Ross: Ya vuelvo- Se levanto de la silla y camino hacia la puerta.
Xxx: Buenas noches, señor Lynch- Le dijo una voz proveniente de afuera- Su comida, Espero que la disfrute.
Ross: Gracias, Jacob- Ross cerro la puerta y se dirigió hacia la cocina- Laura, ve a la mesa, La comida ya esta aqui- Me dijo desde la cocina.
Laura: Okey- Le respondí simplemente mientras me levantaba- Me prestarías tu baño, Por favor?
Ross: Si claro- Me volvió a gritar desde la cocina. Entre al baño, el cual también estaba pintado de color blanco y se veia reluciente.
........
Laura: Fue una gran comida, Ross- le ayude a recoger los platos- Crei que en ese restaurante no habían domicilios, La verdad es que nunca he conseguido una mesa y mucho menos una reservación, He intentado millones de veces y todas han sido fallidas.
Ross: Y porque no hablas personalmente con el dueño?
Laura: Por Dios, shor- Le dije exagerando- No he podido hacer una reservación mucho menos voy a hablar con el.
Ross: Quizás tengas razón- Me dijo sonriendo- Pero Quizás no.
Laura: Yo creo que optaría por la primera- Le dije muy segura.
Ross: Eso lo dudo.
Laura: pues yo no.
Ross: Pues estas equivocada, ademas el presta atención a las chicas mas lindas- Me sonrió pícaro
Laura: -Yo me sonroje un poco - Acaso lo conoces?
Ross: Mas de lo que crees- me dijo muy seguro.
Laura: Bien- Le dije cambiando de tema- Creo que yo ya me tengo que ir, shor- Le dije mirando mi reloj.
Ross: Tan rápido?
Laura: Si, ya esta muy tarde. Ademas no estoy muy cerca de casa- Nos levantamos del sillón.
Ross: Déjame te ayudo- Me ayudo ponerme mi abrigo- Ire por agus y nos vamos, Vale?
Laura: Vale- El desapareció por la puerta que había pasado hace unas horas. Después de un momento Ross atravesó la puerta con agus en los brazos.
Ross: vamos- Ross cerro la puerta y nos subimos en su auto, nos pusimos el cinturón de seguridad y Ross salio de su casa.
Ross: Entonces, laura, Porque no intentas reservar en el restaurante?
Laura: -Otra vez con ese tema. Pensé- Estoy muy tentada, pero no he conseguido la una mesa, aunque es solo un restaurante. Pero dicen que es hermoso y he comprobado que la comida es deliciosa- Le respondí.
Ross: Todos dicen eso- Me dijo encendiendo la radio- Sabes? No quería que este dia terminara, Me la he pasado súper.
Laura: Yo tampoco, Gracias por todo, Ross.
Ross: No hay nada de que agradecer, Ademas ustedes dos me hicieron buena compañía.
Laura: Y tu a nosotros.
La verdad es que había conocido otra faceta de Ross, la semana que había estado "Secuestrada" creía que era un estúpido chico que resolvía todo de mala manera pero ahora que lo veia tan serio, me había sorprendido mucho, aunque mi pregunta era volvería shor?
Ross: espero volver a encontrarme con ustedes- Me dijo y le cambio a la radio- como se llama esa canción? Me gusta.
Laura: No lo se- Le dije alzando los hombros.
Ross: Laura- me llamo.
Laura: si, Ross.
Ross: Tienes novio?- Yo lo mire perpleja, a que se debía esta pregunta?
........
Laura: bueno, papa, yo voy mañana en la mañana- Le respondí recostada en la cama. Aja..... si, papa.... aja....Bueno..... adiós, papa.
Cuando llegue le había vuelto a agradecer a ross por todo, me había despedido con la mano y había subido con agus en los brazos. El había prometido volvernos a ver.
Al otro dia....
Mi celular sono una hora antes de la que le había dicho a papa que iba a aparecer en su bodega. Agus apareció por la puerta sacudiendo la cola felizmente.
Laura: Hola, mi príncipe hermoso- Le dije con voz suave. Sali de la cama, acaricie a agus y me encerré en el baño. Saque mi ropa y me meti debajo del agua tibia, aplique el champú de vainilla y coco sobre mis rizos, hice espuma y luego lo saque, después aplique la cantidad necesaria de acondicionador y hice el mismo procedimiento que con el champú. Cuando sali del baño busque que iba a poner.
Decidí utilizar un jean, una blusa de tela delgada color salmón y unos botines cafés muy claro. Me asegure de que todo estuviera cerrado, que agus tuviera la suficiente agua y comida y que llevara conmigo la tarjeta. Subi al elevador, llegue al piso del sótano, busque mi espacio y me subi al auto........
Laura: Hola, papa- Le dije entrando a su "Oficina".
Damio: Hijita, como has estado?
Laura: Muy bien, papa y tu?
Damio: Excelente- se levanto y me dio un cálido abrazo.
Laura: Oh, me alegro mucho.
El lugar donde papa guardaba toda la mercancía estaba ubicada a varias horas alejada de la ciudad, era una pequeña finca que tenia un encierro en madera, y varias cabañas dentro de ella, ademas de ellas había una gran casa donde mi padre tenia una oficina.
Damio: Y bien hija te vas a quedar hoy aca?
Laura: Claro, papa- le dije mirando su arma que estaba en la mesa- Me la prestas?- Le dije señalándola.
Damio: toda tuya- Me dijo pasándomela- en unos minutos vendrá alguien, después le dire a jess que haga la comida, quieres algo en especial?
Laura: No, papa, escoge tu.- Le dije saliendo de la sala.
.....
Antes de llegar al lugar donde iba a malgastar las balas de papa camine casi media hora por la finca, grandes momentos había vivido aca, antes de que mi papa empezara a traficar drogas y antes de que este lugar se volviera mas o menos como una bodega, yo había pasado las pocas vacaciones que me daban cada año de escuela pescando, montando a caballo o simplemente salia a caminar.
Varios pájaros que se encontraban en un árbol salieron a volar con mi presencia.
-Asegura hacia donde vas a disparar- Recordé las palabras de david, el hombre que trabajaba para papa. Dispare pero no di en el blanco.Laura: diablos!- Dije para mi misma.
Xxx: tienes que concentrarte, nena- Alguien me apego a su cuerpo- Asi- con la mano izquierda me abrazo de la cintura y con la otra mi cogió de la mano. La bala dio en el blanco, yo voltee con una sonrisa en los labios, ya sabia quien era.
Laura: que haces aqui?- Le dije guardando el arma en el bolsillo de mi jean.
Xxx: He venido por mas cigarrillos- Me dijo- y tu? Que haces aqui?
Laura: Vine a visitar a papa- le dije parando de caminar- Crei que cuando me dijiste "Nena, nos vemos pronto"- Le dije imitándolo.- no crei que fuera TAN pronto- le dije haciendo énfasis en la penúltima palabra.
Ross:- Lanzo una carcajada- la verdad, es que me encantaría encontrarme contigo todos los dias de mi vida, nena.