16° Me enamoraré

128 21 7
                                    

[NAMJOON]

Jisoo se separa de mi, me regala una sonrisa, se va hacia sus plantas y corta una linda rosa roja.

-Ten, te regalo una de las mejores rosas que tengo, espero y todo se solucione y vuelvas a venir a escribir.-dice feliz.

-Muchas gracias, espero verte pronto, llevo dos años aquí y es la primera vez que te veo.

-Espero lo mismo, que te vaya bien y se feliz.-dice sonríendo.

Me voy a la salida viendo la hermosa rosa, camino pensando en lo que ocurrió hace poco, tengo muchas preguntas respecto a su relación. Tengo muchas ganas de llorar en mi cama y castigarme por lo idiota que fui al pensar que Taehyung era diferente y podría cambiar. Paso por un frondoso árbol y veo a Jimin, pero se veía como que se escondía de alguien.

-Hola Jimin.-lo saludo.

Se espanta y pega un brinco.-¡Me espantaste!-dice con puchero.

-¿Qué haces escondido ahí?-le pregunto.

-Oh, es que.. vi a unos tipos que siempre me andan molestando y no me los quería topar.

-No sabía que te molestaban.-miro la rosa en mi mano.-Ten, te la regalo.-su carita se ilumina.

-¡Wow! Namjoon, que lindo eres.

-¿Quieres pasar la tarde juntos?

-¡Si!-dice brincando feliz.




[...]




Llegamos a un pequeño comedor y platicamos un poco en lo que llegaba nuestro pedido. Me contó que está aprendiendo mucho sobre la música y se unió al club de música para poder entenderme respecto a lo de mis gustos, en verdad se ve que le gusto. No quiero lastimarlo, trato de enamorarme de el, pero nada comparado con el amor que sentía o siento por Taehyung, no se si vuelva a verlo una vez más.

Terminamos y nos fuimos a una plaza para comer una deliciosa nieve. Estamos muy pegados, tal vez a los ojos de los demás si parecíamos pareja, no puedo negar lo lindo que se ve.

-¿Y por qué me invitaste a salir?, es raro que tu me invites.-pregunta Jimin.

-Es que, la verdad pasó algo que me puso triste.

-¿Qué sucedió?-pregunta Jimin preocupado.

-Recuerdas que te dije que tenía una persona que me gustaba.-Jimin asiente.-Pues me acabo de enterar que tiene pareja.

-Oh, por eso tenías tu carita así.

-¿Se me notaba mucho?-pregunto apenado.

-Si.-ríe.-Pero te cambió conforme pasaba el día, al parecer te hizo bien salir conmigo.

Seguimos hablando un poco más, me estaba encariñando mucho con el, me dijo que tratara de superarlo y que no me dejara llevar por eso, que hay muchas personas en el mundo que me están esperando, el por ejemplo. Salimos de la plaza, caminamos por un hermoso camino lleno de árboles frondosos que hacían ver la calle muy hermosa.

Jimin paró recargándose de una piedra, ya que estaba un poco cansado por caminar, lo pensé dos veces pero lo hice, lo cargué como si de una princesa se tratase. Me veía con sus ojitos brillosos, quería plantarle un beso de lo bonito que se veía. Así me lo llevé hasta llegar a un pequeño puente.

-Es la primera vez que alguien me carga.-dice apenado.

-¿No te lastimé verdad?-le pregunto.

-Para nada, eres muy fuerte Nam.-toca mis brazos.

Me pongo nervioso por como es que toca mis brazos, me observa de pies a cabeza, no me vaya a faltar algo.

-¿Te gustó pasar el día conmigo?-le pregunto.

-Si, mucho. En verdad que me haces muy feliz.-hubo un silencio muy relajante, sólo el sonido del viento se hacía presente.

-¿Quieres intentarlo?-pregunté sin pensarlo.

-¿Disculpa?

-Amm... ¿Que si quieres intentarlo?

Jimin me miraba con la boca abierta, no podía creer lo que estaba diciendo, lo que salía de mis labios. Sus ojitos se llenaron de lágrimas.

-¡Claro que si!, ¡Si quiero Nam, si quiero!-dice muy feliz.

Me acerqué a el y nos empezamos a besar, un beso tan dulce y la vez lleno de pasión, me encantaban los besos de Jimin, te llevaban al mismo cielo, sus gruesos y apetitosos labios. Me despegué de el, seguía con sus ojitos cerrados, me daba tanta ternura. Lo cargué para recargarlo de la agarradera de el puente y nos volvimos a comer nuestras bocas. No quería despegarme de ahí, es tan adictivo.

Nos retiramos agarrados de las manos, Jimin iba super feliz, me mira y le sonrió. Llegamos a unas cuadras de retirado de su casa, para que sus papás no lo vieran con un chico, ya que ellos no sabían la verdad de su pequeño Jimin.

-Que tengas dulces sueños bebé.-le digo tomando su barbilla.

-Hasta mañana Nam, te quiero.-dice feliz y me da un beso de piquito.

-Adiós.-se va corriendo a su casa, se ve demasiado contento.

Me siento un poco mal, le quiero a Jimin, pero no puedo dejar de pensar en Taehyung, espero y pueda quererlo de una manera tan grande. Lo amaré, le voy a querer y me enamoraré.

¡Y jamás volveré a hablarle a Taehyung!

   

                     

𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora