6° Me gustas Namjoon

243 35 1
                                    

[NAMJOON]

Llegué a casa como si nada hubiera pasado, ver a la persona que te gusta besando a otro no es nada lindo. Mamá ya tenía la cena lista, no quería preocuparla así que siempre mantuve mi sonrisa delante de ella. Me duché, subí a mi habitación, apagué la luz y me acosté a lo largo en la cama. Me puse a pensar que tal vez nunca pueda hacer cambiar de opinión a Taehyung, es alguien muy terco y berrinchudo, lo único bueno de perder mi libreta, fue que le estoy conociendo de apoco a apoco.

.

Ya era Lunes, fue un agotado fin de semana, y uno que no quisiera recordar. Me encontré con mi amiga para irnos juntos, ella me iba aconsejando para que ya no estuviera pensando en lo que ocurrió. Llegamos a la escuela y todo fue muy normal, hasta que llegamos a el salón, una caja de chocolates estaba sobre mi mesa.

No había nadie en el salón, Sunmi y yo nos miramos confundidos, ¿Se habrán equivocado?, los guardé en mi mochila e ignoré el tema como si nunca los hubieran puesto ahí. Las clases fueron demasiado aburridas, ya tenía hambre y quería que llegara la hora del almuerzo. Cuando por fin sucedió, Sunmi y yo salimos directo a nuestra banca favorita, Hobi no pudo venir ya que dice que tiene cosas importantes que hacer.

-¿Aun no sospechas de quien pudo ser?-me pregunta mi amiga antes de darle una mordida a su taco.

-No, no se me ocurre nadie. A lo mejor eran para ti.

-No creo, yo siento que son para ti.

-Pues no los comeré hasta que sepa para quien son.

-¡Ay! Yo quería probarlos.-se queja.

Paramos de hablar del tema para seguir comiendo, estábamos tan concentrados masticando, que no nos dimos cuenta de que una chica nos estaba viendo. Sunmi casi se atraganta, le di unos pequeños golpes en la espalda, miro a la chica y ella me da una carta.

-Te la manda alguien especial.-me dice y se aleja corriendo, no me dio tiempo de preguntarle de quien se trataba.

-A ver.-me dice Sunmi encima de mi.




╭♡─────────────
♡╯Hola Namjoon
Perdona si te molesto con esta pequeña carta, quiero decirte algo importante a la hora de la salida, en el jardín donde siempre te veo escribiendo.

Por favor ve, te esperaré ansioso.

─━─━─━꒰✿꒱━─━─━─


-¡Wow! Alguien se te va a declarar

-¿Tu crees eso?-le pregunto a mi amiga confundido.

-¡Claro!, se nota en lo que escribió.

-Entonces ¿Voy?

-Vez, no pierdes nada con conocer gente nueva.-me alienta.

Tenía razón, no pierdo nada. Seguí almorzando con mi amiga, me insistió en que le compartiera los chocolates, así que abrí la caja y nos atragantamos.




[...]




La última clase da su fin, salgo junto a Sunmi del salón, caminamos directo a la salida y de la nada se me viene el recuerdo de la carta. Por casi y lo olvidaba, me regreso y le pido a mi amiga que me espere.

Camino con la carta en la mano, casi no hay nadie, veo el jardín y una persona de espaldas. ¿Debería hablar primero?

-Hola, ¿Tu me mandaste la carta?-pregunto.

La persona voltea y veo que es un chico.-Si, fui yo.-me sonríe.

-Bueno, ¿Que es lo que me querías decir?-pregunto.

-Lo que pasa es que... es muy vergonzoso.-se tapa el rostro con sus manos.

Se veía muy nervioso y rojito, tal vez Sunmi tenía razón, le gusto a este chico.-Si quieres podemos sentarnos en la banca y platicar bien ¿Vale?-el asiente y nos vamos a sentar.

-¡Me gustas Namjoon!-me dice mirando el suelo.

-Amm...-me rasco la nuca.-No se que decir en estos momentos.

-¿No te gusto?-me pregunta.

-Bueno, es que..  como te lo puedo decir, no nos conocemos y...

-Entiendo.-dice y me mira.-Eres tan hermoso.-eso si me sonrojó.

-Gracias, tú.. tú eres lindo.-sus ojos brillaron.-¿Y cómo te llamas?

-Me llamo Jimin, y soy de primer año.-es un año menor que yo.

-Oh, si quieres podemos empezar a conocernos.-le digo y escribo mi numero de teléfono en la carta que me dio.

-¡Me encantaría!-dice feliz de la vida.-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro.

-La chica con la que siempre estas, ¿No es tu novia verdad?

-¿Sunmi?, noo.-me río.-ella es sólo mi mejor amiga.

-Oh.-dice guardando la carta en su mochila.

-Bueno, es hora de que me retire, fue un gusto conocerte Jimin, nos vemos luego.

-Si, hasta luego Namjoon.

Camino hacia la salida de nuevo, no puedo creer que alguien se me haya declarado. De las pocas parejas que he tenido casi siempre soy yo el que me declaro, con esta sería la tercera persona que se me declara.

Es lindo el chico, pero no, no puedo. Es mejor que seamos sólo amigos, ya casi llego a donde se encontraba Sunmi y la veo platicando con alguien, y es ¡Jin!, así que ya andan quedando. Que chulos se ven juntitos.

Se despiden y le llego por detrás para espantarla.-!Ya te vi!

-Ahh.-grita.-¡No hagas eso!-me da un zape.

-Así que, ¿Ya son novios?-pregunto burlón.

-Todavía no, lo intento mucho, pero el no entiende mis indirectas.

-Entonces el es un poco tonto.

-Parece que si, ¿Y cómo te fue con tu declaración?

-Lo rechace amablemente, y quedamos en amigos.

-¿Y como es?-me pregunta.

-Te contaré llegando, hoy te invito a comer en mi casa.

-Sii



𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora