¿Ahora entiendes?

161 17 2
                                    

- ¿Qué crees de la vida ?
- Pues que es muy corta para encontrar y demasiado grande  para perderla.
- ¿Y la muerte?
- Ahí simpre en su sitio, ni tan fría como la pintan ni tan amarga, ni tan dulce como la de Julieta y es genial, como cuando estas borracho y ves el último trago de la fiesta, de lejos tienta, de cerca te da ganas de vivir o te pone horizontal al suelo, que irónico verdad.
- ¿Y el amor ?
- Pues imagino un jardín con muchas flores, espinas, tienes la tuya, la tomas, la hueles, la aprietas y te pinchas con las espinas, gimes al ver sangre correr por tus manos, por tus venas y te gusta, te pone, es afrodisíaco el amor, el dolor, el placer de mirarla a contra luz, única entre tantas y verla roja aun sabiendo que se llama rosa.
- Aspiró el humo de la noche en su última calada, dejó de mirar el techo y me preguntó entre sábanas sudadas:
- ¿Y el sexo?
- Pues ya te lo dije anteriormente
- ¿Cómo así?
- Te explico...
- Muy corto para encontrar y encontrarte, simpre en su sitio, ni tan frío, ni tan amargo, de lejos te tienta, de cerca te da ganas de vivir o terminar horizontal al suelo, jardín con flores, espinas, hueles, aprietas, te pinchas, gimes, lloras, corre la sangre por tus venas, es afrodisiaco el dolor... la vida, la muerte, el amor y...
- ¿Entiendes?
- ¿Y si echamos otro?

De cielos grises Donde viven las historias. Descúbrelo ahora