En Cambio

79 7 1
                                    

-Hola, buenos días Oficial. Soy Verónica Castro , he venido a la entrevista con ...
-Si , ya me han informado. Mierda de mundo, quieren ganar dinero con todo . Adelante ,haga su entrevista y lárguese. Este hombre ha matado a su prometida brutalmente y a 9 mujeres de familia , y así quieren postearlo como un jodido artista, pero adelante usted.
-Gracias. Quítele la mordaza , quiero que hable ...
-Hola señorita Castro, he pensado mucho en usted en mi retorcido silencio, incluso imaginaba su perfume más dulce ¿Pánico escénico ? A los asesinos como yo nos tiemblan las manos, justo un poco más que la mente . Le confieso lo enamorado que estoy de la muerte, justo mucho más que usted de su esposo. Lo hubiera matado a él también de haberse topado con mi libertad. Esa es la palabra, libertad !! Que grande, pesa demasiado en la mente de un loco sensible como yo. ¿Usted también a soñando con eso verdad? con matar, no me refiero a ser libre , la libertad no existe. Nos pone demasiado esa palabra, pero nos excita más estar amarrados. Pruébelo esta noche, amárrelo a la cama, pruebe y desnúdese frente a él sin que pueda tocar sus intimidades, revuélquese en su propio sudor mientras se acaricia entre las piernas con cara de dolor y asco. Verás cómo al día siguiente se lo pensará mucho más antes de visitar a su amante. Aunque tranquila, mañana es lunes y el prefiere los sábados para visitar a su madre ¿ Verdad?
Ya ve, le recorren las mismas ganas de ser libre , aunque debería primero pensar en sus orgasmos, no se puede ser tan liberal si no recuerda el placer de venirse, así que vamos por pasos .
-Es usted un falta de respeto, arrogante, cómo puede ...
- No!! ¿cómo puede usted? Debería estar en mi lugar, aquí sentada con más de 10 causas pendientes por asesinato. Ella destrozó mi querida parte humana, esa parte que piensa antes de amar, de matar, de sentir . Yo Tomé su mano como quien sostiene el mundo, ella sostenía mis impulsos, mi cielo y le conté mis miedos, mis impurezas ,el fragmento de mi libro favorito y le preparé arepas en la mañana.Me cambió por noches de fiesta y lujurias , olvidó mis arepas junto con la frase de te casarías conmigo. Y cómo usted, también olvidó los orgasmos.Cambió de casa, de amante, de vida ,Por eso le regalé un lugar bajo esta tierra .A veces nos pesa más la vida que la muerte en personas con cerebros inteligentemente tristes ,así que le doy la oportunidad de cambiar de puesto señora , de sentarse en mi silla ,yo en cambio diera mi vida, por cambiar mi silla ,por su sitio bajo la tierra.

De cielos grises Donde viven las historias. Descúbrelo ahora