Descanse en paz

23 2 1
                                    

Lo maté , clave un disparo a la foto de los dos , esa  donde caminé de manos junto a mi . Me canse  de abrazarle  los huesos y mentirle a los ojos . Lo enterré, con un par de dudas y fetiches .
  — Te pudiera a ver dejado hacer el amor una última vez , después de una ronda de tequila ,que se que te gusta , pero ya me has hecho demasiado daño y el amor es algo de lo que prefiero no hablar en tu entierro . Llévate lo que  fui , que el futuro pinta a sudor y sangre , y  soy demasiado débil de corazón , así que mejor tenerte lejos , que la convivencia suele ser difícil ,aunque tengamos la misma edad y nos destruyan las mismas lunas  . ME quedo con tu imagen triste , y tus ganas de volar . Falsifiqué tu firma y deje un testamento a nuestro nombre , traquilo ,soy bueno cuidando los sueños ajenos , te prometo no maltratarte las alas , eso es lo único de valor que me dejaste . De todas maneras bajo tierra no creo que las vayas a necesitar . Ya me encargo yo de contar tu historia . Te puse una vela para ambientar , y la canción esa que nos hacía felices . Le pagué a un par de desconocidos para que vinieran a llorar sobre tu rostro , y a un cura para que me aclarara las duda sobre los finales felices , y como ser feliz con algo que sabes que tendrá un final . Aunque ahora de muerto no creo que vuelvas a dramatizar , ya nos acostumbraremos a estar solos .Te coloque la camiseta esa gris que nunca te quitas , los zapatos de andar , porque los de salir de fiesta ,contaban alguna que otra resaca  y tú fuiste más de fumar yerba. No se que hacer con las fotos de nuestras novias y las cartas que guardamos debajo del colchón , estaba pensando en quemarlas , y tirarlas sobre tus huesos en cenizas . Pero no sé si luego termine extrañándolas , a las cartas ... si .... que te he matado no significa que seré totalmente feliz , intentar ser feliz totalmente , es la principal causa de muertes de los joven de este siglo ... al menos no eres el único , así que no te sientas mal .
Me voy que se me ha hecho tarde ,te  dejé una rosa , y un beso en la mejilla , me despido de mi , de ti y de un nosotros . Ahora solo yo  , tú , y lo que fuimos en el último intento por no ocúpar el espacio que deje en tu caja de madera a propósito . Te daría un adelanto , explicándote  cómo se siente estar muerto , pero no quiero quitarle emoción al asunto Eso si ...no te desesperes ,nos vemos pronto .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De cielos grises Donde viven las historias. Descúbrelo ahora