¿Te Importa?

197 9 0
                                    

Ross: nos vamos- me aseguro mientras salia de la habitación
Le eche un ultimo vistazo a mi departamento y Salí caminando detrás de el, nos subimos al lujoso auto y el aceleró dejando ver ante nuestros ojos la luz del día. 
Cuando llegamos a su casa el me agarro bruscamente y me obligo a caminar a una habitación. 

Ross: te quedaras acá, y si te portas bien iras a la habitación de huéspedes, entendido? 

Laura: si ross- le respondí nerviosa. 

Ross: como me has dicho?

Laura: lo siento....si shor- me corregí, el chico se encaminó hacia la puerta con sus manos formadas en dos puños. Cuando estaba a punto de salir se volteo bruscamente hacia mi y apunto su arma en mi cabeza. 
Mier*da, no dispares por favor!!!! Rogaba en mi mente 

Ross: haz silencio, o te mato- apretó el gatillo y un primer sonido sonó del arma, pero no de su arma no salio la bala. 

Laura: bien- lo mire perpleja y asqueada a la vez. 

Ross: bien- el me echo un ultimo vistazo y salio del lugar. Un lugar muy sucio, con una colcha en el piso y un pequeño y asqueroso inodoro contra la pared, algún tipo de tortura humana!? 

Narra ross: 
Riker: ross, no crees que has sido muy malo con ella?

Rocky: el tiene razón, la has tenido todo el día encerrada sin agua, ni comida. 

Ross: pues eso se gana por una chismosa, y ni me digan que la traiga arriba porque fue su culpa, les dije que revisaran que no hubiera nadie. 

Ellington: pero ross..no había nadie cuando revisamos. Ella llego después- me dijo con la mirada fija en mi. 

Ross: ah y acaso yo tengo la maldita culpa- mi mandíbula estaba tensa y podía sentir como dos bultos se formaban a los costados de mi frente. 

Riker: lo sentimos ross, pero ella no tiene la culpa. 

Ross: tienes razón, la culpa la tienen ustedes. 

Ellington: pero ross... 

Ross: pero ross nada, ustedes dejaron que esa ***** se metiera en nuestro camino. Ahora no me ruegen que la traiga arriba- camine hacia la salida- para estar en esto les falta mucho- susurre. 

Camine a mi habitación, abrí la puerta y la cerré detrás de mi, me tire en mi cama y puse mis dos manos en mi cabeza. Sabia que eran mis mejores amigos pero a veces podían tan idiotas, y para decir verdad habían veces que no aguantaba que fueran tan comprensivos. 

********
Rocky:ROSS- grito desde abajo- ROSS- volvió a gritar. 

Ross: QUE!?- le grite enfurecido. 

Rocky: BAJA RAPIDO. 

Ross: hay pero a ustedes quie.....- mis ojos se abrieron como platos- QUE MIERD* PASO AQUI?

Riker: no lo sabemos, solo íbamos a verla y pues ella estaba ahí desplomada. 

Ellington: Quizás se desmayo porque lleva tres días sin agua, ni comida- dijo cínico 

Ross:- lo fulmine con la mirada- llevala a la habitación y luego veremos que hacemos con ella-le indique a riker con la mirada. 

Riker: esta bien- el la cargo en sus brazos como si pesara menos que un grano de azúcar, abrió la puerta y se abrió paso para llevarla a la habitación de huéspedes. 
Subí hacia la habitación donde se encontraba la chica, abrí la puerta y la encontré a ella sentándose en la cama mientras se quejaba. 

Ross: ya estas bien? 

Laura: que me paso? 

Ross: te has desmayado. 

Laura: pero.....- la interrumpí

Ross: te traeré algo de tomar y te daré algo de comida- sus ojos estaban fijos en mi, ella me lanzaba una mirada desafiante mientras que yo solo la miraba fijo. 
Ross: ya me voy- mi mirada se despego de la suya mientras miraba hacia el piso y me dirigía a la puerta. Baje las escaleras mientras miraba a los chicos sentados en el sofá. 

Riker: como esta ella?

Ross: te importa?- dije mirándolo fijamente haciendo que mi mandíbula se apretara. 

Amor Asesino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora