***Alerta de contenido nsfw +18. Si no quieren leer smut pueden saltarse perfectamente este capítulo, no afectara mucho a la trama de la historia. (Y si son unos sucios pecadores como yo pues, provechito jeje)***
Hoy cumplían 6 meses de haberse vuelto novios, oficialmente. Fargan había puesto periódicos en las ventanas para evitar que entrara la luz, llenó su apartamento de velas y pétalos de rosa, sorprendiendo a Alexby con una "cena romántica" que en realidad había sido almuerzo porque tampoco podía quedarse de noche en aquel lugar.
Era algo simple, spaguetti a la bolognesa y vino tinto. Aun así, Alex estaba demasiado emocionado por el detalle. Tampoco era las personas más románticas de la tierra, pero al saber que esta era la primera relación sentimental de cada uno, ambos querían que cada cosa que vivieran fuera especial.
Luego de comer se habían recostado en la cama, de todas formas no era como que hubiera muchos lugares donde escoger en aquel pequeño apartamento. En aquel momento no importaba nada más que ellos, y ellos sentían sumamente afortunados de tenerse el uno al otro.
Alex se acercó lentamente a Fargan para unir sus labios de una forma dulce y pasional. Poco a poco beso fue subiendo de tono, se fueron acomodando hasta que Alejandro quedó debajo de Fargan. Las manos de Alex se vagaban por la espalda de Fargan hasta llegar a su cadera, haló de él presionando sus cuerpos juntos y sacándole un leve gemido a ambos.
—Cariño me estas metiendo en aguas peligrosas —Lo habían hablado varias veces, no harían nada hasta que Alex se sintiera listo, pero por eso mismo a Fargan no le gustaba que lo provocara demasiado. No quería terminar pasándose de la raya.
—Yo quiero —contestó viéndolo a los ojos
—¿Estás seguro? —preguntó con la respiración un poco agitada. Alex respondió asintiendo con la cabeza antes de darle un pequeño beso —Si hago algo que no te guste, o si no estás cómodo me lo dices ¿ok?
—Ok
Comenzó a deslizar sus manos por el pecho del menor, le quitó la camisa y comenzó a trazar un camino de besos y suaves mordidas desde su cuello hasta la parte baja de su abdomen. Sabía que Alex estaba nervioso así que intentaría ser lo más delicado posible.
Desabrochó el pantalón de Alejandro y pasó su mano sobre el bóxer de este, sintiendo su erección y sacándole un leve gemido. Se encargó de deshacerse del pantalón y bóxer del menor, dándole algunos besos en el abdomen y la ingle antes de recorrer con la lengua su entrada. Alex gimió ante la sensación y arqueó la espalda levantando sus caderas para darle mejor acceso a su novio, quien ahora presionaba su lengua contra él, introduciéndola lentamente.
Fargan podía sentir el calor a su alrededor, movía su cabeza y su lengua para asegurarse de que Alexby no dejara de gemir como lo estaba haciendo. El sonido era pesado, lleno de lujuria y placer, la forma en la que decía su nombre estaba llevándolo al mismo cielo.
Decidió introducir un dedo en la entrada del menor pero los gemidos en respuesta cambiaron de placer a un poco de molestia —¿Duele? —preguntó sacando lentamente su dedo.
—Solo un poco
—Creo que tengo algo que nos puede ayudar —respondió levantándose. De una repisa en el closet sacó una botella con algo transparente dentro de ella. Aprovechó para deshacerse de su propia ropa antes de regresar a la cama. Colocó un poco de lubricante en sus dedos y se inclinó de nuevo sobre Alejandro —relájate cariño —dijo suavemente mientras volvía a introducir su dedo.
Esta vez los gemidos del menor fueron más suaves —¿Mejor? —preguntó viendo como el pecho de su novio subía y bajaba pesadamente. Alex asintió así que comenzó a mover lentamente su dedo dentro y fuera de él.
Dudándolo un poco añadió un segundo dedo, Alexby estaba bastante apretado y no quería lastimarlo. Por suerte sus gemidos terminaron de convencerlo, comenzó a separar y juntar sus dedos dentro de escuchando como cada vez los gemidos se volvían más ruidosos y su respiración más agitada.
Fargan alcanzó una almohada y la puso bajo la espalda del otro para tener un mejor acceso a su novio. Colocó una buena cantidad de lubricante en su miembro, alineándose con la entrada de Alex. Se quedó viéndolo a los ojos por un segundo, guardando el momento en su cabeza.
—Te Amo Alesby — Se inclinó para besarlo y comenzó a mover su cadera, penetrándolo lentamente. Alejandro, quien estaba aferrado a los brazos de Fargan, ahora los apretaba fuertemente, gimiendo ante la nueva sensación.
—¿Estás bien? —pregunto una vez que se encontraba completamente dentro de él
—Sí —respondió entre jadeos —solo no te muevas aun
Fargan podía sentir lo apretado que estaba Alex, además que aún se aferraba fuertemente a su bíceps y podía sentir el calor en sus mejillas mientras lo besaba. Alejandro se separó de él y viéndolo a los ojos asintió, indicándole que ya se había adecuado a la sensación.
Trataba de ir despacio, suave, pero los jadeos de Alex tan cerca de su oreja lo estaban volviendo loco, sentía que podría ahogarse en el placer —te sientes tan bien —ahora ambos gemían. Comenzó a moverse con más velocidad, las manos del menor ahora se encontraban en su espalda, tratando de no enterrar sus uñas en ella.
Ya estaba cerca del orgasmo cuando encontró la próstata de su novio con una embestida particularmente profunda. —Mierda Fargan —gimió —justo ahí —exclamó mientras clavaba sus uñas en la espalda del mayor.
Eso terminó de desatar la lujuria de Fargan, quien empezó a empujar fuertemente, alcanzando varias veces el punto G de Alex, obteniendo los sonidos más eróticos que jamás había escuchado.
Los gemidos de ambos se fusionaban, un par de embestidas más y ambos llegaron al orgasmo, Alex regándose sobre su abdomen y Fargan dentro de él.
Salió lentamente de dentro de su novio y se dejó caer exhausto a su lado, las respiraciones de ambos estaban bastante agitadas aun. Alejandro volteó a verlo con una sonrisa y paso sus dedos sobre su pecho, jugueteando un poco
—Eres lo mejor que me ha pasado —dijo antes de unir sus labios en un corto beso.
*****
Hoy no tocaba actualizar pero como este capítulo es casi un extra decidí subirlo hoy, mañana volvemos con la actu que corresponde ;)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa - Fargexby
Fiksi PenggemarAlejandro había aprendido a vivir evitando a las asquerosas ratas de la hermandad oscura, no eran más que viles ladrones, delincuentes desalmados que no dudaban en destruir la vida de los demás. O eso era lo que creía hasta que uno de ellos le salvó...