-¿Cómo te castigaron?
A la vieja de Francia no le gusto que interrumpiera su clase con mi gran grito pero creo que lo que realmente le molesto fue que no respondiera su pregunta.
¿Adivinen quien tiene 3 semanas de detención?
En mi instituto acostumbran a llamar a tus padres cuando entras en detención.
La mayor paete del tiempo lo hace la secretaria del director Uk pero esta maldita vez se encargo la Sra. Francia.-Estoy esperando una respuesta República del Perú.
Oh nombre completo , cuando ella dice mi nombre completo estoy en problemas.
-Bu...Bue...Bueno -tartamudeo- y veras mami todo fue culpa de México.
-México? ¿El chico que te gusta?
-Que te pasa mami!! ¡Él no me gusta!-grito.
-No me halces la voz Perú.
-Perdón- Mi madre se sienta en el sofá de la sala y suspira. Luego levanta la mirada observándome.
-Cariño, no hay problema si te gusta un chico. Debe ser muy guapo para que te guste, deves traerlo para que lo conozcamos, pero no deves descuidar tus estudias y si él va a ser una mala influencia...
-Mamá, detente. México no me gusta, el me para molestando.
-¿Segura? -levanta una ceja.
-Si mami y... lo siento por lo de la profesora Francia, no volvera a suceder. Iré a mi habitación ¿vale?, estare dibujando.
Sali corriendo por las escaleras y me dirigí a mi habitación. Me habiento a mi cama y busco mi celular, tengo un mensaje de un número desconocido...eso me extraña, toco la pantalla y leo el mensaje atentamente.
Disculpa por lo que paso Perú.
Pero fue culpa tuya si nos ponemos a analizar.
Mira en primer lugar no me tú no me quisistes regalar otro lapíz chamaca malcriada.
M.
Como mierda se atreve a decirme esto y lo mas importante como consiguio mi número!!!
Marco furiosamente el teclado y le respondo.
Vete a la mierda México.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme Mis Lápices
Short StoryÉl solo queria que le prestara un lápiz, pero todos saben que cuando prestas un lápiz nunca te lo devuelven. ¿Que dijo él? -Entonces... Regalame un lápiz. No tuve problema la primera vez, pero luego pidio otro, otro, otro y otro... El problema es qu...