¿ Si dices que no me conoces, entonces por que estas tan segura de ello?

167 6 0
                                    

Laura: Me llamo laura, Un gusto- Le dije dándole una sonrisa. Una voz carraspeo detrás de nosotros- Oh, Hola Ross, el es fred. 

Fred: Es tu novio?- Me dijo levantándose- Lo siento, No sabia que estaba ocupada, Amigo. 

Ross: No hay problema- Fred se despidió de mi con una sonrisa y se fue caminando hacia las personas de la playa. 

Ross: Te he traído estas galletas, me he dado cuenta de que siempre tienes en tu alacena de estas- Me dijo serio- También te traje un agua con sabor a manzanas y limón- Me dijo pasándome la botella y las galletas. 

Laura: Muchas gracias, Ross- El se sentó en una de las sillas y abrió un paquete de frituras- Ross? 

Ross: Dime, laura- Me dijo mirando al frente. 

Laura: Que pasa?

Ross: Nada, estoy bien- Me lanzo una sonrisa falsa. 

Laura: Claro- Le dije sarcástica- Por eso me estas hablando asi, Puede que no te conozca pero puedo asegurar que estas enojado- Le dije muy segura. 

Ross: Si dices que no me conoces, entonces por que estas tan segura de ello?- Yo no había dicho nada, tan solo tome un sorbo del agua que ross había comprado, destape el paquete de galletas y mire como Agus olia la arena. 
.......

-Jen- 
"Hola lau, Estas en tu casa?"

-Laura-
"No, Estoy en la playa"

-Jen-
"Sabias que el rubio sexy me robo tu numero?" 

-Laura-
"Se ve tierno con Agus" 

-Jen- 
"Queee? Estas con el?" 

-Laura-
"Si" 

-Jen- 
"OH MI DIOS" 

Ross: Laura, Vamos a comer? Me muero de hambre. 

Laura: Yo estoy igual- Le dije sonriendo. 
Ross: aunque....Que dices si pedimos a domicilio? 

Laura: Pero estamos muy lejos de mi casa. 

Ross: Pero no de la mia- Me dijo subiendo las cosas al auto. 

Laura: Vives cerca? 

Ross: Si- Ross me ayudo a subir al auto y después subió el 
O
Laura: Crei que vivías con los chicos. Ii

Ross: Ninguna de nosotros vive alla, Solo nos refugiamos alla después de un asesinato- Me explico. 

Laura: Oh ya entiendo.- Le dije recogiendo mi cabello en una moño. Ross puso a agus en mis piernas, se puso el cinturón de seguridad

Ross: Vamos- El escribió a alguien por su teléfono y arranco el auto. 

Laura: Y bien Ross, Donde vives? 

Ross: A diez minutos de aqui, en una casa frente al mar, un lugar muy solitario y una casa grande pero acogedora- Me dijo alzando los hombros- No soy capaz de lidiar con el ruido de los autos y el bullicio de una ciudad tan grande, No se como tu, siendo una chica tan complicada si puedes. 

Laura: No soy complicada, Ross. 

Ross: y terca también- Dijo señalándome. 

Laura: Que no soy complicada y mucho terca. 

Ross: Lo ves, Estas siendo terca. 

Laura: No se porque las personas siempre me contradicen. 

Ross: Solo se que hay algo bueno en todo esto- Dijo muy seguro- Todas las personas somos diferentes. 

Laura: Que todos seamos diferentes es lo que nos hace iguales- Le dije alzando ambas cejas. 

Ross: También eres alguien muy sabia. 

Laura: Eso creo. 

Ross: Dalo por seguro- Habíamos parado frente a un gran portón negro con decoraciones doradas, Ross quien ya había abierto remotamente el portón, me miro. 

Ross: Bueno, Laura, Esta es mi casa- El manejaba el auto con gran facilidad, poco a poco se fue visualizando una hermosa casa pintada de color blanco crema, con grandes ventanales y una vista hermosa hacia la playa. La verdad, la vivienda tenia una fachada hermosa y era tan grande que podían vivir diez personas en ella. 

Laura: Wow, es muy linda, Ross- Le di mirándolo- Tiene una hermosa vista a la playa, es muy grande.......- Le hable mientras enumeraba cada un de los detalles de la casa. 

Ross: Te gusta?- Me pregunto sonriendo. 

Laura: Que si me gusta..... Wow me encanta. 

Ross: Eso es mu bueno- Me dijo quitándose el cinturón de seguridad- Pues espero vivir aqui por muchos años, Quiero que mi esposa viva aqui, que mis hijos vivan aqui y que los hijos de mis hijos vivn aqui. Pero para eso aun falta mucho, Pues apenas cumpliré veintidós. 

Laura: Eso seria una gran idea- Los dos bajamos del auto, Yo estaba encantada por la linda casa de color blanco. Agus bajo detrás de ross, al parecer esos dos habían echo push. 

Ross: Laura, ven, es por aqui- Ross busco las llaves en la guantera de su auto, cuando las encontró se acerco a la gran puerta y la abrió metiendo la llave- Bien, Laura, Es un placer que estés aqui- Me dijo abriendo la puerta y haciéndose a un lado para que yo pasara. 

Laura: Wow, Definitivamente me encanta tu casa- Le dije atónita. 

Ross: Es muy acogedora- Me dijo cerrando la puerta- Pasa a uno de los sofás, Quieres algo de tomar?, Tomas Whisky?, Que no te de pena, estas en tu casa- Me dijo preguntando todo de una sola ves. 

Laura: Claro, un whisky estaría bien, con hielo mejor- Le dije recogiendo en mis brazos a Agus. 

Ross: Podrías dejar a Agus en el jardín es muy seguro y no hay forma de que se valla- Me extendió los brazos para cargar a Agus. 

Laura: Claro, gracias. 

Ross: No hay problema, Ya vuelvo. 

Laura: Okey, yo me voy a sentar aca- Le dije señalando un sofa color blanco con cojines color carmesí. 

Ross: Por favor- Ross salio por la puerta mientras hablaba con el cachorro. Yo estaba atónita con el color elegante de la casa, esta estaba decorada con porta retratos en repisas, varios discos musicales de bandas de rock, diferentes tapetes de colores muy serios, un televisor de varias pulgadas que se encontraba colgado en la pared y sin duda ninguna suciedad. Aunque mien padre siempre había tenido diversas casas ninguna se comparaba a la casa del rubio sexy, como lo había llamado jen. El la habitación también había un gran piano de color negro y una que otra decoración en cristal. 

Ross: Creo que a Agus le ha gustado 
quedarse alli. 

Laura: Le gustan los espacios al aire libre. 

Ross: Hace cuanto tienes al cachorro?- Se sentó frente a mi- Se ve que lo quieres mucho. 

Laura: Me lo dio mi padre meses atrás, ahora tiene casi tres meses. 

Ross: entonces va a ser un cachorro mas pequeño de lo común- El timbre nos interrumpió- Oh, a llegado la comida. 

Amor Asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora