[NAMJOON]
Llego a clases con una cara de sueño, no quería levantarme quería seguir durmiendo por más tiempo, hoy no pasé por Sunmi, me dijo que llegaría un poco tarde. Entra Yoongi por la puerta de el salón y de sólo verlo me dan ganas de golpearlo, pero me calmo. No puedo reclamar nada ya que no soy absolutamente nada de la persona que besó.
Al poco tiempo llega Sunmi con una sonrisa de oreja a oreja, ¿Qué le habrá pasado? Me busca con la mirada y corre a abrazarme, me contó que Jin fue por ella en su auto y la invito a cenar a un hermoso restaurante. Yo estaba más que feliz por mi amiga, si que tiene suerte.
-¿Y cómo te fue con la búsqueda de el señorito Taehyung?
-Amm... si pude encontrarlo.
-¡¿Y qué pasó?!, ¿Lo lograste?
-Creo que si, me invitó a su casa y pasamos la tarde juntos.
-¡¿ENTRASTE A SU CASA?!-grita y todos nos miran extrañados.
-Guarda silencio.-la regaño.
Le conté todo lo que pasó en la casa de Taehyung, no me lo podía creer. Estaba muy sorprendida por como actuó para poder salirse con la suya y no lo logró. La maestra llegó y ya no pude contarle nada, hasta la hora del almuerzo.
[...]
Salimos juntos hacia nuestra banca, Sunmi me contaba como iba mejorando su relación con Jin y que ya quisiera ser su novia, apenas llevábamos la mitad de nuestra comida y llega Jimin haciendo que mi amiga y yo nos miremos confundidos.
-Hola Namjoon.-me dice sonriendo.
-Ho-hola Jimin, ¿Cómo estás?
-Iré a comer con Hobi, te dejo.-Sunmi se despide de mi y se va.
-¿Los interrumpí verdad?-pregunta cabizbajo.
-¡No!, sólo que ella nos dejó solos para poder platicar mejor.
-Te mandé mensajes pero no los contestabas.-dice sentándose.
-Oh, lo que pasa es que casi no tomo mi teléfono, pero ahora si estaré al pendiente para contestarte.
-¿Quieres salir en la tarde para conocernos mejor?
Se veía muy nervioso, sentía feo si le decía que no, puedo herir sus sentimientos. Así que acepté y quedé de salir después de clases, el estaba más que feliz, se fue con sus amigos y me quedé comiendo solo. Al poco tiempo veo pasar a Taehyung con Jungkook, iban tan entretenidos con sus teléfonos, que ninguno de los dos notó que estaba allí.
Entrando después del descanso, le platico a mi amiga sobre lo sucedido, me desea suerte con una sonrisa. Ella sólo quiere que encuentre a alguien especial y que me haga muy feliz. Ojalá todo salga bien.
[...]
Salí junto a Sunmi, nos despedimos y cada quien se fue por su rumbo. Siento que mi teléfono vibra, no lo quise tomar, pero recordé que Jimin me estaría hablando. Lo tomo, veo los mensajes y si efectivamente era el.
Tenía varios mensajes que no había leído, que clase de persona soy, es verdad que no tomo mi celular para los mensajes, pero si lo tomo para otras redes y nunca fui para leerlos. Camino hacia donde me dijo, lo veo parado debajo de un árbol, es muy lindo.
Esta tan concentrado en su teléfono, que no se dio cuenta que lo estaba observando.-Jimin, aquí estoy.-lo toco del hombro.
Pega un gran grito.-¡Me espantaste!-se queja, yo sólo me rio.
-¿Caminamos?-le pregunto, el asiente y nos vamos a una plaza comercial.
Íbamos platicando en el camino, ya no lo veo tan nervioso. Trato de que se sienta cómodo conmigo, también quiero tratarlo bien, no quiero ser tan malo.
Entramos a la plaza, había mucha gente. Jimin me llevó a un puesto de crepas, pedí mi favorita de nutella con plátano. Nos sentamos en la banca mas cercana, me sentía cómodo con el.
-Eres muy guapo Namjoon.-me dice de la nada.
-Muchas gracias, yo siento que no lo soy tanto, pero tampoco me siento feo sabes.
-De nada, por eso me enamoré de ti.-ahora si me estoy poniendo nervioso.
-¿Por qué te gusto y desde cuando?-le pregunto.
-Me gustas desde que te vi en las jardineras, estabas escribiendo, te veías tan concentrado y feliz. Mi ojos no dejaban de mirarte, mi corazón latía con tanta fuerza. Y no sabía como hablarte y verte con tu amiga me hacía dudar más si hablarte o no.
-Wow, no se que decir.-carraspeo.-Es tan halagador tu comentario hacia mi.
¿Qué hago?, se ve que le gusto mucho, pero el no me gusta a mi, no quiero romper su corazón. Tengo que volver a rechazarlo diciéndole la verdad.
-Tal vez no sientas lo mismo que yo, pero necesitaba decirte todo esto, estaba tan guardado que ya quería sacarlo a luz.
Me levanté y lo tomé de la mano para dar un paseo por toda la plaza, no me gustaba verlo triste, sentía que era por mi culpa. Pasamos por varios lugares, me invitó al Cine, no se de donde saca tanto dinero. Tal vez es rico como Taehyung, ¡Ay no! Otra vez pienso en el, no debería de hacerlo.
Ya eran casi las siete de la tarde, el sol apenas estaba escondiéndose, aún se veía claro. Fuimos a un parque para seguir platicando, nos sentamos en unos columpios. Era tan divertido estar con el, siempre tiene algo de que conversar.
Vimos como las estrellas empezaban a notarse, me contaba cosas sobre ellas y de el espacio. Es tan lindo, no se por que se fijaría en mi, soy tan aburrido que sólo Sunmi sabe como llevarse conmigo.
-Bien, es hora de que me vaya, gracias por haber salido conmigo, nunca creí que esto sucedería.-se levanta del columpio.
-De nada, espero no haberte aburrido.
-Claro que no, sólo quiero preguntarte algo.
-Dime.
-¿Por qué no te gusto?-me quedé sorprendido y lo miro fijamente.-Si no me quieres decir el por que, lo entenderé y respeto lo que piensas.
Pensé un poco en decirle.-Me, me gusta alguien mas.-digo mirando el suelo.
No se cual fue su reacción, pero siento que fue de desilusión. Escucho sus pasos acercarse hacia mi, ¿Me dirá que ya no quiere nada conmigo? Me levanta la mirada con su mano.
-Espero poder ganarle a esa persona, verás que soy mejor.
Toma mi cara con ambas manos y me planta un beso, no quería seguir, pero sus labios eran tan gruesos y tentadores, que seguí el beso, ¡Por Dios, besa tan bien! Me despegué de el con mi rostro todo rojo, el estaba igual de sonrojado.
Se fue de el parque, me dejó completamente confundido. Mi teléfono suena y es Sunmi.
¡Necesito decirle todo esto y lo confundido que estoy!
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ
FanfictionNamjoon le encanta componer canciones, todas anotadas en su pequeña libreta que siempre trae consigo a todos lados, un día saliendo de clases la perdió, cuando llega a casa la busca desesperado pero no logra encontrarla, al día siguiente triste por...