Hyungwon permanecía sentado en aquel borde de la cascada sobre un camino de hielo que él había creado, se despojo de sus guantes observado el daño que se había hecho y luego observabo lo hermoso que se veía su reino, los árboles cubiertos con escarcha y nieve, los glaciares y los campos en los que sus pobladores trabajaban para sembrar, las temperaturas variaban conforme se acercaba al bosque del otoño y es que cada Reino era tan inmenso en tierra, tenían su maravilla, tal vez su madre estaría orgullosa de lo que él había creado y también demasiado preocupada por el daño que se estaba haciendo pues se debilitaba tan fácilmente aunque no lo demostraba.
SH.- Es sorprendente que no ocuparas este camino.
HW.- Prefiero no dejar una marca en este bello reino, en estos momentos me siento un poco mal, el ambiente junto a los Primavera y verano me hizo decaer.
SH.- Ya conociste a Lee Minhyuk y Lee Jooheon.- Dijo sorprendido y tomando asiento en el camino de piedra mintras observaba Otoño y invierno.
HW.- No, estuve con mi padre, los demás Dioses y con mi abuela, pero el Dios Fons parece que no ha perdido sus poderes como mi padre, estuvo demasiado incómodo.
SH.- ¿Quieres que llame a tu padre?.
Hyungwon negó con la cabeza mientras miraba con una sonrisa el paisaje de otoño que se veía igual de tranquila y atractiva, imaginando poder congeniar con los súbditos de los otoño, pero tenía miedo de hacerles daño y incluso a sus súbditos tenía miedo de dañarlos.
HW.- ¿Cómo son todos?.
SH.- el hijo mayor de Fons...
HW.- ¿es igual que su madre?
SH.- No, me sorprendió cuando le pidio disculpas a tu padre y el Dios Fons se trago su orgullo, con decirte que el Dios Aestas se veía contento con el comportamiento de Jooheon al parecer él y el príncipe Minhyuk tienen algún Romance.
HW.- No me sorprende, escuché que entre ellos pueden casarse, tal vez los Dioses puede que sean hermanos de madre pero no de sangre.
SH.- Tienes razón, cada uno fue creado por flores, hojas o cosas relacionadas con la naturaleza, casi lo mismo cómo fueron creados los súbditos.
HW.- Solo espero que tú también tengas un lindo romance, eres un gran hermano y amigo, te lo mereces.
Shownu sonrió y observó tan sorprendido como un camino de hielo comenzó a crearse he iba directo al reino de Invierno concluyendo que Hyungwon está por retirarse así que dirigió su mirada al rostro que ahora se encontraba en llanto, ese rostro se veía tan hermoso aún así lleno de lágrimas.
SH.- ¿Qué sucede?.
HW.- Dudo no dejar de lastimarme...- Y le mostró aquellas delicadas manos que tenían un tono gris y azulado en las puntas de sus dedos que parecía extenderse cada vez más, Shownu estaba a punto de tomar sus manos pero él las alejo.- No, puedo lastimarte.
SH.- ¿No vas a entrar a firmar?
HW.- Ya lo he hecho, mi abuela me hizo firmarlo frente a los dioses y luego me retire, me sentí peor después de firmar.
SH.- Dile a las estrellas y si necesitas algo yo estaré ahí...
HW.- No tienes porque preocuparte... Es mejor así.
Dijo con un fuerte dolor en el alma que terminó en una sonrisa y se despidió bajando a gran velocidad por aquel camino hecho de hielo, mintras lo recorrido iba desintegrandose.
*Wonho parecía estar totalmente encantado con la sonrisa tan deslumbrante que el hijo menor de Fons monstraba al hacer crecer las flores en el enorme jardín llenos de árboles de cerezo, margaritas, tulipanes, nube, rosas, entre otras mas, era casi el anochecer después de todo un par de horas pasaron volando después de que Wonho quedará facinado con lo que observaba, pero el tiempo se había acabado y Jooheon llegó al jardín real con una mirada sería.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]
FanfictionEn esta historia existe un mundo en el que todo es posible. Donde los Omegas, alfas y betas viven en armonía o vivian en armonía, pues apesar de que se dejó de lado el pensar que es lo que ibas a ser, llegó un suceso que dividiera a los otoños e inv...