12° Odio

145 24 3
                                    

[NARRADORA]

Namjoon se encontraba mirando por la ventana pensando si todo lo que hace es muy tonto y más si esa persona no lo estima ni un poco. Suspira por lo fatal que siente, voltea a ver a su amiga que está atenta a lo que dice el profesor. Hoy es el día que va a hablar con Jin sobre la relación que tienen esos dos, muerde su lápiz de lo nervioso que está. Siente que su teléfono vibra, con mucho cuidado de que el profesor no lo vea, lo saca de su mochila. Es Sunmi diciéndole que ya se contactó con Jin y los verá en la pequeña plaza que se encuentra doblando la esquina de la escuela.

En el receso Nam camina solo por toda la escuela, pensando si debería de hacerse de otra libreta, llegó a la sombra de un árbol para sentarse y comer una manzana que traía en la mano, a lo lejos ve a Yoongi acercarse a el.

-Hola Namjoon, ¿Puedo sentarme a tu lado?

-Si, claro.-dice Nam confundido.

-¿Fuiste tú el que me vio verdad?-pregunta Yoongi de repente.

Namjoon se asusta poniéndose nervioso, no pensó que Yoongi lo haya visto, esto saldría mal si Taehyung lo sabe.

-¿Yo?-se ríe nerviosamente.-No sé de que hablas.

-Yo sé que fuiste tú, te vi por la ventana cuando saliste corriendo con Sunmi. ¿Alguien más lo sabe?

-No, nadie lo sabe. Taehyung piensa que fue su hermano.-dice Nam mirando el césped.

-No pienses que iba a hacer ese tipo de cosas con el, es sólo que yo en verdad iba a enseñarle Química.

[YOONGI]

Taehyung sabe muy bien, que soy muy bueno en todas las materias, me dijo que quería que lo ayudara, pero que nadie me viera, ya que su familia era muy estricta. Fue ahí cuando el fue por mi, para avisarme que su hermano estaba solo, tenía más oportunidad. Llegué a su casa y trepé con mucha dificultad.

¿No te vio verdad?-me preguntó.

-No, soy un genio para entrar a las casas a escondidas.-le dije jugando.

-Tampoco sospechó el por que regresé tan pronto a la casa, mi hermano es tan idiota.-me dijo eso y sentí pena por como le decía a su hermano.

-Bueno, estoy listo para mi recompensa.-dije eso por que batallé mucho para subir y sólo para enseñarle una materia que no es tan difícil. Pero nunca pensé que se iba a acercar a besarme, no pude alejarme, ya que besaba muy bien. El se estaba desabrochando su camisa, puse mi mano para que ya no siguiera, abrí un poco mis ojos y te vi. Entonces veo que cierras la puerta, el se despega de mi y sale corriendo, me asomé por la ventana y vi que saliste corriendo.

[NARRADORA]

-Cuando regresó, me corrió de su casa y me dijo que no quería verme nunca más. Hasta ahorita no lo he visto, pero si está algo loco.

-Yo pensé que tu tenías algo que ver con el en ese tiempo, disculpa por haberlos visto.

-No te preocupes, yo nunca me imaginé eso. Pero como vi que me dejaste de hablar, quise arreglar las cosas contigo.

Namjoon se dio cuenta de que Yoongi no era tan malo como el pensó, sólo fue un chico que cayó en las mentiras de Taehyung. Regresaron juntos a clases y el mayor ya no sentía tanto coraje al verlo, el problema quedó resuelto después de todo.

La campana suena, haciendo que todos se levanten de sus asientos para irse a casa. Nam y su amiga salen juntos para irse a encontrarse con Jin, el mayor tomaba fuertemente a Sunmi de la mano. Llegaron a la plaza y se sentaron en una de las bancas para esperar.

-¿Te sientes muy nervioso grandote?-pregunta Sunmi.

-Si un poco.-la toma de la mano.

-Todo saldrá bien, ya verás.-su amiga le sonríe.

Pasaron unos diez minutos y Jin por fin llegó, se sentó con ellos. Namjoon le explica todo lo que escucharon en la feria, también pidieron perdón por haberlos seguido y espiado.

-Con razón sentía una mirada sobre mi, pero nunca veía de quien se trataba.-dice Jin burlón.

-Entonces, ¿Si nos contarás?-pregunta Nam.

-Claro, por donde empiezo...

[JIN]

Taehyungie entró a la primaria, en ese tiempo se veía tan lindo, su primer día de escuela le fue muy bien, nos contó que hizo muchos amigos. Recuerdo que una vez en receso los dos estábamos comiendo y vimos a un niño solito, así que nos acercamos a el para hablar, era nada mas y nada menos que Jungkook. Conforme fue pasando el tiempo ellos se hicieron muy unidos, yo salí de la primaria y ya no pude seguir con ellos. Pero si veía lo bien que estaban los dos, hicieron lo posible para estudiar juntos, desde secundaria hasta ahorita la Universidad.

Pero Taehyungie siempre me dice que Jungkook es como su hermanito pequeño, le quiere mucho. Nunca me ha contado que siente algo por el o por alguien, ha tenido parejas, pero siempre las termina por que dice que le aburren. No me cuenta todo, pero como su hermano mayor, tengo un instinto que me hace saber ciertas cosas de el.

[NARRADORA]

-Entonces lo que el siente es amor de hermandad, no otra cosa.-dice Nam feliz.

-Así es, lástima por Jungkook, por que mi hermanito nunca creo que lo miré como el tanto desea.

-Jungkook se escucha muy ilusionado, que feo sería cuando Taehyung le rompa el corazón.-dice Sunmi mirando a su amigo.

-Taehyung es un buen chico, siento que lo hará de una manera que el lo entienda.-dice Jin.

Los tres amigos estaban tan entretenidos en la plática, que no notaron que Taehyung se iba acercando a ese lugar, el menor se percata de que su hermano está sentando en una de las bancas, pero no ve con quien está hablando. Se acerca mas y es Namjoon con una chica, alcanza escuchar que dicen su nombre y enojado se acerca a ellos.

-¡¿Qué se supone que están haciendo?!-pregunta Tae enojado.

-Sólo hablamos.-dice Nam tranquilizándolo, pero Tae lo toma de su camisa.

-¡Suéltalo Taehyung!-dice Jin.

-¿Qué haces hablando con el Jin? ¡Contesta!-dice Tae enojado.

-Sólo hablaba de...-su hermano no sabía que decir.

-Esto lo sospeché desde que los vi hablando en la cocina, que curioso que sean muy amigos en tan pocos minutos de conocerse.-suelta a Nam dejándolo caer en el piso.

-¿Qué tiene de malo que sea amigo de tu hermano?-dice Nam.

-Te dejé muy claro que te alejaras de mi, al estar con el, te contará todo sobre mi y yo no quiero nada contigo. Y tú Jin, nunca imaginé que estuvieras hablando de mi. ¡Los odio a los dos!

-¿Cómo puedes decirme eso?, soy tu hermano.

-Por favor déjame solo, Namjoon espero que hayas entendido esto, te lo diré esto una sola vez. ¡Ya no quiero practicar contigo!

Se aleja de aquel lugar, dejando a todos con la boca abierta, no esperaban esa reacción por parte de Taehyung. Jin se aguantaba las ganas de llorar, se fue detrás de el para poder hablar bien, dejando a Sunmi con Namjoon.

-Todo esto es mi culpa.-dice Nam triste.





𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora