[NARRADORA]
Pasó el fin de semana, todos entraban a la institución con caras largas por el inicio de otra semana, llega Nam junto a su amiga, busca con la mirada a Jimin, pero no lo ve por ninguna parte, quería verlo por lo menos de lejos.
Llegan al salón, se sientan a platicar en lo que llega un maestro, Nam está con la vista perdida hacia la ventana, muchas cosas pasan por su cabeza, su amiga se da
cuenta, así que se le ocurre una idea.-Oye Nam, que lindos se ven dormidos.-mueve las cejas.
-¿Eh?-pregunta saliendo de sus pensamientos.
-Parecen unos lindos bebés.-dice divertida.
-No entiendo, ¿A qué te refieres?
-Mira.-le muestra una foto al mayor, pero no es cualquier foto, es una detallada foto de él con Taehyung durmiendo juntos.
-¡¿Qué?!-grita y todos sus compañeros los observaban, Nam se avergüenza por el gran grito que dio.
-Oye, tranquilizate hijo, es sólo una foto.-dice Sunmi divertida recordando el meme de patricio y los policías.
-Pe-pero, yo cuando desperté estaba muy alejado de él, no puede ser que nos hayamos quedado dormidos en esa posición.
-Pues así fue.-ríe la chica.
-Ahh no puede ser.-dice sonrojado, se recarga en su pupitre tapando su cara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Por otro lado, Taehyung baja del auto, llega muy sonriente saludando a cada uno de sus compañeros, así se fue hasta llegar con su mejor amigo, el mayor tenía una cara de pocos amigos, estaba muy enfadado porque Tae no le habló en todo el fin de semana, hasta tenían planeado verse en casa de Jungkook, pero el menor nunca llegó y su coraje más grande era recordar aquella vez que se estaba abrazando con Namjoon y a solas.
El mayor ya estaba fastidiado, así que planea de una vez declararse a su amigo, antes de que todo llegue arruinarse.
-¿Qué tienes Jungkook?, te ves diferente a otras mañanas.-pregunta el menor.
-No tengo nada, sólo necesito decirte algo.
-Dímelo.-sonríe.
-Pero no aquí, quiero que nos veamos a la salida en las jardineras de atrás, es algo importante.
-Vale.-dice el pequeño feliz.
Jungkook se aleja de su amigo, en el camino planea como hacer que Nam los vea besándose para que de una vez lo deje en paz. Se le ocurrió que lo mejor era jugar doblemente con sus sentimientos, imaginaba que Jimin terminaría con Nam, así que llega a una parte sola de la escuela y empieza a escribir una carta donde "Jimin" le pedía hablar con él justamente donde tenía planeado todo.
Toma sus cosas y camina hasta llegar a las jardineras, habla con Jisoo para que el lugar fuera perfecto, pidió adornos de rosas de todos los colores y pequeños adornos en los árboles haciendo ver el lugar como mágico.
.
Tae iba muy feliz por los pasillos de la escuela, de repente se topa con Namjoon, sus miradas se cruzan, haciendo que los sonrían nerviosamente, ya que recuerdan aquella foto, porque Jin también se la mostró a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ
FanfictionNamjoon le encanta componer canciones, todas anotadas en su pequeña libreta que siempre trae consigo a todos lados, un día saliendo de clases la perdió, cuando llega a casa la busca desesperado pero no logra encontrarla, al día siguiente triste por...