........
Pauly: Tuve una pesadilla- Dijo con los ojos acuosos.
Laura: Oh cariño- le dije poniéndome a su altura- Quieres que duerma contigo?
Pauly: Pero hueles a cerveza- Se quejo. Ross rió entre dientes.
Laura: Si quieres me puedo duchar- Le propuse, sorprendida por la astucia de la pequeña niña.
Pauly: Si si- dijo, feliz.
Laura: Okey, espérame en tu cuarto.
Ross me acompaño a una de las habitaciones, me paso una toalla y una pijama de Rydel.
Ross: Si necesitas algo, búscame en mi habitación- Dijo, beso mi mejilla y salio del espacio. Saque mi ropa y la tire a un lado de la habitación.
....
Pauly: Lau- me dijo, tirándose encima.
Laura: Pau, cariño, déjame dormir.
Pauly: Lau, me voy con rydel.
Laura: Ah? A donde?- le dije medio dormida.
Pauly: A cenar- Dijo entusiasmada.
Laura: A CENAR?- Le dije alterada- acaso que hora es?
Pauly: Quizás un poco mas de las cinco de la tarde.
Laura: Que? Donde esta, Ross?
Pauly: Aun sigue durmiendo- Rydel grito desde abajo.
Rydel: Pauly, te esperamos en el auto.
Pauly: Si, delly, ya voy- Respondió.
Laura: Pense que venia sola- dije, queriendo volver a dormir.
Pauly: No, esta con elli- Ella se levanto y plancho su vestido con su mano- ya me voy, lau, nos vemos despues- Beso mi mejilla.
Laura: Cuidate, Pauly- sonreí para mis adentros, seria lindo que rydel y ellington estuvieran juntos. Una hora despues, un hambre imensa me levanto de la cama. Al llegar la cocina de Ross, encontre millones de cosas apetecibles, desde lo mas basico hasta las cosas que no te imaginas encontrar.
Ross: Nena- Me llamo.
Laura: Hola, Ross.
Ross: Donde rayos esta pauly?
laura: Ella salio con Ellington y Rydel