A mitad de la película, México fingió un bostezo y coloco su brazo en mis hombros. Rodé los ojos cuando lo hizo, no puede ser mas predecible su acción.
La película estab buena, realmente elegí bien, tenía tiempo sin reír tanto como lo he hecho en esta película. De repente una escena algo subida de tono aparece en la pantalla haciendo que me sonroje y finja quedarme dormida. México me mira de reojo y empieza a reír a carcajadas haciendo que toda la sala mire hacia nosotros.
Algunas personas empezaron a lanzarnos palomitas y yo trato de callar a México.Despues de unos minutos, la película ñlego a su fin. México toma la bandeja que se encuentra en el suelo de la sala y procedimos a salir.
-Realmente escogistes bien, me encantó la película.-dice con una sonrisa. Vuelve a tomar mi mano para empezar a caminar hacia el área de comida-. ¿Que tal una pizza?
-Me parece bien. A pesar de haber comido todas esas cosas aún tengo hambre.
Nos dirigimos hacia el restaurante de pizza y hacemos la pequeña fila, al ser nuestro turno, México pide nuestra orden y luego de pelear por quien pagaba la pizza, lo termina haciendo él. El chico de la caja, nos entregó una ruedita que sonaría cuando nuestra orden estuviera lista, buscamos un asiento libre pero era algo dificíl, la feria estaba repleta. Una pareja a lo lejos se levantó de una de las mesas y nosotros prácticamente corrimos al ver que otros chicos tenian pensando sentarse ahí. México tomó asiento rapidamente mirando con superiodidad a los otros chicos, me reí frente a su rostro y me senté junto a él.
-Conseguimos un lugar.
-No me digas.-digo riendome y él me observa con atención.
-¿Te estas divertiendo?
-Lo más seguro es que despues me arrepienta de decir esto pero sí, México. Es la cita más divertida que he tenido.
La ruedita empieza a sonar indicando que nuestro pedido ya esta listo, México se levanta y busca nuestra pizza. Se sienta en la mesa y me sonríe.
-Bueno provecho, señora lápiz.
Muchos pedazos de pizza después, entramos al auto para dirigirnos a casa. La plática de regreso consistió en risas, no podia evitar reír por cada pendejada que decía México. Después de unos minutos, ya estabamos estacionados frente a casa de México, el bajo del auto y abrio mi puerta, luego caminamos hacia la entrada de mi casa.
-Me divertí mucho, México.
-Entonces...¿No te arrepientes de salir conmigo?
-Definitivamente no-respondo con una sonrisa
Nos observamos durante varios minutos hasta que México acerco su rostro lentamente al mio. Él iba a besarme y yo le dejaria hacerlo. Nuestros labios estaban a punto de tocarse cuando abrieron la puerta de mi casa.
-¡República del Perú!, ¿QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR?
¡Mierda mi papá!
****************************************************************************
Esta semana voy a tomar un descanso ya que estoy con resfriado que me tiene en cama hace 3 días, espero recuperarme pronto.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme Mis Lápices
Historia CortaÉl solo queria que le prestara un lápiz, pero todos saben que cuando prestas un lápiz nunca te lo devuelven. ¿Que dijo él? -Entonces... Regalame un lápiz. No tuve problema la primera vez, pero luego pidio otro, otro, otro y otro... El problema es qu...