[NARRADORA]
Taehyung corría como si alguien lo persiguiera, pero no sacaba de su mente aquella escena que hizo su corazón latir con tanta intensidad. Llega a la esquina de la escuela, toma aire, su mano tiembla demasiado, la sube poco a poco, hasta llegar a sus labios y vuelve a sentir el beso.
Taehyung sentía que su corazón se saldría de su pecho, pero al final se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, estaba enamorado.
-Estoy enamorado de Kim NamJoon.-dice para después tapar su boca.
-¡¿Cómo dices que dijiste?!-dicen a un lado de él y siente que la sangre le llega por los pies.
Voltea y era su hermano que iba en camino a recogerlo, suelta un suspiro de alivio, y sigue caminando normal.
-¿Es verdad lo que acabo de escuchar?-pregunta emocionado.
-Déjame, escuchaste mal, vamos a casa.
-Bien, pero ¿A dónde vas?, llamaré al chófer.-el mayor mira confundido a su hermano, ya que iba directo a una parada de autobús.
-Ahh si, el chófer, perdón, es por el calor que estoy un poco así.-ríe nerviosamente.
-Oh vamos, ya dime que pasó entre tú y Namjoon.-Taehyung se pone rojo de tan sólo recordar.
-Bu-bueno verás...
.
-Nam, Nam, Naaam.-dice Sunmi tratando de que su amigo le haga caso.-Bien, me comeré el gran pedazo de carne que ni volteas a ver.-dice para seguido robarle comida al mayor.
-¿Crees que le guste?
-Pues si supiera de qué estás hablando, te diría si o no.-finaliza para dar otro bocado a su filete.
-Es que, Taehyung me besó y...-Sunmi escupe el agua, casi se ahoga.-¡Sunmi!, no seas cochina.-le regaña Nam.
-Pe-pero que acabas de decir, ¿Quieres que me lo tome a la ligera?-se baja de la cama donde estaba comiendo y empieza a bailar.
-¿Pero qué haces?-pregunta divertido.
-Bailando porque tu crush te ha besado, créeme esto sólo pasa en las películas y a veces en la vida real.-dice sin dejar de bailar.
Nam la observaba divertido
.
-Bueno, pues nunca imaginé eso de Jungkookie, sabes es raro creerte, ya que pues él siempre ha sido un solecito con nosotros.
-Lo sé Jin, pero, la manera en como me habló y me trató, me hizo sentir muy mal, yo lo aprecio mucho y no quiero estar enojado con él, lo quiero.
-Pues habla con él, tal vez estaba muy enojado, pero si ya se encuentra relajado, puede que hagan las pases y vuelvan hablarse de nuevo.
-Ojalá, más de rato iré a su casa.
-Bien dicho, y con respecto a Nam, ¿Te le vas a declarar?
-No lo sé, fui una mala persona con él, siento que no me tomaría en serio mi confesión después de todas las cosas malas que le hice.
-No sé que tanto le hiciste, pero igual habla con él y verás que te va a ir bien.
-Si, eso haré.
.
Taehyung caminaba por las calles de la residencia de su amigo, no viven muy retirados, aunque donde vive Jungkook es un poco más de familias más ricas que las de Tae.
Llega a la gran casa, toca el timbre un par de veces, hasta que el encargado lo deja pasar, entra y la primera persona que lo recibe es la mamá de Jungkook.
-Taehyungie, que milagro que nos vienes a visitar, tenía mucho que no te veía pequeño.-le da un cálido abrazo.
-Si verdad, ¿Se encuentra Jungkook?
-Está en su habitación, creo que está viendo una película.
-Bien, subiré.
-Si corazón.
Taehyung sube las escaleras sin hacer mucho ruido, intenta tocar la puerta, pero se siente un poco nervioso, de repente siente la presencia de alguien.
-¡Tae!
-Ho-hola, estaba a punto de tocar.
-¿Qué haces aquí?-pregunta el menor yendo hacia la puerta.
-Necesito hablar contigo, por favor.-Jungkook lo mira sin expresión alguna, abre la puerta y lo pasa.
Tae se sienta en un pequeño sofá y su amigo en la orilla de su cama, el mayor empieza a hablar.
-Jungkook, escúchame por favor, no quiero estar molesto contigo y tampoco no quiero que tú lo estés conmigo, quiero que todo vuelva a la normalidad, llegar a la escuela y pasar tiempo juntos, contarnos todo y divertirnos a nuestra manera.
El menor lo mira con seriedad.-Todo podría ser igual a como tú dices, pero sólo si Namjoon desaparece de nuestras vidas.
-¿Por qué eres así con él?
Jungkook está a punto de hablar, cuando la puerta de su habitación se abre haciendo brincar a los chicos de la impresión, era la mamá sólo para avisar que saldría, se despide de los dos y se va.
Los amigos cruzan miradas, el menor la esquiva y voltea hacia otro lado, mientras que Tae trata de hablar con él.
-Jungkook, sólo esta pregunta, ¿Por qué tanto odio hacia Nam?-el menor no responde, Taehyung molesto se levanta y lo toma de la camisa.-¡¿Por qué lo golpeaste?!
El menor lo mira con los ojos llorosos, siente mucha rabia que lo defienda de esa manera. Se suelta del agarre, toma a Tae de los hombros, lo piensa un poco y lo mira profundamente.
-Si, lo golpee, le dije mentiras, mentiras en las que tú estabas metido, le dije cosas que tú nunca habías dicho, lo herí física y verbalmente.-empiezan a caer lágrimas por sus mejillas.-Incluso.-suspira pesadamente.-Te he mentido a ti, todas las veces que me has ayudado, te mentía al no saber hacer las cosas, sólo para que toda tu atención estuviera en mí, todas las pequeñas clases de canto que me dabas y aprender a tocar instrumentos, soy hábil en eso, te mentí sólo para que pensaras en mí.-lo suelta, mira hacia otro lado limpiando sus lágrimas.-Yo, yo fui el culpable de tu ruptura con Jimin, si no fuera por mí, ustedes seguirían juntos.
Taehyung mira a Jungkook sin poder creerle, piensa que toda su amistad está hecha a base de mentiras, se siente decepcionado, sin importarle llora silenciosamente.
-Todo esto lo hice para estar contigo, para hacerte feliz y complacer tus deseos, pero todo eso lo cambiaste por Namjoon, me cambiaste por Namjoon.-dice el menor viendo como su amigo llora viendo un punto fijo.
Enojado, Tae se levanta mirando a Jungkook.-No puedo permitir que hables de Nam así, cuando él no te hizo absolutamente nada, sólo te diré esto, estoy en un concurso y estaré junto a él.
El menor lo mira con mucho enojo, sin pensarlo habla.-Deja de soñar Taehyung, nunca serás como tu madre, siempre te ganará el miedo y nunca lograrás nada, no creo que esta vez sea diferente, no seas ingenuo.-lo dice con coraje.
Tae siente su corazón doler, fue tan hiriente que ya no dijo nada, mira a Jungkook con sus ojitos llenos de lágrimas y se va sin decir nada, el menor le cierra la puerta y se deja caer en su cama.
-¡¿Por qué dije eso?! ¡¿Por qué dije eso?!-se repetía constantemente, después de decir aquello, estaba tan arrepentido.
Taehyung mira la casa de Junkook por última vez y se va sin rumbo alguno, estaba destrozado por dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ
FanfictionNamjoon le encanta componer canciones, todas anotadas en su pequeña libreta que siempre trae consigo a todos lados, un día saliendo de clases la perdió, cuando llega a casa la busca desesperado pero no logra encontrarla, al día siguiente triste por...