29° Taehyung se siente raro

113 15 1
                                    

[NAMJOON]

Llego a casa con los ánimos por los suelos, nunca me imaginé que me fuera a sentir así, me voy a mi habitación, me dejo caer en la cama, mis lágrimas caen y caen.

-Su carita, su carita se veía tan rota, llena de decepción y aún así me deseó lo mejor.-digo en medio del llanto.

Me acomodo boca abajo, suelto un grito de frustración contra la almohada para que no se logre escuchar, me enderezo y tomo la pulsera que le regalé a Jimin, los recuerdos me llegan, fueron seis meses de mucha felicidad, él es una persona tan pura y dulce, que no debí haber roto su corazón así.

Me pongo la pulsera en mi muñeca derecha, aunque no se la haya quedado, yo si la tendré por siempre, es muy valiosa. Escucho que tocan mi puerta, limpio bien mis lágrimas para abrir, es Sunmi, me ve con preocupación, se abalanza sobre mí para abrazarme, me destruyo en sus brazos y empiezo a llorar de nuevo.

-Llora, suelta todo, aquí estoy Nam, aquí estoy.-me dice en el abrazo.

La tomo de la mano y nos vamos a mi habitación, le conté todo lo que sucedido, se sorprende y me vuelve a regalar un abrazo, recargo mi cabeza en sus piernas, mientras ella cepilla mi cabello con sus delicadas manos, sin darme cuenta me había quedado profundamente dormido, despierto y escucho a mi mamá platicando en la cocina con Sunmi, me acerco a ellas y ya mi madre tenía lista mi comida favorita echa, se enteró de aquello, me ve y sólo alza sus brazos para abrazarme. Soy tan afortunado de tener a dos mujeres tan buenas en mi vida, quisiera que fueran eternas para mí.

A la mañana siguiente después de haber desayunado y haber hecho un poco de quehacer, me senté un rato a ver mi teléfono y ver mis redes sociales, casi no soy de ver tanto el celular, pero estaba aburrido. En eso veo que Sunmi me está llamando, así que le contesto.

-Mande

-Hola buenos días grandote.

-Buenos días Sunmi, ¿Qué pasa?

-¿Qué crees?, te preparé una cita con alguien super especial.

-¿Ah si?

-Si, así que arréglate bien y ponte más guapo.

-¿Y quién es esa persona tan especial?-pregunto curioso.

-Pues yo tontito, ¿Quién puede ser más especial que Sunmi?

-Tienes razón, está bien, llego a tu casa como a las dos.

-Vale, te espero adiós adiós.-cuelga.

















[NARRADORA]

Namjoon se encuentra frente al edificio donde vive su amiga, ve como baja rápidamente, se veía tan hermosa, algo que Sunmi nunca supo, es que cuando se conocieron por primera vez, Nam llegó a gustarle su amiga, estamos hablando entre la edad de cartoce y quince años, pero el mayor dejó de interesarle, porque la sentía más como una hermana que como algo más allá de la buena relación entre ellos.

-¡Ah, perdón por tardar!, el estúpido delineado no me salía, pero ya me lo dejé así, da igual.-dice Sunmi un poco molesta.

-Por Dios, tanto alboroto por un delineado, mejor vamos ya a comer, que me muero de hambre.-dice Nam tomando del brazo a su amiga.

Se fueron a tomar el autobús que los lleva directo al centro, los dos recargaron sus cabezas al mismo tiempo, haciendo que se rieran por el acto tan divertido. En todo el camino se fueron escuchando música, viendo el paisaje por la ventana, Nam se sentía un poco más a gusto y feliz, tiene que distraerse para poder ir superando poco a poco.

𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora