Cap 3

1.3K 150 27
                                    

Me encontraba sentada en el escritorio de mi habitación, trataba de dibujar algo, trazaba finas lineas a traves de la hoja de mi blog pero aún no conseguia forma, mientras pensaba en Mexico? No lo malinterprenten ese bastardo me debe 3 lapices y aún no los devuelve, bueno aunque yo se lo he regalado pense que iba a comprarme los lapices que habia perdido.

Ahora que lo pienso ya no tengo mas reservas, ese maldito me a quitado todos mis lapicez. Necesito más lapices de dibujo, bueno seguire con mi dibujo ya lo termine, ¡Que mrd mi dibujo es Mexico!, procedo a arrancar la hoja y dirigirme al cuarto de papá pero primero tengo hambre asi que sera luego.

-Perú, menos mal que bajastes, ¡Tenemos nuevos vecinos!

-¿Enserio?

-Donde vivia tu antiguo amor-canturrea alegremente

-Ni me lo recuerdes- dije fastidiada- Sabes aveces pienso que esa casa esta embrujada

-No seas ridicula Perú- saca un pie del horno para pasarlo a un plato- toma llevalo a esa familia como bienvenida

-Esta bien- cojo el plato y salgo en busca de mis nuevos vecinos, al estar frente a la puerta toco el timbre y unos minutos despues la puerta se abre.

-¡Hi!

-¿Que mrd haces aquí?

-Hey hey chamaca calma tus humos, en primer lugar esta es mi casa y no tienes derecho  a venir a gritarme, ¿Y dime ese pastel es para mí?- sonrie- Que rara eres Perú

Ja que tipo de broma es esta, México es mi vecino , ahora no solo me quita los lapices sino tambien mi zona de confort que se vaya a la mrd entonces. 



Devuélveme Mis LápicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora