Ross se separó de mi, Mis ojos estaban acuosos.
Ross: No llores, Nena- Me dijo y me volvió a abrazar, Rose interrumpió el momento cuando llamo a Ross
Rose: Ross, Laura, Podrían ir al supermercado, Por favor.
Ross: Claro, Abuela- Se separo de mi- Laura, No quise que pasaras un mal momento- Me dijo, Busco su ropa y se metió al baño. Después de veinte minutos, Ross salio del baño vestido casualmente.
Laura: Ya salgo- Me metí en el baño, Me despejé de mi ropa y me di una ducha corta. Me puse la ropa interior, aplique crema en mi cuerpo y me puse mi ropa. Ross toco la puerta.
Ross: Nena- Me dijo- Te espero en el auto.
Laura: No- Le dije- Ya estoy saliendo- abrí la puerta.
Ross: Oh bien, Vamos- Ross me agarro de la cintura, Cuando bajamos, Rose, Tenia preparada una lista. La verdad eran varias cosas.
Rose: Chicos, No se demoren mucho- Miro su reloj- Ya son las 12:30
Ross: Si, Abuela, Adiós- Beso su frente.
Laura: Adiós, Rose.- Me despedí con la mano
Ross me abrió la puerta del auto, y el subió después.
Ross: Y entonces que tenemos que comprar?
Laura: Pues acá dice que tenemos que comprar tomates, carne...Mm quizás haga un guisado?- Le pregunte.
Ross: ella se destaca en ello- Me dijo, Tomo mi mano y la entrelazo. Yo lo mire de reojo.
....
Laura: ROSS- Le grite- Eres un idiota- Golpee su pecho.
Ross: No, nena, yo solo digo- El me agarro de las muñecas riendo.
Laura: Pobre de tu esposa...Y que no se le ocurra mandarte a comprar al súper- Dije negando divertida.
Ross había dado la "fabulosa" de comprar pepinillos para combinarlos con manzanas y ajonjolí en una ensalada. HORRIBLE!
Ross: Puede saber bien. Quizás a ella le guste.
Laura: Lle va a gustar...Solo si no es humana- Ross me miro con cara de pocos amigos- No me mires así y terminemos de comprar esto. Haber que falta?
Ross: Los pepinillos y las manzanas.
Laura: Ross, no jodas- el me miro formando una linea recta con sus cejas
Ross: No estoy jodiendo, en serio faltan las manzanas.
Laura: Mm- Me queje.
Después de pagar, Ross y yo nos subimos en el auto, Ross estaba conduciendo mientras hacia muecas.
Laura: Ross- Lo golpee levemente
Ross: Hey, soy gracioso.
Laura: No- Le dije- No eres gracioso.
Ross: eh? Sabes que te invito a pasear hoy, que dices?
Laura: No- Le dije.
Ross: Porque no?
Laura: Por que no.
Ross: Laura- Hizo un puchero- Laura, Laura, Laura, Laura.
Laura: ROSS- Le grite- Callate, quien te dio permiso para decir tantas veces mi nombre?
Ross: Quien te dio permiso para entrar en mi cabeza y no irte?- Me pregunto, yo sentí el color carmesí en mis cachetes.
Laura: Coqueto- Golpee su pecho