27° Nada de esto pasó

104 13 3
                                    

[JIMIN]

Me sentía tan triste, pasé varios días sin comer, sin dormir, todo era un caos en mi interior, amaba tanto a Tae. Era tan lindo conmigo, tan atento y bueno, traté de superarlo, pero no pude, todo me recordaba a él, tanto tiempo juntos y se esfumó tan rápido.

Yo sentí que éramos como la pareja perfecta, pero no creo que para esta vida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

















Después de que aquello, Jungkook se acercó a mí, nunca supe la razón, pero se portó muy lindo conmigo, salíamos a varios lugares, hasta me compraba comida. Se volvió como un amigo para mí, pero me di cuenta de que todo eso lo hacía para que yo pudiera vigilarle a Taehyung, así es, me dijo en mi cara que él siempre estuvo enamorado Tae, pero que nunca pudo decir nada, ya que yo era su pareja.

-Sabes, debo decirte algo.-me dijo con una voz tan fría.

-¿Qué sucede Jungkook?

-Ya me cansé de estar de buena gente todo el tiempo contigo, así que de plano te digo la verdad.

-¿Cómo?, no te entiendo, ¿Qué tratas de decirme?

-Estoy enamorado de Taehyung, y sólo te utilicé para atraer confianza y así pudieras vigilarme a Tae cuando te lo pida.

-¡¿Espera, qué?!

-¡Es una orden!, quiero que me tengas vigilado a Taehyung, ya sé que te rompió el corazón y que ya no quiso estar contigo, pero lo entiendo yo tampoco hubiera durado tanto tiempo con alguien como tú.

-¿Por qué me haces esto?, me rehúso.

-No puedes, te recuerdo que mi padre es el jefe de tu mamá, y no creo que quieras que se quede sin empleo ¿Verdad?

Empuñe mis manos, quería golpearlo, pero sólo respiré hondo y acepté.

Pasaron varias semanas después de aquel trato, quedé de verme con Jungkook, como cada fin de día le daba los informes de que fue lo que hizo y con quien estuvo Taehyung. Lo esperaba debajo de un frondoso árbol, hasta que una vez lo vi llegar, pero su rostro era diferente, se veía sumamente enojado, su cara estaba roja, pareciera que hubiera peleado.

-¿Estás bien?-le pregunté.

-¡NO!, ese maldito me las va a pagar.

-¿De qué hablas?

-Un idiota que no deja en paz a Tae, un amigo vio como ese patán le gritaba y le quería quitar algo valioso.

-Oh.-fue lo único que dije.

-Jimin, sígueme.

-Sí.

Ese día me exigió que vigilará a Taehyung lo más profundo que pudiera, pero no le hice tanto caso, ya que mis ojos ya estaban enfocados en otra persona. Ya tenía tiempo que había conocido a Nam, hacía como que vigilaba a Tae para sólo saber que hacía mi crush.

Cuando de repente vigilaba a Taehyung, casi siempre lo veía solo, siempre con su cara de tristeza, me preguntaba que pasaba por su cabeza, cuando salía con él nunca hablábamos de nuestros problemas personales, sólo éramos él y yo.

Al momento de que empecé a hablar con Nam, siempre le mentía a Jungkook de que si vigilaba a Tae, a veces si cumplía con el trato, pero sólo lo cuidaba por unos minutos y después me iba con Namjoon.

Ya no me sentía tan presionado, estar junto a Nam me hacía sentir protegido, como si Jungkook nunca me pudiera hacer nada, todo mi mundo se volvió felicidad gracias a Namjoon.

𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑺𝑻𝑶𝑷 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴𝑰𝑵𝑮┊𝙉𝘼𝙈𝙑ᬊᬁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora