¿Bailamos?

217 9 1
                                    

El lugar estaba a las afuera de la ciudad, alejado de cualquier acercamiento policiaco, estaba bastante iluminado con luces lujosas en la fachada de la casa. Al entrar en esta, varios hombres vestidos con trajes elegantes, varias cuerpos fajados con vestidos largos y pequeños niños corriendo por ahí, a lo lejos se encontraba mi padre con uno de sus invitados. Al darse cuenta de mi presencia, se disculpo con el hombre y se acerco a mi con una gran sonrisa en los labios. 

Damio:-Suspiro- me siento tan orgulloso de tener a la hija mas hermosa del mundo entero 

Laura: Papa- lo abrace- te ves muy guapo- le lance una sonrisa picara. 

Damio:- el rio- ven, tengo alguien a quien presentarte- el se dirigió entre los grupos de personas que hablaban animada mente, hasta que le toco la espalda a una mujer de cabello largo, que llevaba un vestido color blanco envejecido. 

Xxx: Damio- le dijo la mujer. 

Damio: hola, paulette, te quiero presentar a alguien muy importante- mi padre se corrió hacia un lado- ella es laura, laura ella es paulette. 

Palutte: oh por fin te conozco- me extendió la mano- damio habla mucho de ti, es un gusto poder conocerte.

Laura: el gusto es mio- tome su mano- esperen un minuto- les dije pensativa- ustedes dos tienen algo?- los señale, paulette se puso roja y mi padre abrió los ojos como dos platos. 

Damio: No, nosotros nos conocimos en la escuela, es una amiga muy cercana- unas personas lo llamaron. 

Laura: "claro papa, por eso nunca habia escuchado hablar de ella"- pensé en mi cabeza- oh entonces se conocen hace mucho tiempo. 

Paulette: si-me dijo- laura, quien es tu cita esta noche?

Laura: vine sola- la mire fijamente- y la tuya? 

Paulette: también vine sola- busco algo con la mirada, bueno alguien y lo llamo

Camarero: se les ofrece algo, señoritas?

Palette: me das dos copas, por favor-el nos paso dos copas de champaña y se fue- y por que una chica tan linda como tu, estaría sola?

Laura: No sabia que tendría que venir con alguien- alce los hombros- me disculpas, voy a buscar a papa

Paulette: no te preocupes-gire sobre mis talones y camine por la multitud de personas, estaba apunto de subir las escaleras pero un hombre de baja estatura me tendió la mano para que bailara con el. 

Xxx: mi nombre es bruno, un gusto- me dijo mientras caminábamos hacia donde las personas bailaban una linda canción, de esas que mi padre escuchaba en la radio cuando yo apenas hacia mi tarea y que tenia entendido se llamaba total eclipse of the heart. 

Laura: un gusto, mi nombre es laura- le di una cálida sonrisa.- ahora sonaba una canción mas lenta. El me acerco a el con la mano en mi cintura y entrelazo su mano con la mia. 

Bruno: y entonces laura- mis pies empezaron a moverse al ritmo de la canción- que hace una señorita tan delicada como tu, en una reunión de este tipo?

Laura: Mi padre es damio. 

Bruno: - el me miro como si no me creyera- crei que damio era totalmente solo. 

Laura: no, mi padre no tiene esposa pero si una hija. 

Bruno: y que edad tienes? 

Laura: eso no se le pregunta a una mujer- el me miro apenado- pero te dire, tengo veintidós años. Si no le molesta, me podría decir su edad? 

Bruno: claro que si, tengo treinta y dos años. Te gusta la canción que suena, laura?

Laura: claro que si- lo mire- es muy bella- mire a la pareja que estaba a nuestro lado, eran muy jóvenes y quizás no pasaban ni los dieciocho años. Senti que bruno hablaba con alguien, pero de todas formas no mire quien era, hasta que sentí que otras manos me cogían, las manos de este hombre estaban fria y eran de gran tamaño. Entonces por fin lo mire a la cara y me di cuenta de que este era totalmente diferente a bruno. 

Laura: tu que haces aqui- le dije alterada

Xxx: calmase, señorita. Bailamos? 

Amor Asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora