Cap 17

847 104 27
                                    

El silencio es algo incomodo, yo voy en la parte trasera junto con los 3 amigos de México. Nunca habia compartido un momento con ellos así que esto es incomodo.

-Así que...¿Desde cuando dibujas Perú?.- Argentina decide romper el silencio.

-Desde siempre. Mi padre es arquitecto, así que sé algo de planos y desde ahí aprendi a hacer bocetos.

-Sos increible.

-Gracias.-susurro.

-¿Ya has visto algunos de sus dibujos Argentina?-pregunta Canáda el cual se encuentra entre Ucrania y Rusia.

-Si, hizo un dibujo de...

-De mi gato.-interrumpo antes de que dijera el nombre de México.

-Tú no tienes un gato señora lápiz.- habla México.

-Espera espera espera, ¿Tu eres la señora lápiz de la que tanto habla México?-interroga con curiosidad el amigo que se encuentra a mi lado, Ucrania.

-Que va, ese inepto me puso ese horrible apodo. Así que lamentablemente si, soy yo.

-México no deja de hablar de ti.- Menciona con una sonrisita Rusia.

-¡Cierra la boca Rusia!.-dice México mirando a la carretera con las mejillas sonrojadas.

-Pero si es cierto.-dice Ucrania.- Me tiene mareado, la señora lápiz esto, la señora lápiz lo otro, no me quiso regalar un lápiz. Nunca habia estado tan cansado con las charlas de México.

-Gracias Ucrania.- menciona México.

-Lo importante es que ya sabemos quien te trae loco, México.-la voz melodiosa de Canáda se vuelve a escuchar.

-Ella no me trae loco.

-Sigue mintiendote.-dice Argentina.

-Jajaja no me jodan, para su información aún sigo aquí.-digo incomoda.

-Me gusta como huele tu perfume señora lápiz.- me dice Canáda con una sonrisita.

-Gracias, mi hermano me lo regalo. ¿Y podrias decirme Perú?

-Tienes novio Perú.-pregunta Ucrania.

-¿A que se debe tu pregunta?

-Nesecito una novia...urgentemente.

-¿Porque razón?.-pregunta Argentina confundido.

-Aposté con Rusia. El primero que consiga una chica , ganará y el perdedor lavara la ropa interior del ganador por dos meses.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo?

-¿Quieres ser mi novia?

México da un frenazo y todos nos golpeamos.

¿Pero que mierda le pasa a México?

****************************************************************************
Recién me doy cuenta que este capítulo coincide con el dibujo de la autora Nao Ash.

****************************************************************************Recién me doy cuenta que este capítulo coincide con el dibujo de la autora Nao Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Devuélveme Mis LápicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora