecía una enfermería. Era del estilo del resto del castillo, las paredes, el suelo y el techo eran de piedra, los muebles eran de madera y muy antiguos y les esperaba una ninfa del bosque. La ninfa tenía la piel como si fuera la corteza de un árbol, pero el color de su piel parecía humano.

-Titus: Os dejo con Briza. Estaré en la puerta esperando. -Sale y cierra la puerta.-

-Briza: Buenos días, usted debe ser Dovarokerah, encantada. Normalmente atiendo fuera pero estamos mejorando la enfermería y ésta es un poco improvisada.

-Dov: Gracias, me acompañan mi amada Rekiwar y mi ayudante en este viaje Celeste.

-Celeste: Encantado.

-Rekiwar: A Dovarokerah le pasa algo raro.

-Briza: Déjeme que lo cuente él, así analizo su pulso y voz.

-Dov: Desde hace tiempo me noto cada vez más débil y estuve a poco de morir hace poco intentando sofocar un incendio, cosa que debió ser sencilla para mí.

-Briza: ¿Sabe qué pudo provocar esta debilitación desproporcionada?

-Dov: Una fuerte exposición a algo llamado elemento 115.

-Briza: ¿115? ¿De qué me suena? -Se dijo a sí misma. Empieza a buscar en los libros.- "Disecciones de Especies Varias", "El Libro de la Medicina Tradicional", -Dice leyendo los títulos de los libros.- "Libro del Invocador", "La Princesa de la Magia Oscura"... ¡Ajá! Aquí está. "Misterios de los Dráconos". Creo que está aquí.

-Dov (pensando): ¿Dráconos? ¿De qué me suena?

-Briza: -Leyendo.- Ya veo... estás en la cuarta fase. La primera son pequeños efectos secundarios, la segunda son efectos muy potentes, la tercera es aparente mantenimiento de esos poderes si sigues expuesto y de normalidad si no sigues expuesto al 115, la cuarta fase es un descontrol de los poderes seguido de la muerte si sigues expuesto y por fortuna si no sigues expuesto es un descenso de los poderes temporal. La cuarta si no sigues expuesto es la recuperación completa y la inmunidad al 115, y la siguiente página está rota, parece.

-Rekiwar: Pero yo estuve expuesta constantemente durante muchos centenarios. Y no estoy muerta.

-Briza: Diría que la explicación a eso vendría en la siguiente página, pero aquí dice que deberías haber muerto, y mi conocimiento de ésto es básicamente lo que viene aquí.

-Dov: Entonces podría estar equivocado ese libro, y si es así yo podría morir. -Dijo cabreado.-

-Briza: Siento muchísimo no poder tranquilizarte pero no sé más. No hay ninguna cura conocida, este elemento de hecho se usa como inhibidor de magia. Y además es muy caro y duradero.

-Dov: De acuerdo, siento haberme puesto así. No es propio de mí.

-Briza: Ahora no tengo nada que hacer, te haré una lista de efectos secundarios conocidos, aunque sean de este libro.

-Dov: Te lo agradezco.

-Briza: Siento decirles que aunque protegemos a cualquier criatura no humana, tenemos las habitaciones a rebosar y solo podemos dejar que duerma aquí Dovarokerah porque lo necesita. Sería injusto para quienes necesitan nuestros cuidados.

-Rekiwar: Pero...

-Dov: Tranquila cariño, estaré bien.

-Briza: Podéis pasar el día en las zonas comunes sin ningún problema, pero al caer la noche, cualquier criatura no autorizada será tomada como intruso, lo siento mucho.

-Dov: Reki, eres muy fuerte, puedes pasar la noche sola. -Dov no conocía una dragona más fuerte que ella. Sus enemigos no son capaces de hacerle daño. Dov solía decir que Rekiwar era más difícil de matar que una piedra (obviamente porque no puedes matar una piedra inerte).-

Palabras De Dragón 2: El Amanecer De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora