Cap 21

761 106 2
                                    

Miro fijamemte a México, ya veo porque la insistencia de donde me encontraba.

-¿Qué haces por aquí México?

-Buena, Argentina trabaja aquí así que soy libre de andar por estos lugares. Además la mamá de Argentina es la dueña y ella me ama.-dice casi sin respirar.

-¿Casualidad de la vida que estes aquí luego que te dijera donde estaba verdad?

-Es cien por ciento casualidad señora lápiz.

Poso mis ojos nuevamente en la revista, la respiración de México se siente en mi cuello ocasionando que la incomodidad me invada.

-¿Quieres dejarme un poco de espacio?

-¿Primero puedo hacerte una pregunta?-se nota nervioso.

-Dime México -respondo fastidiada.

-¿Te gustaria salir conmigo?

¡Bum! Solto la bomba.
¿Acaso he escuchado mal la pregunta? ¿Oh no?

-¿Qué dijistes?

-¿Te gustaría salir conmigo, señora lápiz? -vuelve a pregunta.

Lo observo en shock, el idiota siempre quiere que le regale un lápiz, me está pidiendo salir. Abro mis labios tratando de formular alguna palabra, cuando Ecuador sale del consultorio con Argentina a sus espaldas.

-¡Arge! ¡Ecuador! -grito tratando de evadir la pregunta.

-Hey, bro .-México y Argentina hacen un saludo de manos.

-Ya nos tenemos que ir, ¿Verdad, Ecuador? .-mi voz tranquila suena demasiado fingida. Tomo a Ecuador  por el brazo y la arrastro junto con la rata.

-¡Adíos chicos!

Al estar afuera, Ecuador se separa bruscamente de mí y me mira.

-¿Qué paso?

-Pasa que México me invito a salir.

**************************************
adriana24agosto ¡Gracias por votar!

Devuélveme Mis LápicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora