Cap 14

825 108 21
                                    

Al profesor Portugal le encanto mi maqueta. Tanto así que decidio quedarsela para usarla en una exposición. Lo se, soy un encanto haciendo maquetas.

Pero mi felicidad se fue al caño cuando recorde que tenia castigo. Me dirigo lentamente arrastrando los pies hacia el salón de Francia.
Abro la puerta y  entro al salón, otros cuatro chicos de los cuales conozco uno y es de mi clase . Tomo asiento en una de los pupitres y miro hacia el techo comenzando mi castigo.

La profesora Francia hace su aparición elegantemente pero a la vez con su cara de perro rabioso. Al pasar los cinco minutos, un México sonriente aparece junto a su amigo Argentina.

-Tarde Señor México.- Francia riñe a México y luego voltea hacia Argentina.-Señor Argentina, ¿que hace usted aquí?

-Bueno, Francia de mi corazón, ¿puedes creer que tu esposo me mando para acá porque le dije que tú estabas bien buena?

-Y en mi defensa yo solo guiaba a Nueva Zelanda, el pobre no conocia la sala de castigos- dice México aún con su sonrisa en la cara.

Puff se que el grupo de México son bien giles pero ellos en serio me divierten...algunas veces.

-Solo sientate...¿Y señor Argentina?

-¿Si, mi amor?

-Respeto. Solo pido respeto.

-Mi amor, hare todo lo posible para que te enamores de mí y dejes al viejo de Inglaterra. Sabes muy bien que yo soy solo tuyo.-guiña un ojo mientras que Francia rueda los ojos.

México y Argentina se sientan al lado mío. Literalmente, tengo uno a cada lado.  Frunco mi seño y miro al techo, de repente, siento un rostro muy cerca al mio. Cuando bajo la mirada me encuentro con Argentina muy cerca a mi cara.

-¿Che que estas viendo?-me pregunta.

-Yo...¿El techo?

-¿Que tiene de interesante el techo?

-Bueno es mas interesante que vernos todos las caras.

-A mi me en realidad me parece mas interesante vernos los rostros.-dice México.-Especialmente el tuyo Sra. Lápiz.

Enrojesco rapidamente por el comentario de México. ¿Que le ocurre a ese pendejo?

-Espera boludo, ¿ella es la Sra. Lápiz?

No me jodas, otro ya me llama así. Falta que todo su grupo me conozca por ese estupido nombre de Sra. Lápiz

Devuélveme Mis LápicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora