[TAEHYUNG]
Despierto debajo de un gran y frondoso árbol de cerezos, me enderezo viendo muchos más árboles, me paro para caminar, pero una hermosa voz me hace quedarme quieto. Camino hacia donde me lleva aquella melodía, cada vez la escucho más cerca, corro, corro con todas mis fuerzas.
Paro delante de una bella mujer, esa mujer es mi madre, luce tan hermosa, justo como la recordaba, me acerco más, me mira y sonríe. No puedo evitarlo y corro a abrazarla.
-¡Mamá!, mami te extraño mucho.-le digo llorando como si fuera un niño pequeño.
-Mi pequeño ángel, no llores amor mío.-dice ella tan relajada, su abrazo es tan cálido, quiero quedarme aquí para siempre.-Todo estará bien Taehyungie, confía en tus alrededores.-la miro y me da un beso en la frente.
Despierto con mis ojos llenos de lágrimas, tenía mucho que no soñaba con ella, todo fue tan hermoso. Miro la libreta, un fuerte sentimiento entra en mi interior, me paro de la cama, camino hacia donde está una foto de mi mamá y yo. Me doy un baño rápido, me cambio y bajo las escaleras rápidamente.
-¿A dónde vas, no vas a desayunar?-me pregunta Jin.
-No, en un momento regreso.-le digo y cierro la puerta.
Voy directo con el chofer y le pido que me lleve, no tardé mucho y llegué al panteón donde está mi madre. Saludé al guardia, camino todo derecho, llevo en mis manos un hermoso ramo de flores que compré en el camino. Llego a su tumba, limpio las hojas y tierra que tenía encima, retiro las flores viejas, cambio el agua y le pongo el hermoso ramo que le traje.
Me inclino para platicar con ella, aunque no me contesta, yo sé que me escucha. Cada vez que me siento frustrado, me vengo a desahogar con ella, me da ánimos platicarle todo. Me pongo a recordar la hermosa niñez que pasé con ella.
.
.
.
.
.-¿Qué haces mami?-pregunté.
-Galletitas mi amor, ¿Quieres ayudarme?
-¡Si!-dije contento.
Ella siempre me consentía, me preparaba mis postres favoritos cada vez que lo pedía. También hacía lo mismo con Jin, pero él se la pasaba más con papá, éramos tan felices todos juntos, desgraciadamente por mis caprichos ya no pudimos seguir igual.
-Ya llegué mis lindos ángeles, les traje golosinas.-decía cada vez que llegaba de afuera. Jin y yo corríamos a sus brazos para recibirla y darle muchos besos.
Cada fin de semana nos llevaba de paseo, íbamos a museos, acuarios, ferias. Nos llevaba a sus pequeños conciertos cuando le pedían ir a cantar, escucharla y verla cantar era lo mejor de cada fin de semana, su hermosa voz, tan llena de amor.
Una vez mamá me llevó a su cuarto de música, donde me enseñó todo lo que sé hasta ahora, aprendí a tocar los instrumentos musicales, aprendí a cantar, me enseñó lo maravilloso que es la vida junto a ella y la música.
-Taehyungie, has mejorado demasiado, serás un gran cantante en el futuro, podremos cantar en grandes escenarios, podremos divertirnos y alcanzar nuestros sueños juntos.-me dijo muy feliz, se alegraba tanto por mí, paresia una niña pequeña con juguete nuevo.
Mamá fue una mujer tan comprensible, cariñosa, divertida y de un corazón tan puro. Aún sigo cada noche arrepintiéndome de como me comporté, no merezco ser llamado el mejor hijo, el mejor hermano y ni el mejor amigo, soy una mala persona.
¿Merezco ser feliz?, no lo creo.
Ese sentimiento de culpa y amargura abunda en mi interior, necesito sacarlo y sentir el sentimiento de volver a querer a las personas de mi alrededor, poder expresar bien mis sentimientos, sin necesidad de estar molesto todo el tiempo, ignorando a los demás y hacer que piensen que soy malo.
¡Ya basta de esa inseguridad!, no puedo seguir así, mi familia y amigos me aprecian mucho, no debo rendirme. Todo debe mejorar, debo ser yo mismo no volver a sentirme tan solo, cuando tengo tanta gente a mi alrededor.
Me acerco más a la tumba para despedirme de mamá, cierro mis ojos mientras hablo.
-Mamá, conocí a un chico, fui muy malo con él y me arrepiento mucho. Sabes, él me recuerda mucho a ti, tiene tu misma calidez, tu misma vibra y amor por la música. Crea unas canciones tan hermosas, que te gustaría saber más de él.-suspiro.-Incluso me hizo cantar en el baño.-rio-me causó tanta emoción encontrar su libreta que no pude evitar cantarla, haciendo mi propia melodía, sus letras me inspiran mucho.-abro mis ojos, miro con la vista perdida hacia las flores y una idea loca se me viene a la mente.-Acaso, ¿Me mandaste a alguien para que no te extrañara tanto?
Lágrimas caen por mis mejillas, tal vez tenga razón, puede ser que mamá me haya mandado una persona como ella para no extrañarla tanto, nunca me pasó esto por la cabeza.
-Gracias mamá, te lo agradezco tanto.-termino llorando, me sigue apoyando a pesar de lo mal que me porté con ella.
Mamá siempre estará para mí, pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ
FanficNamjoon le encanta componer canciones, todas anotadas en su pequeña libreta que siempre trae consigo a todos lados, un día saliendo de clases la perdió, cuando llega a casa la busca desesperado pero no logra encontrarla, al día siguiente triste por...