Había un silencio incómodo, nadie hablaba.
Rydel: Chicos- Llamo la atención de todos- Quieren escuchar una broma?
Ross: Que sea buena
Rydel: Esta bien- Ella pensó un rato- Que le dijo un tonto a un tonto alto y un tonto medio?- Todos nos miramos entre si
Ellington: No sabemos.
Rydel: son un tonto y medio- Todos la miramos como si estuviera hablando en otro idioma, Rydel rió- Por Dios nunca seré humorista- Dijo apenada
Ross: Rydel, es el peor chiste que he escuchado en mi vida.
Laura:- Yo asentí mirándolo- Tienes razón.
Rydel: Chicos- Chillo.
Ross: Bueno ahora tendré que buscar una gasolinera, Se me acaba el combustible.
Rydel: Mira allá hay una- Señalo, Ross se dirigió a esta. Todos bajamos del auto.
Rydel: No se si pueda resistir unas horas mas de viaje, Estoy muerta- Me dijo sentándose en el piso, La verdad cada vez pensaba que esta estaba loca.
Laura: Por lo menos no vamos en venice- Le dije parándome junto a ella- Ya hemos avanzado mucho.
Rydel: Me duele el trasero- Se quejo.
Laura: Ven vamos- Le dije ayudándola a levantar- Quiero algo de tomar- entramos a una pequeña tienda que estaba en la gasolinera. Una campana sonó.
Xx: Buenas tardes, señoritas en que les puedo ayudar- Hablo un hombre detrás de la vitrina, Cuando rydel se paro frente a el sus ojos se abrieron como platos- Tu eres Rydel, La modelo- Le dijo caminando hacia nosotras- Nos tomarías una foto- El señor me paso su celular, El flash de la cámara se encendió- Muchas gracias...Eres muy bonita- La alago.
Rydel: Oh gracias- Le dijo sonriendo- Laura- Me llamo- Que has venido a comprar?
Laura: Eh, Me das por favor una lata de red bull- Le dije- Tu quieres algo?- Pregunte
Rydel: Oh gracias, Un agua.
Laura: Querrán algo los chicos?
Rydel: No se- Alzó los hombros
Laura: Otras dos aguas, Por favor- El señor me dio las dos aguas y yo le pase diez dolares. Me dio el cambio y se despidió con la mano.
Rydel: Mira los chicos ya están adentro- Las dos caminamos hacia el auto y subimos a nuestros respectivos lugares. Rydel atrás y yo adelante.
Laura: Hemos comprado algo de tomar para ustedes, Chicos- Les pase las botellas con agua, Los chicos me agradecieron.
.......
Llevábamos una hora de camino desde la gasolinera cuando Ross entrelazo su mano con la mia, Rydel y ellington se habían quedado dormidos. Ross apretaba mi mano, yo lo mire de reojo y lleve mi cara hacia la ventana. El camino era rústico y un poco desierto.
Ross: Laura- Me llamo- Me perdonas?
Laura: Perdonarte?
Ross: Si, Ya sabes...Por lo que paso hace dos días
Laura: Ahh por eso- Le dije haciéndome la desentendída- Si claro, No fue nada.- Le dije alzando los hombros- Te perdono, Ross.- Agus se movió sobre mis piernas. Solté mi mano de Ross
Ross: Se ve muy tierno agus- Me dijo y volvió a tomar mi mano.
Me recoste en la silla.....El sueño me tomo desprevenida
.......
Ross: Lau- Me llamo- Lau
Laura: Que pasa, Ross?- Le pregunte adormilada.
Ross: Ya llegamos
Laura: Que?- Le pregunte levantandome de golpe- Cuanto he dormido.
Rydel: Todo este rato, Desde que salimos de St george. Apenas vamos entrando a littleton- Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Laura: Aun no hemos llegado a la casa de tus abuelos?- Le dije mirando hacia la ventana, Íbamos en el centro del pequeño pueblo, El árbol gigante de navidad ya estaba armado.
Ellington: La granja de sus abuelos es a las afueras del pueblo- Yo le sonrei y busque mi bolso, Saque mi cartuchera de maquillaje y me arregle de la mejor manera posible.
Ross paro en un lugar oscuro que solo era iluminado por las luces del auto, Ross bajo y abrió un pequeño portón rojo, se subió al auto, condujo por un sendero. A lo lejos se vio una luz encendida.....Eran las 19: 00 cuando llegamos.
Rydel bajo corriendo...
Ross: Vamos- Ross, ellington y yo bajamos del auto.
Xxx: RYDEL!- Exclamo una señora- OH MI NIÑA
Rydel: ABUELA- Grito rydel
La señora tenia su cabello blanco y abrazaba a rydel. Al darse cuenta de nuestra presencia dio largos pasos hacia su nieto
Xxx: ROSS!- Grito con lágrimas en los ojos- Cuanto tiempo- dijo secándose las lágrimas
Ross: Abuela, Me habías olvidado, eh?- Le dijo
Xxx: Eso nunca- Ella dirigió la mirada a ellington- Tu como estas de guapo, Ellington, Engañaria a mi esposo por alguien como tu- El rió nervioso. La señora dirigió su mirada a mi.... Pero antes de que pudiera hablar, un chico apareció detrás de la abuela de Ross
Xxx: Hola, Chicos- Nos miro- Es tu esposa?- Le pregunto a ross mientras me señalaba. Ross me miro tratando de decir algo.
Ross: No, Es mi novia- Yo mire a ross como si hubiera hablado en chino. El me miro sin expresión alguna.
Xxx: Es un gusto volverlos a ver- Les dijo- Mi nombre es randy- Me dijo- Es un gusto conocerte
Laura: Me llamo laura- El chico miro a ross- Es muy linda tu novia, Ross
Ross: Lo se- Le dijo desafiante. Esto no iba a quedar así, Ross me debía una explicación y una muy grande