Una gran comida estaba servida, la familia de los chicos esperaba sonriente.
Randy: Nos hemos reunido para darles la bienvenida- Varios miembros de la familia lynch saludaron a los chicos- Ella es la novia de Ross, Laura- Toda las personas me miraron. Era intimidante.
Laura: Es un gusto conocerlos-
Les dije saludando con la mano.Xxx: ROSS!- Grito una pequeña niña corriendo hacia los rubios- DELLY!
Ross- Rydel: PAULY- Dijeron al mismo tiempo.
Los tres se abrazaron, Ross la cargo en brazos. La verdad cualquier persona que los viera llegaría a la conclusión de que son padre e hija.
Ross: Pauly, Ella es laura, Laura, Ella es pauly.
Laura: Hola, Pauly- Le dije sonriendo de oreja a oreja.
Pauly: Hola- La pequeña miro a ross- Es tu novia- Agachó la cabeza- Ya no me vas a querer como antes?- Le pregunto.
Ross: Claro que si, Pauly- Nos miro a rydel y a mi- Tu, Rydel, Laura, Mama y la abuela siempre serán mis mujeres.
Pauly: Y tu siempre serás mi hombre- La pequeña se aferro al pecho de ross.
Ross: que no le digas eso a otro hombre después- Todos rieron y pauly lo miro confuso.
Pauly: Quiero ir con rydel- Ross la paso a rydel, Esta la recibió con un gran gusto.
Rydel: Hemos venido por ti- Le susurro- Los hermano Lynch deben estar juntos
Pauly: Hablas en serio?- Dijo muy emocionada
Rydel: Claro que si, Princesa.
Pauly abrazo a Rydel....Los hermanos lynch?
........
Después de cenar me ofrecí para lavar los platos sucios, Ross dijo que iría conmigo.
Laura: Tu- Lo señale- Tu me debes una explicación- Le dije ya en la cocina.
Ross: Yo- Se señalo con la mano haciéndose el tonto.
Laura: Yo no soy tu novia. Porque le has dicho eso a tu familia?- Le pregunte
Ross: Laura, como explicártelo- Dijo riendo- Randy
Laura: Que tiene que ver randy?
Ross: Mi primo siempre ha creído que es mucho mejor que yo, soy muy competitivo y no iba a dejar que su maldito ego creciera.
Laura: Pero que soy tu novia? le hubieras dicho que solo soy una amiga y que tu novia se ha quedado en los angeles
Ross: No me creería, El tiene una novia hace cinco años. Mis novias no duran ni dos meses- Me dijo mirándome y acercándose a mi- A menos que tu quieras romper el récord- Estaba segura que mis cachetes
estaban igual de rojos al tomate que estaba en la canasta.Laura: No lo creo- Me volví al lavado y empecé a ponerle jabón a los platos. Ross era un chico potente, tenia la capacidad de hacerme sentir como loca con cada una de sus palabras.
Ross: Quizás pueda convertirte en algo mas que solo mi amiga- Dijo, Su voz había sonado excitante
Laura: Ross no- Le susurre muy bajo- No seremos algo mas- Le dije firmemente, El se levanto rápidamente de la silla en la que se había sentado y se dirigió a la puerta. No sin antes decirme:- Recuerda que ahora eres mi novia- Salio de la cocina.
cuando salí de la cocina un aire muy frío me tiro el cabello hacia atrás. La abuela de Ross me sonrió.
Rose: oh cariño, Quieres un trago?- Yo me senté junto a ella
Laura: Claro que si, Muchas gracias, señora lynch- La señora me dio una copa de vino
Rose: Cariño, Dime Rose. Es un gusto poder tenerte junto a nosotros, también es un gusto tenerte novia de mi nieto. Ya era hora- Dijo riendo, Ross se sentó junto a mi y frotó sus manos en mis brazos.
Ross: Nena, no tienes frío?
Laura: Un poco- Le respondí
Ross: Quieres utilizar mi suéter- El se saco el suéter de los hombro y lo puso sobre los míos. Rydel me miro y rió un poco, al parecer ya sabia el plan de Ross.
Rose: Son muy lindos ustedes dos
Randy: No creo que sean tan lindos. A veces pueden empalagosos
Ross: No llevamos ni dos horas acá- Le dijo. Randy sonrió
Rose: Chicos debería llevarlos a su habitación. Deben estar cansados.
Ross: Claro, abuela- Ross se levanto y me ayudo a levantar a mi- Hey, Rydel- La llamo- Donde esta pauly?
Rydel: Esta jugando con ellington- Ella siguió a su abuela. Yo me quede con Ross buscando a ellington y a pauly.
Ellington: Pauly, Eres igual de tramposa a tu hermano- Le dijo
Pauly: Yo no soy tramposa, Tu perdiste.
Ellington: Tu moviste mi pieza.
Pauly: Yo- Le dijo- Yo no he echo nada- Al darse cuenta de nuestra presencia, Pauly corrió hacia los brazos de Ross
Ross: Pauly- Le dijo Ross- Ya es hora de irse a dormir
Pauly: Tan pronto?- Hizo un puchero
Ross: Ya esta tarde, Pauly- El la tomo en brazos y camino hacia las escaleras, Ellington y yo caminamos lento
Laura: No sabia que Ross tuviera otra hermana- Le susurre
Ellington: Cuando los padres de Ross murieron pauly iba a cumplir un año, Su abuela se hizo cargo de ella cuando tenia tres años. Temía que no le pusieran la atención necesaria.
Laura: Así que por eso están alejados- Ellington y yo llegamos a donde estaba Rose.
Rose: Ellington, Guapo, He organizado esta habitación para ti.
Ellington: La misma de siempre- La abrazo por los hombros.
Rose: Así es. Laura y Ross, Esta es su habitación- Mis ojos casi se salen.
Rydel: Dormirán juntos?
Rose: Pues si. Son novios, No?
Laura: Si, Pero sera..Am..Como decirlo...
Ross: Incómodo?
Laura: Exacto.
Rose: Ni se les ocurra pensar en la palabra incomodidad. Ustedes dos están juntos, Podrán dormir juntos
Rydel: Pero laura puede dormir conmigo- Le dijo.
Rose: No, cariño, Déjalo así ellos necesitan algo de intimidad.
Rydel:- Me sonrió apenada
Rose: Ahora todos vallan a dormir- La señora se despidió.
Rydel: Lo siento- Me susurro entrando a su habitación
Laura: No hay problema- Le respondí
Ellington: Hasta mañana, Chicos, Descansen- Se despidió- No hagan maldades- Ross lanzo una carcajada y yo golpee levemente el brazo de ellington. entro a su habitación.
Pauly: Ross, Me llevarías a mi habitación?
Ross: Claro- La pequeña me sonrió
Pauly: Adiós, Lau- Se despido
Laura: Adiós, pauly, Descansa. Ross desapareció por el pasillo. Entre a nuestro cuarto. muy lindo y había un sillón para que alguno de los dos durmiera.
........
Laura: ROSS, CIERRA LA PUERTA- el había entrado son tocar
Ross: No te haré nada- Paso por mi lado como si no pasara nada
Laura: Estoy en ropa interior, Ross, Tapate los ojos- El me miro y carcajeo
Ross: Lindo sostén- Me dijo mas serio- Te luce- Entro al baño.