¿Rosa o Rojo?

132 9 0
                                    

Jen era mi mejor amiga desde que tenia memoria, ella es la hija del socio de mi padre, jen vivía a unas cuadras de mi departamento. Ella era una morena, de ojos rasgados, un lindo cuerpo y gruesos labios rojos.

Jen: LAU- grito emocionada. 

Laura: hola, jen. 

Jen: donde te habías metido, te estuve llamando la semana pasada

Laura: una larga historia. 

Jen: eso me dijiste la vez pasada. 

Laura: en serio te lo prometo, algún dia te la contare. 

Jen: esta bien te creo-me dijo mientras entraba al lugar.

Laura: vamos a pedir- ella me sostuvo la puerta mientras yo pasaba, caminamos hacia la señorita que se encontraba detrás de una caja registradora, ella le indico a otra chica que se encontraba el en lugar que preparara nuestro pedido; el cual consistía de dos capuchinos y dos galletas de sabor a vainilla con chispas de chocolate. 

Jen: y entonces como quieres tu vestido

Laura: nose, quizás rosa o rojo?- le pregunte dudosa

Jen: rojo-me respondió. 

Laura: largo o corto?

Jen: largo- yo hice una mueca- Y ni se te ocurra preguntar que si tacones o converse.- alzo la ceja izquierda. 

Laura: okey- bufe- entonces vámonos ya- cogi nuestro pedido y salimos por la puerta hacia el auto de jen. Cuando íbamos a mitad de camino, jen cogió su capuchino y le di un gran sorbo. 

Jen: y entonces me vas a contar porque no estuviste disponible la semana pasada?. Algún chico?

Contarle? No, por nada del mundo, y si ella le decía a alguien, bueno a quien le diría?

Laura: en serio no te puedo decir- dije finalmente. 

Jen: porque?- pregunto pasando por la entrada del centro comercial. 

Laura: prometí no abrir la boca- le subi a la radio-esta canción me gusta- le dije desviando el tema

Jen: a mi igual- la canción era una combinación de música country y pop, pero también tenia una voz masculina y una femenina que eran simplemente perfectas. 

Laura: y tu como quieres tu vestido?

Jen:- le brillaron los ojos- quiero uno negro. 

Laura:- negué divertida- okey entonces vamos- me baje del auto y espere que jen hiciera lo mismo. 

Jen: ven, por aqui- me jalo del brazo como si fuera una niña pequeña. 

......

La verdad ya no quería seguir caminando mas, jen había comprado un magnifico vestido color negro con un escote en la espalda y en los pechos( no mucho), pero quizás habíamos caminado 20 tiendas tratando de encontrar el vestido "perfecto" para mi. 

Jen: mira ese- señalo un vestido blanco. 

Laura:-negué- parecerá que me voy a casar. 

Jen: ven-me jalo. 

En la tienda habían mas o menos ochenta vestidos de colores diferentes, largos, cortos, hasta la mitad de la pierna. La verdad era muy grande. 

Xxx: buenas tardes, señoritas- dijo una voz a nuestras espaldas. 

Amor Asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora