Una Mas?

80 10 0
                                    

Laura: Con robb? 

Jen: Estaba donde tu padre. 

Laura: Mi padre? 

Jen: Si, Fui por mi encargo y ahí estaba. 

Laura: Que diablos hacia robb donde mi padre? 

Jen: No lo se. 

.....

Sábado, 17, 5:00 AM

Rydel: ROSS! 

Ross: Rydel- Escuche que le decía- Debes levantarte ya. 

Rydel: Cinco minutos mas, Por favor- Después escuche que rydel gritaba- ROSS, BAJAME AHORA- me reí. 

Ross: Laura, Ellington y yo, ya estamos listos y tu ni siquiera te has duchado. 

Rydel:- Escuche que cerraba la puerta, Ross llego a mi habitación- 

Ross: Esta niña- Se rió. 

Laura: -Yo lo mire y solté una carcajada- Es tu hermanita. 

Ross:- El me sonrió con cara de tonto- La quiero demasiado. 

Laura: De eso me he dado de cuenta- Le dije acomodando mis zapatos. 

Ross: Sabes? Me encanta como se te ve ese labial rojo en tus labios- Mordió sus labios- Se ven tan provocativos- No sabia que tono había utilizado pero sus palabras me habían echo subir la sangre a la cara.

Laura: Oh, en serio? 

Ross: Me encanta. 

Caí en cuenta de lo que estaba diciendo, y no quería caer en su estúpido juego. No quería volver a lo de hace días 

Laura: Que bueno- Le dije terminando el tema. La voz de Rydel nos interrumpió 

Rydel: ROSS, YA ESTOY LISTA. 

Ross: Se demoró menos de lo que pensaba- El rubio señalo mis maletas- Te ayudo? 

laura: Oh claro, Gracias- Ross bajo con mis maletas y después volvió por las maletas de rydel. 

Rydel: Buenos días, Lau- Me saludo felizmente. 

Laura: Hola, Rydel- Le di una sonrisa cálida 

Rydel: Donde esta agus?- Me pregunto emocionada ue

Laura: No lo se. Ross no ha querido dejarme verlo. 

Rydel: Le iré a preguntar- Me dijo bajando por las escaleras, yo la seguí- Ross- Lo llamo. 

Ross: Dime, enana- Rydel lo miro desafiante- 

Rydel: Tengo una estatura promedia de un metro setenta. Dile enana a laura. 

Laura: OYE!- Le dije riéndome 

Rydel: Es la verdad- Todos reímos- Ross donde esta agus?- Ellington entro azotando la puerta. 

Ellington: Tu perro- Le dijo señalando a laura- No me quiere. 

Laura: Que te hizo? 

Ellington: Se hizo pipí en mis zapatos- Ross rió por lo bajo- No es gracioso, Solo te quiere a ti- Le dijo a Ross

Rydel: Eso es mentira- Interfirió

Ross quien me miraba con toda la atención del mundo se acerco a mi y puso su brazo sobre mis hombros. 

Ross: Estos dos están locos- Me susurro al oído- La pasaremos súper- Ross se separo de mi oído sin quitar su brazo de mis hombros- Chicos no discutan mas y ya vámonos. el camino es largo- Mordió su labio y me miro- Lista? 

Laura: Lista- Le respondí 

.......

Rydel había insistido en parar en las vegas para comprar unas pequeñas onces, Ademas para ir al inodoro. Según ella tenia la vejiga llena. 

Rydel: Laura- Me llamo- Vendrías conmigo al inodoro? 

Laura: Claro- Ross se estaba encargando de agus. Cuando llegamos al baño de la acogedora tienda, Rydel entro volando a uno de los inodoros. 
Yo lo tome con calma y solo aproveche para lavar mis manos y recoger mi cabello en una coleta. 

Rydel salio después de tres minutos. 

Rydel: Esto es muy refrescante- Me dijo y se miro al espejo- OH MI DIOS! Parezco un espanto- Yo reí ante su exclamación. 

Laura: Estas bien, Eres muy bonita. Nunca pensé que tu- La señale- fueras la hermana de ross, Se parecen pero nunca te entra en la cabeza eso. 

Rydel: Ni a mi- Las dos reímos- Laura?- Me dijo después de un rato. 

Laura: Dime, Rydel. 

Rydel: Ross y tu, Tienen algo?- Me pregunto. 

Laura: Ross y yo?

Rydel: Si- asintió. 

Laura: Oh claro que no, Creo que solo somos amigos o quizás conocidos. 

Rydel:- Ella suspiro aliviada. 

Laura: Porque lo preguntas? 

Rydel: Creí que eras una de sus varias aventuras- Ella se sentó en un banco- Ross tiene una pequeña obsesión con tener un simple revolcón de una noche con cada chica que le parezca interesante. Un año después de que mis padres murieran....- Yo la interrumpí 

Laura: Oh cuanto lo siento.

Rydel: no hay problema- Prosiguió- Un año después de que mis padres murieran, con diecisiete años, Ross empezó a buscar chicas para sus fines de semana, Nuestra tía tenia nuestra custodia hasta que fuéramos mayores de edad pero a pesar de ello casi nunca estaba en casa. La primera chica que Ross llevo a casa tenia tu nombre, era rubia, muy linda. Ross empezó a hacer esto todos los fines de semana, Cuando cumplió los dieciocho empezó con todo ese rollo en el que anda metió. Solo quería asegurarme de que no te enrolle a ti también. 

Laura: Que quieres decir con esto?- Le pregunte queriendo saber la respuesta. 

Rydel: Ross siempre tendrá su sonrisa de "Soy encantador y nunca me darías un no como respuesta"- Me dijo haciendo comillas- El siempre consigue lo que quiere y nunca recibe un no como respuesta. Cuando pone los ojos en una chica, esta termina un durmiendo con el. Solo cuídate de Ross, Eres una persona muy genial. 

Laura:-Mi boca estaba cerrada y no sabia que responder- Muchas gracias, Rydel, Creeme lo tendré en cuenta siempre. En cuanto a ti- Le dije señalándola- Eres y serás la mejor modelo que he conocido- Ella lanzo unas risitas

Rydel: En serio?

Laura: Nunca pensé encontrar en una modelo un corazón tan bueno, ademas tienes un aire tan fresco y no te crees la reina del mundo por tener una hermosa figura. 

Rydel: Ni me lo digas. He trabajado con personas que me dan ganas de decirles "Como si el fisico te fuera a salvar de la cabeza hueca que tienes"- Me dijo riendo- Y aparte darles unos buenos martillazos en la cabeza. 

Laura: Serias una asesina. 

Rydel: Ayudaría al mundo- chillo 
Laura:- Negué divertida- deberíamos volver, No crees? 

Rydel: Claro- Las dos nos levantamos de aquel banco y caminamos hacia los chicos. 

Ellington: Creímos que las habían asesinado, Que tenias que hacer rydel? 

Rydel: Cállate, Idiota- Le dijo acusadoramente 

Ross: Ya dejen sus peleas y vamos. 

Mire por varios minutos a Ross, Estaría yo en aquella lista de sus aventuras? 

........ 

St George..........

Amor Asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora