Cap 11

865 105 23
                                    

Entro al salón del Sr. Urrs. Tendremos un pequeño taller el día de hoy en parejas y Ecuador no pudo asistir al colegio. De igual manera creo que me agrupare con China o Filipinas.

Se nota que no tengo amigos verdad?

Sinceramente soy un problema al hacer amigos, Ecu siempre ha estado junto a mí desde que llegue a este colegio y nunca tuve la necesidad de buscar a otra persona para socializar.

Veo que China entra al salón y me acerco a él.

-¿China, tienes pareja para el taller?- pregunto mientras juego con mis dedos.

-Sí, lo siento- responde con una mueca. -Estoy con Filipinas.

Mrd mis esperanzas se fueron al caño asiento hacia China y vuelvo a sentatme en mi pupitre.

¿A quien carajos le pudo pedir que sea mi pareja?

El profesor Urrs entra al salón con un monton de hojas me imagino que ese viejo verde hara un prueba, veo a todos agrupandose y soy la unica que se queda en su asiento.

El grupo de México hace su aparición con risas de celebración, al parecer hicieron una de las suyas otra vez.

Esperen.. ellos son cinco, dos más dos son cuatro ¡Uno queda libre!

Bueno pobre de mí, pero es preferible esto antes que reprobar.

Sorio forzadamente, agito mi mano hacia México y el estrañado se acerca a mí.

-¿Que hay Pure?

-¿Te gustaria ser mi compañero de trabajo? -El gil de México abre sus ojos como platos al escucharme.

-Bueno...yo estoy con Argentina.

-No te preocupes boludo me agrupare con el pibe de Rusia- dice Argentina a las espaldas de México mientras forma una picara sonrisa.

-Uhm... estoy libre entonces Sra. Lápiz.

-¡Oe deja de decirme así! -México sonríe y se sienta a mi lado.

Santa Rosita de Lima que estas en el cielo...no dejes que México haga huevadas de nuevo.

Devuélveme Mis LápicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora