....
Rydel: Haber ross que pasa con la decoración para navidad?- Me pregunto sentándose en el sillón.
Ross: Estamos a quince de noviembre, aun falta- Mi teléfono sono. Era Rocky- Dame un segundo rydel- sali al jardín.
Rocky: Que sigue?- Me pregunto apurado- El cuerpo de thomas ya esta en el caño.
Ross: Nada, no hagan nada mas- le dije del otro lado- Vallan a la casa y ni se les ocurra salir de ahí en esta semana, esperen a que llegue de littleton para dar el gran golpe a la gente de robb.
Rocky: okey, ross, nos vemos- Colgó.
Rydel: ROSS!- Me grito desde adentro.
XRoss: Que pasa rydel?- Le pregunte entrando a la puerta.
Rydel: tienes un cachorro?- me pregunto emocionada.
Ross: No, porque lo dices?
Rydel: Esta cadena estaba caída debajo del sillón- me mostro la cadena que agus tenia en el cuello.
Ross: Oh se le debió quedar a laura.
Rydel: laura? Quien es laura?
Ross:-La mire sin expresión alguna-
Rydel: Ross? Dime quien es laura, tu nueva novia?
Ross: No- Negué divertido- solo es una chica que conocí hace unas semanas, ya casi un mes, pero no es nadie importante. La cadena debe de ser de su perrito.
Rydel: Pero si no es tu novia, porque la has traído a casa?
Ross: solo la invite a la playa.
Rydel: aja- me dijo no muy convencida.
Ross: no me crees?Rydel: No- estiro los pies- Deberías ir a visitarla.
Ross: para que quieres que la visite?
Rydel: no se, deberías ir. Ve.
Ross: No, mejor te invito a comer.
Rydel: ya he comido.
Ross:-Yo alce las cejas- esta bien, le llevare la correa- La cogi de la mesa- llámame cualquier cosa.
Rydel: esta bien, suerte. Te quiero.
Ross: y yo a ti- Me subi en el auto y sali de la casa. Conducía lentamente, podía ver como la gente se dirigía a venice, y otras personas caminaban por la bahía.
Cuando veia a una pequeña niñ jugar con su padre recordé que laura estaba con damio. Asi que la llame.
Laura: Hola?
Ross: Hola, lau, como estas?
Laura: Muy bien, gracias, y tu?
Ross: me encuentro bien, aun estas en lo de tu padre?
Laura: si, pero no me quedare hasta mañana. Llegare a mi casa en la noche.
Ross: oh que bueno, ya me voy, te llamare en la noche.Laura: okey, adiós, Ross.
Pare en una tienda cupcakes que quedaba en una esquina, la chica rubia me atendió.
Chica: Hola, en que puedo ayudarlo?- me pregunto cortésmente.
Ross: necesito los mejores pasteles de su tienda, son para alguien muy especial- le dije mirando cada cupcake de las vitrinas.
Chica: claro, tenemos gran variedad de sabores. Chocolate, vainilla, frutos rojos, entre otros. Cual desea?
Ross: de chocolate- Aunque no conociera muy bien a laura, sabia que le gustaba el chocolate, pues era la única cosa de su alacena que tenia por montón.
Chica: que le parecen estos?- me mostro unos de color café claro, decorado con un color rosa y varias estrellas de color blancas. Muy bonitos.
Ross: me llevo estos- le pague a la chica y me lleve los cupcakes en una bolsa muy colorida.Maneje con la radio encendida hasta la casa de laura, estacione el auto sobre la calle, entre a la recepción y sin ningún problema subi al ultimo piso. Al de laura.
Al subir pase la tarjeta que había robado a laura, agus salio corriendo por la sala, lo alce en mis brazos y puse los pasteles en el comedor y hice una nota.
-Querida laura.
Te preguntaras para que he a tu departamento si ni siquiera estas en el, pero ya llevaba camino para cuando me acorde que no estabas, asi que pase por una tienda de panecillos y decidí traerte algunos. Ojala te gusten, te llamo en la noche.
PD: Me llevo a agus.
-Ross.
Pegue el papelito a la nevera, cogi a agus en mis brazos y sali por donde había entrado.