O quizás me gustes tu

117 8 1
                                    

Narra Ross. 

La sangre se le había subido a las mejillas. La verdad me encantaba hacerla sonrojar, era tierna. 

Laura: ahh ok- Me dijo nerviosa- Y..- las palabras no le salían- Yo mejor me voy. 

Ross: No, no te vallas, quédate, tengo que hacerte una pregunta- La agarre de la muñeca. 

Laura: Una pregunta?- Me pregunto con curiosidad. 

Ross: Si- Le dije acercándome a ella- yo te quería preguntar si tu deseas ir este fin de semana a colorado. 

Laura: A colorado? 

Ross: si, visitaremos a nuestros abuelos, Littleton esta lejos pero decidimos viajar en auto, como en los viejos tiempos. 

Laura: Es muy lejos, verdad?

Ross: mas o menos 14 horas- Ella frunció los labios- Vas a ir? 

Laura: Lo voy a pensar- Me dijo retomando el paso- Ya te vas, Ross? 

Ross: No, tengo que recoger mis cigarrillos- Ella entro al pasillo- y tu? 

Laura:-Nego- Yo me quedare hasta mañana- Ella entro a la oficina de su padre. 

Damio: Oh Ross- me dijo cuando noto mi presencia- Ya tengo tus cigarrillos, muchacho- Me mosto una bolsa de papel. 

Ross: que bueno, señor Damio- El me paso la bolsa. 

Damio: Ross, Ya te vas? 

Ross: Si- Le respondí. 

Damio: Porque no te quedas a cenar? Jess ha preparado comida para todos. Quédate, Muchacho. 

Ross: Oh seria un gusto- Le dije- Solo si no es molestia- Le dije mirando a laura. 

Laura: No claro que no, como puedes decir eso, tu eres bienvenido siempre- Yo le sonrei. 

Damio: entonces vamos- Dijo levantándose, me entrego la bolsa de papel. 

Ross: Cuanto le debo, señor damio- Le dije ya fuera de la habitación. 

Damio: Por favor, Ross, deja de decirme señor- me dijo mirándome- Me haces sentir como si tuviera cincuenta. 
Laura: Pero si tienes sesenta- Todos reímos. 

Damio: Te voy a castigar- Le dijo abrazándole. 

Laura: No me castigas hace como diecinueve años- le dije riéndose- Nunca me has castigado, papa. 

Damio: pero de esta no te salvas, Marie- el entro a la cocina y nos dejo solos. 

Ross: Marie? 

Laura: Es mi segundo nombre- Me dijo abriendo la puerta para que pasara. 

Ross: Me gusta- Le dije pasando- O quizás me gustes tu- Pensé. 

Laura: A mi no- Me dijo caminando a mi lado. 

Ross: Pero si es un hermoso nombre- Le dije sentándome frente a ella. 

Jess: Hola, Chicos- Me dijo poniendo tres platos en la mesa- Espero que gusten de la comida- Se dirijo a la vitrina de vinos, saco tres copas y una botella de vino. Fue hasta la mesa y sirvió el vino. 

Ross: Muchas gracias, señorita Jess. 

Laura: Gracias, Jess- Le dijo abrazándole por la cintura. Ella metió un primer bocado de comida a su boca, cerro los ojos y luego miro a jess- Wow, extrañaba tu comida, es muy rica- Yo quien aun no había tocado la comida, meti un bocado de ensalada a mi boca y como laura lo había dicho efectivamente estaba muy rica. 

.....

Ross: Pero me avisas, laura- Le dije abriendo mi auto- Yo te llamo mañana en la noche. 

Laura: Esta bien, Ross- me dio un beso en la mejilla y se fue. 

Llegue a mi casa, saque una botella de whisky y serví una gran cantidad en un vaso pequeño. Mi teléfono vibro. 

Ross: Hola- me tire en el sillón. 

Xxx: Ross, te estoy esperando en el aeropuerto, Vas a venir o tomo un taxi? Las personas me están rodeando. 

Ross: Ya voy para allá, dame un minuto- Colgué, me tome todo el liquido de un solo sorbo, y sali corriendo hacia mi auto. 

.......

Ross: Te extrañe tanto- Le dije abrazándole. 

Xxx: yo te extrañe mucho mas- Me dijo correspondiendo el abrazo. 

Ross: No- Le dije terminando con el estúpido juego. 

Xxx: Te quiero, hermanito- Me dijo besando mi mejilla. 

Rydel había sido la única persona que me había quedado después de la muerte de mis padres, ella era tres años menor que yo, trabajaba en Canadá para una empresa de modelaje. 

Ross: Y yo a ti- abrimos las puertas del auto y bajamos.

Rydel: Wow, si que tienes una linda casa- Me dijo asombrada- como va el restaurante?

Ross: Me fue mejor de lo que yo esperaba, no crei que fuera a tener tanto éxito- Le dije abriendo la puerta- Bueno, Rydel, bienvenida a tu nueva casa. 

Rydel: OH MI DIOS- Dijo emocionada- 
Es hermosa.

Ross:- Yo la guie hasta su habitación, la cual estaba decorada con una cama doble, un armario de pared a pared, un baño propio y una que otra decoración en las repisas, también había una biblioteca y el piso estaba forrado con alfombra color rosa pastel, las paredes estaban pintadas de blanco, habían varias ventanas y la puerta estaba pintada de color caqui- Rydel, esta sera tu habitación 

Rydel: Por Dios, Ross, No tenias porque hacer esto. 

Ross: Todo por mi hermanita. 

Amor Asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora