"HE.- "Él" es el príncipe Lee Hoseok, segundo hijo del Dios Autumna, Hijo de tu Reina y parte del Reino de invierno."
HK.- Enserio Ken, debiste escuchar ese maldito tono en qué me habló, fue realmente odioso, me dijo que me disculpara puesto a qué "pronto" iba a ser parte de la familia de invierno.
KN.- Debiste cuidar tus palabras, no deberías hablarle así a las personas, te has vuelto engreído, además, esa advertencia me sonó a compromiso.
HK.- ¿Compromiso?, ¿Con Hyungwon?, ¡Por favor Ken!, Me a costado mucho hacer que Hyungwon comenzará a verme más que un hermano y te aseguro que el Dios Hiems nunca lo obligaría.
KN.- Oh! Vamos piénsalo un minuto, él es hijo de una invierno y además dices que tiene un comportamiento igual a la da Hyungwon y posiblemente, tal vez no lo obliguen, pero si lo harán que se enamore de él, ya verás.
HK.- Parece que no conoces a Hyungwon, y no dije que se pareciera, Dije casi... Solo porque defendió a su caballo y a unos plebeyos que vagaba por ahí no significa que sea igual que él, por suerte tuve la oportunidad de acusarme primero que todos y Hyungwon me creyó.- Hyuk alardeaba caminado de un lado a otro en la habitación de su amigo Ken, hijo de uno de los hechiceros de la corte real.- Ahora odia a ese príncipe más que nada, ya que le dije que él fue quien le hablo mal a los plebeyos... Por supuesto creyó todo.
KN.- Deberías cuidar más lo que dices, tarde o temprano él no te va a creer, no es justo que estés haciéndole eso al Príncipe, tú harás que el príncipe te de la espalda.
HK.- Ken... Una vez que el se de cuenta de lo que hago, seré el Rey de Invierno...
•••
El Dios Hiems había permanecido en invierno más de lo planeado, habia pasado una semana desde la llegada de el Príncipe y este no había salido a ninguna parte de Invierno, La Reina de Otoño le había solicitado a Hiems que le enseñará el Reino a su hijo, pero este se negó por seguridad de él, asta el momento.
HE.- Ya ha pasado el tiempo necesario, Hyungwon...- El desayuno era una deliciosa crema de Zanahoria, Hyungwon estaba sentado frente a Hoseok por lo que la cena estaba siendo incómoda.
HW.- ¿Si padre?...
HE.- ¿Cómo te has sentido últimamente?.
HW.- Realmente, Excelente a los demás días.- Respondió dándole un sorbo a la cuchara.
HE.- ¿Y tú Hoseok?.
WH.- Muy bien a comparación de mi usual salud.
Una sonrisa se pinto en el rostro del Dios Hiems, La Reina lo miro un poco confundido pues está había visto a Hyungwon un poco serio, lo le agradaba la relación que Hyuk y con el y lo que su ignorancia estaba provocando.
HE.- Ya que los dos se sienten mejor... Me gustaría que Hoseok conociera el Reino, después de todo... El vivirá aquí lo que resta de su vida.
O2.- ¿Prepararé un carruaje o quiseras ir caminando?
HE.- HYUNGwon es el indicado.- Dijo en un sobresalto, Hyungwon y Wonho se quedaron mirando, se notaba mucho la molestia en la mirada de Hyungwon.- Mi querida reina, Tu y yo debemos hablar sobre la última semana y otras cosas más, después de que ellos dos lleguén, hablaré con Wonho de los deberes que haga aquí y después de eso, me iré.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]
FanfictionEn esta historia existe un mundo en el que todo es posible. Donde los Omegas, alfas y betas viven en armonía o vivian en armonía, pues apesar de que se dejó de lado el pensar que es lo que ibas a ser, llegó un suceso que dividiera a los otoños e inv...