Querida resaca

168 6 3
                                    

Rydel: No..-Ellington la interrumpió 

Ellington: Rydel, princesa, todos queremos ir, ven conmigo y se mi cita esta noche- Rydel se puso un poco roja y asintió algo aturdida. 

Rocky: ahora que están haciendo citas, quieres venir conmigo, Jen? 

Jen: Oh claro, seria un gusto- Dijo, tranquila- Deberíamos ir por algo ropa, no crees, lau? 

Laura: Uh si, claro- Le dije mirando a rydel- Por que no traes tu ropa y te cambias en mi departamento? 

Rydel: Claro- todos se levantaron, rocky me ayudo a levantar a mi- Déjame busco algo y ya bajo.- La rubia subió por las escaleras corriendo, ellington se acerco a mi. 

Ellington: me gusta- Susurro, yo lo mire. 

Laura: Te gusta rydel?- Le pregunte. 

Ellington: desde que la conocí. Ross es muy protector.

Laura:- Yo reí- Haz lo que sea necesario, yo me encargo de Ross

Elligton: Oh, lau- Beso mi mejilla- eres la mejor cuñada del mundo entero- Mis mejillas se enrojecieron al instante. 

Laura: Okey- Le dije riendo. 

Rydel: ya esta- Dijo, bajando las escaleras. 

Jen: okey, vámonos que se nos hace tarde- Las tres salimos de casa y nos subimos en el auto de jen. Ellington abrió el gran portón, se acerco al convertible y me guiño un ojo, yo asentí. 

Jen: Rayos, no se que ponerme- Hizo su labio inferior hacia afuera- No tengo ropa- La mire cínica. 

Laura: Descarada, tienes mas ropa que todas las tiendas de un mall y dices que no tienes ropa. 

Jen: Exagerada, maldita seas,eres tan extremadamente exagerada, marie. 

Laura: Hablo en serio. 

Después de algunos minutos de regreso a la alterada ciudad, jen se escabulló hasta el edificio, evito el trafico y tomo varios atajos. 

Rydel: Lindo departamento, lau. 

Laura: Gracias, rydel. 

Jen: a lo que vinimos, chicas- Jen agarro a Agus en sus brazos- Hola, príncipe, mama te dejo solo, que mala es- Yo le lance una mirada asesina. 

Rydel: Me prestas tu baño, laura? 

Laura: Si claro, rydel, estas como en casa. 

Rydel: gracias- dijo, desapareció por el pasillo y entro al baño. 

Laura: Tengo resaca. 

Jen: la mejor manera de mejorarte de la querida resaca es seguir tomando. 

Laura: Maldita loca- Jen busco en su armario. Jen tenia un armario lleno de su ropa, la cual guardaba en mi departamento por si alguna emergencia. 

Jen: Crees que este vestido rojo esta bien? 

Laura: Obvio, es precioso y en ti se ve bien. 

Jen: Bien, utilizare el baño de tu habitación. 

Laura: Okey- Busque la revista que estaba leyendo ayer y busque la pagina en la que iba, Dos paginas mas tarde un gran letrero de colores neones apareció. 

" Rydel lynch vuelve a casa". 

Después de estar algunos años fuera del país, rydel ha decidido volver a casa. Varios de sus fans la encontraron en el aeropuerto principal de los angeles y como siempre ha sido hermosa con ellos......." 

Amor Asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora