Laura, Laura Marano.

501 13 0
                                    

Hay iba yo, caminando sin rumbo fijo, con la cabeza en las nubes y con los pensamientos por mi cabeza. 
Eran casi las diez o quizás mas tarde cuando salí de mi casa. Iba caminando por la calle cerca del bosque Omnson cuando escuche un primer disparo, sin pensarlo dos veces me adentre en el bosque y me escondí detrás de un gran arbusto. 

- NO ME HAGAS NADA POR FAVOR- escuche que rogaba. 

- CALLATE MIER*DA, NO FUI YO EL QUE SE FUE DE CHISMOSO A DONDE ROBB. 

-ELLOS AMENAZARON CON MATARME- dijo el hombre. 

-AHH SI- le dijo el chico-PUES LO QUE NO HICIERON ELLOS..LO HARE YO- después de eso se escucharon tres tiros, y cinco minutos después ellos arrastraron el cuerpo del chico hacia un auto que había aparcado, tres de los hombres se subieron en el y el que mato al hombre se quedo en el lugar. 
salí del arbusto gateando y me levante cuando estaba fuera de el, iba a salir corriendo cuando sentí que me cogían del cuello. 
Xx1: Que hacias ahí, bonita. 

Laura: yo s....solo..paseaba por aquí- dijo tratando de no balbucear 

Xx1: oh si, y yo nací ayer- el me alzó en su hombro y me boto en su auto, cerrando la puerta con seguro subió a su auto. 

Xx1: eso te pasa por ser una chismosa. 

Narra laura. 
El estaba manejando casi a 140km, llevaba en su boca un cigarrillo mientras maniobraba el volante violentamente. 

Laura: oye maldito, baja la velocidad. 

Xx1: escuchame bien P***, es mi auto y yo hago lo que se me de la gana en el, me entendiste? 

Cuando el auto paro en un garaje el bajo y me saco de el como si fuera un animal, abrió la puerta principal y me dirigió hacia el living de la casa. 
Laura: oye estúpido puedo caminar por mi cuenta. Tengo piernas, por algo mis padres me crearon con ellas. 

Xx: y muy bien creada, eh- me sonrió pícaro

Laura: maldito infeliz. 

Xx: y crees que me importa lo que dices?- me pregunto cínico mientras se paraba en la entrada. 

Xx: hola chicos- unos chicos que estaban de espaldas se voltearon a mirar. 

Xx2: - me miro-QUE MIER*DA, PORQUE HAS TRAIDO A UNA **** A CASA- le grito un rubio levantándose furioso. 

Xx1:la encontré en el bosque, HA VISTO TODO!!!- se defendió

Xx2: QUEEEEE??? 

Xx3: pero nos aseguramos de que no hubiera nadie.

Xx4: pues no parece- dijo otro chico que bajaba las escaleras-que hace eso aquí? 

Laura: pues como te parece que esto, con una solo llamada puedes hacerles volar la cabeza. 

Xx1: no te hagas la dura ****- me extendió su mano- ...........creo que no nos conocemos muy bien, hola mi nombre es shor, cual es tu nombre, bonita? 

Laura: me llamo laura, laura marano- sus mandíbulas casi tocan el suelo. 

Xx2: disculpa...-dijo el chico abriendo los ojos como platos. 

Laura: me llamo laura, acaso estas sordo, rubio?- 

Xx3: así que tu apellido es marano, eh?

Xx2: como? 

Laura: pues mi mama y mi papa, ya saben lo hicieron, de ahí nací yo....

Shor: hey, déjate de rodeos y di el nombre de tu padre

Amor Asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora