Cap 23

775 112 6
                                    

Me estoy dando los últimos retoques en el maquillaje, no es muy llamativo, traté que fuera lo mas natural posible.
Traigo un vestido de flores de colores de mangas cortas y mis valerinas negras, llevaré un pequeño bolso con mi identificación, dinero y porsupuesto el celular.

Cuando estoy bajando las escaleras, escucho el timbre sonar a sí que me dirijo a la puerta, cuando la abro, veo a un México de cabello desordenando, tiene unos jeans negros ajustados y una simple camisa de spiderman.

-Estas hermosa, Perú.-dice observandome con una sonrisa.

-Claro, porque no estaría hermosa.-digo devolviendole la sonrisa.

-Mamoncita no... yo emm...te traje esto.-me extiende una caja de color amarillo.

¡Me trajo una caja de lápices!

-Crei que era más oportuno traer esto a que unas flores o unos chocolates.

-Gracias México Es perfecto, con esto ya has pagado todos los lápices que te he regalado, eh -bromeo.

-Puede ser.-me mira sonriente- ¿Vamos?

Asiento y nos dirigimos a su auto que esta estacionado frente a su casa. Abre la puerta del copiloto para mí y murmuro un gracias antes de subir.

Gracias a Dios, México no saca tema de conversación a el clima, si no hubiese pasado, lo más seguro es que lanzaría del auto.

-Eres muy talentosa.-menciona de repente.

-¿Disculpa?

-Eres muy, talentosa señora lápiz. No solo la maqueta te quedo bien sino tambien tus dibujos son muy buenos.

-¿Haz visto alguno de mis dibujos?-alzo una de mis cejas.

-Cuando me dibujabas, Argentina aprovecho la oportunidad y fotografio  el dibujo.-confiesa sonrientemente.

Puto Argentina

-Argentina me ha traicionado.-digo colocando una mano sobre mi pecho ofendida.

-Jajaja, en realidad no. Argentina es miembro de mi grupo y la primera ley de nuestro grupo es siempre mantenerse leales a los otros.

Devuélveme Mis LápicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora