[NAMJOON]
Desperté de golpe al escuchar la alarma, veo mi celular con la nota de que hoy viene Taehyung a mi casa, voy a la cocina para hacer mi desayuno y empezar una limpieza masiva. Mamá me dejó una nota de que iría a ver su hermana y llegaría tarde.
Me puse como loco a limpiar todo, que nada se viera con polvo, después de ver su casa no quiero que la mía se vea tan mal. Faltaba menos de una hora, me di una ducha para no oler tan mal, me cambié, peiné y me puse un poco de perfume.
Todo estaba listo, me senté en la sala para esperarlo, mi corazón latía muy fuerte, me sentía muy nervioso. Me llega un mensaje, donde me avisa que ya está por llegar y me altero. Camino de un lado a otro esperando a que toque mi puerta, me entra una llamada de él, diciéndome que está afuera.
Salgo y lo veo parado en la banqueta, le hago señas de que siga caminando, avanza hasta llegar a la puerta, no asimilaba ver a Taehyung fuera de mi casa. La miraba como si de algo fuera de lo normal tuviera mi casita, que incómodo.
-Es pequeña.-dice Taehyung.-Cuando la vi desde el auto se veía más grande.
-Sólo vivimos mi madre y yo.
Lo dejo pasar y lo primero que hace es observar toda mi casa, lo llevo a mi habitación y su mirada cambió, entra mirando mis libros, instrumentos y pedazos de hojas con canciones pegadas en la pared.
-Tu habitación es... era como el de mi madre.-dice feliz, se da cuenta de lo que dijo y cambia de tema.-¿Y dónde conseguiste tantos libros?
-Mamá me los trae de su trabajo y algunos los he comprado en pequeñas librerías.
-Wow son muchos.-se puso a observar cada uno de ellos, mientras lo veía leer, me puse a escribir, él es toda mi inspiración.
-¿Cuántos instrumentos tienes?-pregunta curioso, él es otro Taehyung.
-Son pocos, una guitarra, un pequeño teclado, un violín y una flauta.-le digo y me observa mucho.
-Son lindos.-dice sonriendo.-¿Puedo tomar el violín?, he estado practicando.
-Sí, puedes tomar cualquiera.-empezó a tocarlo, sonaba tan bonito, me senté para observarlo, él es arte ante mis ojos.
Estuvimos practicando un poco el canto, su voz sonaba cada vez mejor, tanto que hacía que mi piel se erizara. Le enseñé algunos trucos que venían en los libros, él me enseñó a tocar mejor el violín. Todo estaba marchando muy bien, pero de la nada recordé lo que me había dicho Jungkook. Olvidé por completo que son pareja.
-Amm.. Taehyung, ¿Jungkook también es bueno en esto de la música?
-No, le estuve ayudando un poco con el canto, pero siempre cantaba mal, al igual que los instrumentos, me pide que le ayude, pero nunca mejora.-dice mirando mi pilar de libros.
Será mejor que ya no pregunté nada sobre él, estoy muy bien como para hablar de alguien que no deseo ver ni en pintura, me fui a preparar un poco de café dejando solo a Taehyung.
[NARRADORA]
Tae dejó a un lado los libros y se fue directo a ver las hojas pegadas en la pared, todo le recordaba a su madre, ella siempre tenía así decorada su habitación, instrumentos regados por todos lados, sus apreciados libros ordenados a la manera que ella le gustaba. Sin pensarlo tomó la guitarra, se sentó en la cama y empezó a tocarla.
-Este lugar me recuerda tanto a ti y siento que estás aquí conmigo, cantemos juntos mamá.-dice cerrando los ojos.
She looks like a blue parrot
Would you come fly to me
I want some good day, good day, good day
Good day, good day"Ella luce como un loro azul
¿Volarías hacia mí?
Quiero un bueno día, buen día, buen día
Buen día, Buen día"Looks like a winter bear
You sleep so happily
I wish a good night, good night, good night
Good night, good night"Pareces un oso de invierno
Duermes tan alegremente
Te deseo una buena noche, buena noche, buena noche
Buena noche, buena noche"Imagine your face
Say hello to me
Then all the bad days
They're nothing to me
With you"Imagino tu rostro
Diciéndome hola
Y entonces todos los malos días
Son insignificantes para mí
Contigo"Winter bear
"Oso de invierno"Sleep like a winter bear
"Duerme como un oso de invierno"Sleep like a winter bear
"Duerme como un oso de invierno"
Termina con sus ojos llenos de lágrimas, Nam lo observaba desde la puerta, estuvo ahí desde un principio, no puede evitar enamorarse más de él y verlo así, sólo tenía ganas de abrazarlo y protegerlo. Sin pensarlo entra y corre para abrazar a Taehyung, lo toma con todas sus fuerzas, el menor sólo se dejó llevar por aquel abrazo y lágrimas cayeron sobre sus mejillas.
-Cualquier problema que tengas, no dudes en decirme, yo siempre estaré para ti.-dice Nam en el abrazo, Tae se queda sorprendido.
Taehyung le contó todo a Nam, aunque él ya sabía toda su historia, fue muy duro decirle aquello al mayor, pero por dentro sentía que ya no podía más con el peso de no poder desahogarse.
-Es la primera canción que escribí, la tenía guardada sólo para mí, ya que se la dedico a mi madre, no quería que alguien más pudiera escucharla, pero me alegro de que hayas sido tú el que lo escucho primero.-sonríe
-Me alegro, espero poder ayudarte a mejorar en todo, a superar tu pasado y escucharte cantar libremente.
.
Sunmi llega a la casa de Nam, deja unas cosas en la mesa y escucha voces en la habitación, camina lentamente, abre la puerta de Nam y encuentra a su amigo junto con Tae leyendo un libro, pero estaban tan juntos que se veían tan lindos.
-Hola.-dice emocionada.
Tae se puso nervioso al ver que llegó su cuñada y más por como estaba con Nam, se levantó muy apenado y se despidió del mayor y Sunmi.
-Nos vemos luego Nam, adiós Sunmi.-se retira de la casa.
-¡¿Te dijo Nam?!
-Si, ya empezamos a llevarnos muy bien.
-¡Qué felicidad!-dice Sunmi brincando, entran a la casa.
Ninguno de los tres se percataron de que Jungkook había pasado por ahí en el momento exacto cuando Tae salió de la casa de Namjoon.
Su furia por Namjoon se hizo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ
FanfictionNamjoon le encanta componer canciones, todas anotadas en su pequeña libreta que siempre trae consigo a todos lados, un día saliendo de clases la perdió, cuando llega a casa la busca desesperado pero no logra encontrarla, al día siguiente triste por...