Dile

86 9 1
                                    

Ganar se vuelve una palabra abstracta, aquí donde los corazones se pierden en las viseras, y solo somos felices cuando comemos, cuando follamos, cuando somos felices. La garantía de vivir, es que siempre mueres, hagas lo que hagas vives, mueres, te olvidan, duermes, hasta que suena la alarma del trabajo, 8 horas, 16 horas, ¿cuánto trabajas? ¿cuánto vives? ¿cuánto mueres? Dile a los científicos que también se van a morir... ¡ve y díselo! Que la vacuna del SIDA no aparece porque el sexo sin pudor es un pecado y el culpable es el que siente. Dios, baja del cielo donde duermes y pasa por mi casa, la de mis amigos, ven tomemos café mientras te explico sobre astrología, sobre tu cielo y el mío, yo ,que toqué el universo en sus labios esa noche y me di cuenta del tiempo perdido, si , estoy a punto de lograrlo, Dios estoy a punto. Dile al amor que queda bonito en las canciones, en los poemas, en sus pechos afilados cuando me atacan de frente, y empiezo a escribirle versos con saliva en mis noches grises, dile que la amo!!! Pero no quiero, no quiero amarla, no en este mundo de mierda. Me rindo, eso dijo el padre de un amigo una hora antes de morir producto de un cancer en metastasis que le destrozo los pulmones, -¡me rindo! Eso dijo, es lo último que hace un hombre antes de morir, así que Dios, dile a mi espalda que aguante y no se doble, que quiero cargar a nuestros hijos en los hombros y llevarlos de caballitos al parque, pa contarles que la vida entera cabe en un beso, si hay besos que te cambian la vida, -si Dios hay besos que dan vida, besos por los que vale la pena vivir en este mundo de mierda.

De cielos grises Donde viven las historias. Descúbrelo ahora