Palomitas de mantequilla , alguna que otra cerveza .Nunca he podido ver su rostro , pero siento su presencia en cada toma . No me habla , al menos no con palabras pero me respira muy en la nuca . Con los pies cruzados y la mirada fría, me observa cada movimiento, obligándome a actuar cada vez mejor. Fuma mientras me observa pecar, fuma mientras me observa fumar, y me lo imagino fumando y vuelvo a fumar. Esta vez en el espejo ensayando mi próximo diálogo, mi próxima risa . Quiero levantarme y no hacer nada más que respirar y me quedo fijo mirando al techo y lo siento inquieto , esperando mi próxima salida al aire. Bajo el telón subo al escenario con botas metálicas y empiezo a danzar al compás de una ópera fúnebre, de algún tenor que desconozco. Comienzo pisotear los corazones que como buen director, coloqué en el suelo ensangrentado del escenario de forma muy ingeniosa, para que pudiera pisar cada uno sin perder el compás ni el ritmo. Se ríe, llora, disfruta, más palomitas, más alcohol, más sangre, menos yo, cada vez más el. No cobro más que latidos , no siento más que impulsos, trabajo horas extras con putas con las que me cuesta mucho menos actuar, pero ponen mala cara cuando les hablo de dinero e infelicidad , y se confunden cuando les hablo de mariposas en el estómago y de que la poesía se parece mucho a la magia , y que se ve más real en besos que en versos . Voy , casi siempre desnudo mirando el techo, casi siempre desnudo pero con demasiada ropa encima, demasiado cielo .
Prohibido sentirse en paz , sentir en paz y la paz esa también está prohibida. Ya me se los diálogos , solo cambio los nombres y ejecuto. Ya se lo que pasará, el también lo sabe, pero se niega a perderse el final . A veces me deja improvisar sobre luces, a veces solo me deja ausentarme entre la distancia errónea de una despedida y un par de lágrimas , así que aguanto. Los hombres no lloran me dice, y tomo sus palabras como alivio , y deja de sentirse tan mal la frialdad de mis manos. Acepta lo que eres, acepta quien soy , me pide ,mientras dibuja garabatos sobre un papel , tal vez para distraerme. Así que trato de no clavarle los ojos a su encanto y salgo de los camerinos aprisa. Llevo puesto los zapatos blancos que soñaba de niño , y el perfume de mi ex para darle un poco de melancolía a mis pasos. A todos nos gusta sufrir un poco así que avanzo seguro de mi tristeza .Tomo a la siguiente actriz por la mano la pego a mi pecho, y ya con los ojos sobre su ego, me quedo un rato apoderándome del momento. La siento temblar hasta en sus tripas, le respiro de cerca a su alma, le acarició el pelo que le cae por la oreja. Lanza un te amo a quemarropa , le doy un beso como respuesta, la miro directo a los ojos y sonrío.
-Quien eres ? me pregunta ...
-Bienvenida al infierno, le responde él, interrumpiendo. Se levanta del trono pegado al escenario,se arregla el traje negro y la corbata, lanza un par de aplausos saliendo de las sombras ...
-Ve y tómese un descanso , tranquilo ... ya continúo yo , me dice.
ESTÁS LEYENDO
De cielos grises
RomanceNo pudiera dar una descripción exacta de lo q trata este libro, sería como adelantar sentimientos. La idea es que se miren en él ,como en un espejo, corran, sálvense, amen, saquen de lo malo algo bueno, de cada historia la vida, que no es más que am...