[NAMJOON]
Camino felizmente a la biblioteca, me siento muy inspirado que mis manos están listas para escribir, necesito buscar un libro en especial para aprender a tocar la guitarra y el piano. Quiero practicar mi canto, seria genial que subiera vídeos a Internet para mostrar mis talentos. Ya estoy por llegar, tan sólo suba esas odiosas escaleras, necesito ponerme en forma.
Encontré dos buenos libros, me faltaba uno, veo que hay varios hasta arriba, lo tomo y una mano esta intentando alcanzarlo también.
-¿Quieres que te pase uno?-le pregunto.
-Si por favor.-me dice y su voz.
-¿Taehyung?
-¿Tú?
Nos miramos por unos buenos minutos, hasta que reacciono, tomo el libro y se lo doy. No me da las gracias y se aleja. Camino detrás de el y llegamos con la bibliotecaria para que nos checara los libros. En cuanto terminó con el, sale casi corriendo, salí corriendo detrás de el y lo alcancé.
-¡Ya déjame!, no te voy a dar tu libreta.-me dice furioso.
-Ya no la quiero.-le digo y me mira confundido.
-¿Perdón?, hace semanas que me rogabas para que te la diera y ahora no.
-¿Para que quieres ese libro?-señalo el libro que le bajé, era una guía de canto.
-No creo que te interese mucho, me voy.
-Te escuché en los baños.-se para en seco, me ve con unos ojos que jamás había visto en el. Tenía su cara entre miedo y tristeza.
-¿Qué acabas de decirme?, ¡¿Cómo es posible?!-me pregunta sobresaltado.
-Al siguiente día que perdí mi libreta, te escuché en los baños cantar.-Taehyung miraba para todos lados, estaba muy nervioso.-¿Estas bien?
-¡No le digas a nadie!, ¡¿Me escuchaste?!-dice firme.
-Pero, no tiene nada de malo, aparte cantabas muy bien.
Taehyung me mira con sus ojos brillosos y se aleja corriendo, no tengo ni idea de lo que acaba de pasar, necesito que alguien me explique y ya se quien me puede ayudar. Busqué entre mis contactos a Sunmi, necesitaba que me citara con Jin, el sabría que es lo que pasa. Quedamos en vernos en el restaurante donde siempre voy a comer con mi amiga.
Guardé mis libros y me fui en el siguiente autobús. Fui el primero en llegar, seguido de mi llegó Sunmi y por último Jin.
-¿Qué pasa Nam?-me pregunta mi amiga.
-Es sobre Taehyung, algo muy raro sucedió con el.
-¿Le pasó algo malo a Taehyungie?-me pregunta Jin preocupado.
-Lo que pasa es que, le mencioné que lo escuche cantar y se puso muy raro.
-Le recordaste su pasado.-dice Jin cabizbajo.
-¿Estas bien Jinie?-le pregunta Sunmi.
[JIN]
Mis padres eran unos ángeles al momento de cantar, fueron muy famosos en su tiempo. Luego mamá nos tuvo a nosotros, tanto Taehyung como yo cantamos tan bien como ellos. Ella nos llevaba a concursos, siempre éramos el número uno, eso enorgullecía a mamá, nos decía mis pequeños ángeles.
Una vez Taehyung iba a participar y como de costumbre llegaba a la gran final, esa vez unas personas junto con mamá verían a mi hermano para saber si lo llevarían a la fama o de plano se olvidarían de él. Mi hermano estaba muy nervioso esa vez, tenía miedo de decepcionar a mamá, cuando sólo quedaban dos personas, el estaba preparado para dar todo de si.
Le tocó competir con alguien que tenía el mismo timbre de voz que el, los jueces no sabían por cuál irse. Hasta que nombraron al ganador, y ese no fue mi hermano. Se sintió tan fatal que salió corriendo mientras lloraba, vi como mamá miraba a esas personas retirarse, enseguida volteó a verme, pero con tristeza.
Llegamos a casa y Taehyung tiró su premio de segundo lugar, mamá se preocupaba mucho por el, trató de ayudarlo muchas veces para que olvidara lo del concurso.
-Vamos Taetae, no tienes por que ponerte así.
-¡CLARO QUE SI!, ¡YO QUERÍA SER ALGUIEN GRANDE COMO USTEDES! ¡SOY UN INÚTIL! ¡Y NO ME AYUDASTE LO NECESARIO!
-Cariño, es sólo un concurso.
-Jamás volveré a cantar.
-Hijo, pero....
-¡Ya callate, todo es tu culpa!-me quedé sorprendido, Taehyungie le habia dado una cachetada a mamá.
-Esta bien hijo, si querías estar solo, me lo hubieras dicho desde un principio.
Mamá se levantó de la cama y salió del cuarto con sus lágrimas callendo por sus mejillas, me dolió tanto. Enseguida regañé a Taehyung pero no quería escucharme.
Al siguiente día, mamá tuvo un accidente automovilístico, no lo podíamos creer, tan sólo pocos minutos había hablado con ella, nunca pensé que sería mi último beso y abrazo de ella. Mi hermano la estaba pasando muy mal, ya que no le habló para nada en toda la mañana y ni un beso de despedida le dio. Se sentía el peor hijo del mundo.
Desde ese día, Taehyung sube a el techo todas las noches a cantarle a las estrellas, la estrella más grande y brillosa es mamá cuidandolo desde el cielo. Dice que no puede cantarle a alguien mas que no sea la estrella en el cielo. Sube a cantarle y pedirle perdón por como se comportó con ella.
Me contó que encontró entre las cosas de mamá una pequeña libreta donde también escribía sus canciones, todas eran dedicadas para mi hermano y para mi. Ella tenía pensarlo cantarlas cuando cumplieramos nuestra mayoría de edad, tampoco pudo cantar junto a nosotros en grandes escenarios, no estuvo para cumplir sus sueños.
[Narradora]
-Tal vez cantó esa vez por que tu libreta le recordó a mamá, y no quiere que nadie se entere que canta ya que todos le pedirían que cantara y el no quiere. Sólo tiene voz para mamá.-finaliza Jin con sus ojos llorosos.
Namjoon y Sunmi se encontraban llorando por el pasado de Taehyung, nunca pensaron que el había pasado por tantas cosas. El no es malo, sólo quiere ocultar todo el dolor que siente dentro de el.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ
FanfictionNamjoon le encanta componer canciones, todas anotadas en su pequeña libreta que siempre trae consigo a todos lados, un día saliendo de clases la perdió, cuando llega a casa la busca desesperado pero no logra encontrarla, al día siguiente triste por...