Laura: Ross, no- Le dije mientras me escapaba de su agarre.
Ross: hueles delicioso, laura.
Narra Ross:
Ella estaba tensa y me miraba fijamente a los ojos. Estaba hermosa. Llevaba un vestido de tirantes, tenia el cabello recogido en una coleta alta y traía puestas unas sandalias plateadas.Laura: no vuelvas a hacer eso en tu vida, Ross Lynch- me dijo- me entendiste?
Ross: esta bien, nena.
Laura: AGUS- grito con delicadeza. Un pequeño cachorro entro corriendo y batiendo la cola- Ross el es agus. Mi perro.
Ross: -Agarre el cachorro en los brazos, tenia unos ojos brillantes y un nariz húmeda- eres un cachorro muy lindo, Eh?- el perrito voltio su cabeza levemente hacia un lado.
Laura: el tiene un gran carisma- ella me sonrió a través del espejo- no es asi agus?- el cachorro miro a su dueña.
Ross: si pudiera hablar te diría que si- ella alzo una ceja- entonces ya nos podemos ir, lau?
Laura: si, ross.
La castaña se aseguro que todo estuvieran en orden, yo mientras subía al elevador con agus en los brazos.
Laura: Ross?- las puertas del elevador se cerraron.
Ross: si.
Laura: Como pudiste entrar a mi casa?
Ross: tengo esto- con gran facilidad cogi al perro en mi brazo derecho y con el izquierdo saque la tarjeta color rosa claro.
Laura: Como es que tienes una tarjeta?- ella mordió su labio- No me digas que la sacaste el dia que viniste a mi casa.Ross: Quizás- le dije acercándome a ella- o quizás tenga otras técnicas- los pocos cabellos de su brazo descubierto tocaron los mios.
..........
Laura: No puedo creer que jen te dio mi numero.
Ross: Bueno no me lo dio- el rio- yo la obligue.
Laura: eso esta mal- ella abrazo a agus en su pecho.
Ross: No si lo haces por una buena causa.
Laura: que buena causa estas haciendo?
Ross: quería tener una cita contigo- Lo dije relajadamente.
Laura: estamos en una cita?- me pregunto incrédula.
Ross: al parecer si- laura se sonrojo un poco asi que trato de taparse con su cabello.
Laura: oh.
Ross: te estas poniendo roja- ella nego rápidamente- te ves tierna.
Laura: No me estoy poniendo roja-me mostro su rostro-Ves?
Ross: Laura, estas mas roja que un tomate- me acerque a ella lentamente- no lo puedes negar.
Narra Laura:
Como un tomate? Este tipo estaba loco, yo roja? Puf, ni que me hubiera dicho las palabras mas bellas del mundo.Laura: No te acerques mucho, ross- le dije alzando ambas cejas.
Ross: y que me vas a hacer?- el estaba a 3cm de rozar nuestros labios, había parado el auto y me miraba fijo.
Laura: te puedo hacer algo que no te imaginas- le dije seductoramente y me separe de el- no vas a conseguir nada.
Ross: eso lo veremos después- arranco el auto y sonrió. Esa sonrisa me había dejado atónita- quieres un café?
Laura: me gustaría un chocolate caliente- dije con emoción.
Ross: conozco el mejor de todos.
..........
Ross: como esta tu chocolate, laura?
Laura: me encanta, ross- ross me había traído a un lugar que quedaba sobre la carretera que dirigía a la playa, era un lugar antiguo, tenia diferentes discos de música y varios retratos de artistas de los 80's- y tu café?
Ross: esta muy bien.
Laura: te ha gustado agus?- agus estaba dormido en las piernas de ross.
Ross: tengo que confesar que es un cachorro encantador. Pensé que no tenías mascotas.
Laura: Pensaste mal, Ross- apoye los codos sobre la mesa- A donde vamos, Rubio?
Ross: a la playa- el me sonrió encantadoramente- cogi a agus de las piernas de ross y lo puse sobre mis brazos, desbloquee mi celular y tome una foto de los dos.
Ross: me gustaría tener esa foto- cogió mi celular.
Laura: Lo siento, es mia- le quite mi celular de las manos, y sin que el lo esperara le bese la mejilla........Por Dios que he echo?
Ross: sabes? A veces me confundes-me dijo mirándome.
Laura: Lo siento, no se porque hice eso.
Ross: Pues es el mejor error que has cometido.Laura: No lo creo- le pase a agus.
Ross: Oh Dios a ti nadie te entiende- me dijo riendo.
Laura: Claro que si- le dije fingiendo indignación.
Ross: Claro que no, nena.
Laura: nena? Ya deja de decirme asi.
Ross: No, te voy a seguir diciendo asi, nena.
Laura: odio que me digan asi.
Ross: nena.
Laura: Ugh! Que quieres que haga para que dejes de decirme asi?
Ross: mmm no lo se- me dijo pensativo- Que tal un beso?- me dijo con una sonrisa torcida.
Laura: No, mejor dime como quieras- le dije riéndome.
Ross: no soy tan mal besando- masculló
Laura: pero te he dicho que no.
Ross: esta bien, nena- el se levanto y cogió a agus- Nos vamos, nena?- me dijo con una sonrisa torcida y yo lo mire mal.
Laura: Después no digas porque me cansare de ti, Ross.
Ross: segura que te cansaras de mi?- el pago la cuenta y me ofreció que saliera primero, me abrió la puerta de su coche y el se monto en el después. Yo puse a Agus en uno de esos bolsos que utilizaban para cargar a los perros y lo puse en el puesto de atrás.
Ross: Mira-me paso un paquete-Lo he comprado para ti-Era una chocolatina con un paquete azul cielo.
Laura: Gracias, Ross.
Ross: No hay de que, Nena-Yo lo fulmine con la mirada y el rio.
Laura: Y como están tus amigos, Ross?
Ross: Ellos están muy bien, se están preguntando si estoy interesado en ti.Laura: Oh me alegro de que estén bien-Le dije intentando sonar como si no me importara- Falta mucho?- Le pregunte cambiando de tema.
Ross: No- Señalo hacia fuera- De echo ya llegamos.
Laura: Por fin- Me estire, Ross busco un espacio en la bahía y dejo el auto ahí. Encontramos un lugar alejados de las personas.
Ross: has traído traje de baño?
Laura: No, no sabia que vendríamos aqui.
Ross: okey- El saco a Agus del bolso, el perrito salio oliendo todo-Comprare algo de tomar, quieres que traiga algo para ti?
Laura: Un agua estaría bien.
Ross: ya vuelvo, Nena- Ross se dirigió hacia una cabaña que se encontraba al otro lado de la playa. El aire fresco movió mi cabello asi que cerré los ojos para disfrutarlo.
Xxx: Hola, esta ocupada?- pregunto un chico señalando la silla libre a mi lado
Laura: No....Si- El se sentó.
Xxx: Me llamo Fred y tu?