Cap 10

876 116 16
                                    

Mamá me ha llevado a la librería para comprar algunos materiales para una maqueta que me toca realizar en dibujo técnico. Nos pidieron hacer nuestra casa de los sueños. Mi aire compepitivo es muy fuerte. Bolivia es igual a mi en ese aspecto, estar en el último año del colegio me hace esforzar mucho más y así poder entrar a una de las universidades mas prestigiosas.

Al ser mi último año estoy tratando de que todo sea perfecto.

Soy muy buena alumna, una de las más destacadas. Pero toda persona tiene un punto debil y el mío es fisica, es una de las asignaturas que más detesto de la ptmr. Dibujo técnico es el curso que más amo.

Camino por uno de los estantes de la libreria escogiendo loa materiales que creo que  voy a utilizar, de igual manero asi no los use puedo usarlo despúes para otro trabajo. Aprovecho que estoy aquí para comprar un nuevo bloc ya que el mío ya se esta acabando, paso por la sección de lápices y mis ojos brillan...Necesito una nueva caja de lápices.

Empiezo a elejir los tipos de lápices que necesitaré cuando siento un toquesito en mi hombro volteo y me encuentro con México.

¿Es que este gil me sigue?

-¿Que hay de nuevo Pure?

-Aquí comprando lápices - le respondo de buena manera- Y tú, ¿Que hace por aquí?

Gran pregunta Perú, que inteligente eres...

-Bueno..uhm veras vine a comprar mis propios lápices para no molestarte más.

-Es una buena desición- digo desinteresadamente cogiendo un sacapunta del estante.

-Oye Perú- le escucho decir-, Te gustaria...

El tono de la llamada de mi celular lo interrumpe, saco el aparato de mi cartera y observo que es un mensaje de Bolivia.

-Ya me tengo que ir México. Nos vemos mañana en clases.

Devuélveme Mis LápicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora