25° Concurso

96 11 1
                                    

[NARRADORA]

Taehyung baja del auto, camina felizmente hacía la entrada de la escuela, le da los buenos días a toda persona que se cruzara en su camino, todos correspondían el saludo, pero por dentro se quedaban confundidos. Llega al lugar donde siempre se encuentra con su amigo.

-Muy buenos días Jungkook, ¿Cómo amaneciste?-pregunta sonriendo.

-Am bien, ¿Y tú?-pregunta confundido.

-De maravilla, vamos al salón ya casi es hora de nuestras clases.-toma a su amigo de la mano y se van juntos al salón.

Llegan y notan que ya habían ocupado el haciendo de Tae, Jungkook ya iba a reclamar, pero el mayor lo detuvo, camina hacia sus compañeros, ellos miran a Taehyung con miedo de que les diga algo, pero él sólo..

-Hola chicos, buenos días, disculpa aquí es mi lugar, podrías darme permiso por favor.-dice con toda la tranquilidad del mundo y sus compañeros sólo se quedaron con la boca abierta.

Jungkook vio toda esa escena y no podía creer lo que veía, más bien el miedo que tenían todos no era por Tae, si es verdad que el mayor les gritaba y era muy mandón, pero más bien el miedo era por Jungkook, él sabía muy bien que cualquier cosa que le molestaba a su crush, él lo arreglaba con golpes, dejando en claro que nunca se metieran con él. El miedo era que Taehyung le dijera a Jungkook y él actuara de esa manera, pero Tae nunca le decía nada a su amigo, el mismo iba por su cuenta.

Llegó la hora del almuerzo, todos se fueron a comer, sólo Tae y Jungkook se quedaron solos, el menor ya no aguantaba más, necesita preguntarle que es lo que lo hizo cambiar tan repentinamente.

-Tae tae.

-¿Si?, Oww hace mucho que no me llamabas así.-dice tiernamente.

-¿Por qué estás tan feliz?-pregunta Jungkook mirando el suelo, esperando la respuesta.

Tae se quedó viendo a su amigo, no respondía.

-¿No me vas a contestar?-vuelve a preguntar Jungkook, sin cruzar mirada con él.

-Es que... no puedo decirte, lo siento Jungkook.-dice tratando de no mirar a la cara al menor.

-Parece que ya no podemos decirnos todo, está bien, no te voy a reclamar, respetaré tu intimidad.-dice levantándose de su asiento.-Iré al baño, en un momento regreso.

Tae lo voltea a ver con tristeza.









.








Por otro lado de la escuela, se encuentra Namjoon y Sunmi platicando acerca de Tae.

-Es un gran chico, en el fondo de mi corazón sabía que iba a cambiar.-dice Nam muy feliz.

-Yo no lo imaginé, en realidad nunca pasó por mi mente que esto iba a ocurrir, aún no puedo creer que lo vi saludando a todos muy feliz, pero en sí que bueno que cambió, te imaginas un cuñado gruñón y grosero.-dice Sunmi mientras agarra espagueti con su tenedor.

-Me hubiera gustado verlo, pero llegué directo al baño.-ríe.

-Sí, oye ¿Y esa pulsera?

-Oh, me la regaló Jimin, ¿Es linda verdad?-dice meneando su muñeca.

-¿Ya hablaste bien con él?, recuerda que no dejes que pase más tiempo.

-Lo haré, sólo que después de su cumpleaños, no quiero que sufra en su día especial.

En lo que seguían platicando, una personita llegó junto a ellos, era Jimin que quería hablar con su novio. Nam se fue con su pequeño a las jardineras para hablar un poco, el menor se sentó, mira a su novio con una hermosa sonrisa, haciendo que Nam se sienta la peor persona del mundo.

𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora