Los días pasaron calmados, Ross me lanzaba sus típicas sonrisas. Regresamos a los angeles un día antes de mi cumpleaños.
Jen: FELIZ CUMPLEAÑOS- Me grito llegando a mi lado.
Laura: JEN- le dije asustada- Como sabes donde estaba? Gracias pero me has asustado.
Jen: Te seguí desde tu departamento. Me estacione junto a ti- Chillo, mientras me abrazaba- Un año mas vieja- Las dos reímos.
Laura: Creo que ya tengo arrugas.Jen: deberías empezar a aplicarte Botox.
Laura: Hum, lo tendré en cuenta.
Jen:- Las dos reímos- Que haces aquí?
Laura: Vengo por mas comida para agus.
Jen: hey- Me llamo- En la noche me vas a acompañar a un lugar?
Laura: A que lugar?- Le pregunte, agarrando la comida de agus.
Jen: A un lugar- Alzó los hombros, yo pague y nos fuimos del lugar- Eso si, primero vamos a ponerte mas linda de lo que estas, por tu cumple- Dijo con un tono infantil.
Laura: No, me veo bien así.
Jen: No, haber sube tu culo a tu auto y solo sigueme.
Laura: Jen- le reproche.
Jen: Laura, rápido- Me metió en mi auto.
.......
Jen: Eres la cumpleañera mas hermosa que he visto
Laura: Mentirosa- Mi atuendo consistía en un vestido rojo que llegaba a mi rodilla, unos tacones negros de punta mas o menos altos. Mi cabello estaba suelto y tenia rizos, Ademas mis labios estaban pintados de Rojo fuerte y mis ojos poderosamente delineados.
Jen: Mataras todas las miradas.
Laura: De quien?- Le pregunte
Jen: Am de.. De los hombres que vallan caminando por ahí- me dijo. Cuando salimos ya estaba atardeciendo.
Laura: No puedo creer que sea hoy mi cumpleaños- Subimos en el auto de jen.
Jen: recuerdas que nos conocimos para una fiesta de tu cumpleaños, fue hace tanto.
Laura: Hace doce maravillosos años.
Jen: muy maravillosos.
.......
-!SORPRESA!
Laura: OH DIOS MIO- Estaba tan boquiabierta que jen tuvo que cerrarme la boca. Habíamos llegado a la casa de Ross. Le quise preguntar a jen que hacíamos allí pero ella me cerro la boca, contándome un libro que se había leído. Y para ser exacta un libro erótico.
Habían caras conocidas pero también había caras que jamas había visto. Mi padre se acerco desde la multitud.
Damio: Oh, hijita, feliz cumpleaños.-Beso mi frente- Aun recuerdo cuando te embriagaste con vino- Los dos reímos. Una rubia cabellera salio de la multitud, era Ross.
Ross: Feliz cumpleaños, nena- Beso mi mejilla.
Laura: Gracias, Ross.
Media hora mas tarde, mi padre se despidió de mi y salio de la casa de Ross. Rydel llamo a la multitud.
Rydel: Okey chicos y chicas. Que venga la cumpleañera- Las personas me abrieron paso, la música sonaba- Para celebrar tu cumpleaños beberás mucho- Ella rió, borracha- Un trago por una confesión, elige a tu compañero.