Rydel: No puedo creer que hayas traído a su perro sin su permiso, Ross.
Ross: No va a decir nada- le pase a agus del suelo- Déjalo en el jardín.
Rydel: esta bien- Rydel salio de la habitación, yo serví la cena para los dos- Volví!
Ross: La cena ya esta lista- Ella se sentó en la mesa.
Rydel: sabes? Eres el único hombre que conozco que sabe cocinar, algunos dejan quemar hasta un agua.
Ross: No seas asi- lance un gran carcajada.
Rydel: pero es verdad- ella rio.
Rydel y yo comimos entre risas, acontecimientos de niños y historias por parte de ella. Ella me contó que sus primeros meses en Canadá no habían sido nada fáciles pero que al paso de un año todo se le había echo muy mas sencillo, Había firmado un contrato por un año para una compañía de comerciales en televisión, conseguido empleo como presentadora para las noticias y también había firmado para una de las marcas mas importantes del mundo pero no se había estancado solo en esto asi que había luchado para seguir adelante y ahora mi rubia hermana era una de las modelos mas reconocidas en todo el mundo.
.......
Ross: Laura-Le dije y me tire en la cama.
Laura: Te has robado a mi perro?- Me pregunto riéndose.
Ross: Me lo he robado- Le dije riéndome.
Laura: pues me has dado un gran susto, rubio.
Ross:- Me rei- Estas en tu casa?
Laura: No, he salido a pasear.
Ross: No vemos?- Le pregunte.
Laura: Okey, estoy en el bosque omnson- sentía como ella sonreía al nombrar la palabra donde había sido nuestro primer encuentro
flashback
- NO ME HAGAS NADA POR FAVOR- rogaba.
-CÁLLATE MIER*DA, NO FUI YO EL QUE SE FUE DE CHISMOSO A DONDE ROBB.
-ELLOS AMENAZARON CON MATARME- dijo el hombre.
-AHH SI- le dije muy furioso-PUES LO QUE NO HICIERON ELLOS..LO HARE YO-Dispare sin que me temblara la mano.
Los chicos hicieron lo que habíamos planeado y yo me quede ahí, en medio del bosque. Un crujido se escucho, alguien estaba dentro de los arbustos. Una espalda se vio saliendo de los arbustos. La chica estaba apunto de salir corriendo cuando la coji del cuello
Xx1: Que hacias ahí, bonita?
Laura: yo s....solo..paseaba por aquí- dijo tratando de no balbucear
Xx1: oh si, y yo nací ayer- la alce en mi hombro y la encerré en mi auto.
Xx1: eso te pasa por ser una chismosa.
Fin flashbackRoss: En diez minutos estaré alla- Colgué, sali de mi habitación y me dirigí a la de rydel.
Ross: Hey, rubia, que haces?- Ella estaba en su celular escuchando música mientras encontraba una perfecta posición para sacarse una foto con agus.
Rydel: Estoy con agus- Me dijo.
Ross: voy a salir, se te ofrece algo? Tienes hambre?
Rydel: no ross, no hay problema- Me sonrió- Cuídate, si?
Ross: si claro, adiós hermanita- Le di un cálido beso en la mejilla- Adiós agus- lo acaricie.
Me monte en mi auto y conduci hasta salir a la calle, me encontraba con varios semáforos en rojo, algunos autos chocados y varias casa decoradas para navidad.
~Laura Marano~
Estaba sentada en una banca cuando ross estacionó su lujoso auto sobre la calle y bajo con su hermosa sonrisa.
Ross: Lau- Me dijo acercándose.
Laura: Ross- El beso mi mano.
Ross: Estas hermosa hoy- mis mejillas se calentaron- Hoy y siempre.
Suspiré al ver como ross había cambiado........
flashback
El estaba manejando casi a 140km, llevaba en su boca un cigarrillo mientras maniobraba el volante violentamente.
Laura: oye maldito, baja la velocidad.
Xx1: escuchame bien P***, es mi auto y yo hago lo que se me de la gana en el, me entendiste?
Cuando el auto paro en un garaje el bajo y me saco de el como si fuera un animal, abrió la puerta principal y me dirigió hacia el living de la casa.
Laura: oye estúpido puedo caminar por mi cuenta. Tengo piernas, por algo mis padres me crearon con ellas.
Xx: y muy bien creada, eh- me sonrió pícaro
Laura: maldito infeliz.
Xx: y crees que me importa lo que dices?- me pregunto cínico mientras se paraba en la entrada.
Fin flashback
Me sorprendía ver como ross tenia estas facetas.
Laura: Gracias, ross- El me sonrió encantadoramente y se sentó junto a mi.
Ross: vas a ir?
Laura: lo he estado pensando todo el dia.
Ross: asi que?
Laura: si ire- le dije emocionada, ross me miro y pestañeo. Me sonrió un poco y se acerco lentamente.
En ese mismo instante senti un juego de sensaciones en mi interior . Ahí, Ahí donde todo había comenzado, Ross me estaba besando.
Sus labios eran suaves como algodón de azúcar, encajaban perfectamente. Ahora estaba mas confundida que cuando todo había comenzado, Y en estos momentos mis sentimientos hacia el, No estaban claros.
Laura: R..oss- Le dije cuando no separamos.
Ross: Laura- Me dijo tranquilo. Como siempre.