Cap. 09

43 15 7
                                    

La espalda de Wonho estaba notablemente bien, el sirviente que ahora se encontraba lavando el cuerpo de esté, podía observar solo las cicatrices, aunque aquello era curioso para aquel hombre que se mantuvo callado y solo Wonho se notaba triste.

- La vida no lo a tratado bien, es algo parecido al príncipe.

WH.- ¿Que quiere decir con parecido?... No creo que el príncipe haya sido tratado como un criminal, su padre lo haya golpeado provocándole estás heridas.- señaló.- y el que pensó que era el amor de su vida lo traicionó...

- tiene razón, el príncipe no sufrió lo que usted, pero si ha tenido momentos difíciles.

Wonho quedó en silencio mirando el agua y luego abrazo sus rodillas e hundió su rostro en sus brazos, el sirviente dejo de lavar la espalda del joven y tomo una toalla esperando a que saliera de la tina, pero al parecer el llanto del príncipe logro escucharse.

WH.- Mi vida siempre ha sido dentro del castillo, nunca tuve la oportunidad de tener una charla tan lagar con alguien o podría hacerles daño, al sercar las plantas, algunas veces las hacía polvo y eso hacia que Shownu me prohibiera salir, yo...

- se muy bien que en su corazón culpa mucho a la reina, pero realmente era algo que no estaba en sus manos.

WH.- tal vez no estaba en sus manos, pero pudo enviar una carta... Ni una sola carta... Una...

- Deberías conocer a tu padre, Cuando el Dios Autumna dice "No", es No.

El mayordomo coloco la toalla en la silla nuevamente y salió del baño con pasos tan firmes, parecía que el comentario le había molestado por lo que sabía que debía dejar un poco de privacidad como un buen sirvite.
Cuando el príncipe por fin salió, su cuerpo seguí rígido por lo estresado, preocupado, enojado y triste que estaba, el mayordomo lo ayudo a arreglar su cabello y al ver qué esté estaba completamente distraído se detuvo.

- su cabello es muy bonito, parecen rayos de sol.

Aquel cumplido no fue respondido pues seguía sumergido en sus pensamientos así que el mayordomo optó por arreglar bien el traje a la medida, el color rojo le quedaba magnífico resaltaba mucho, pero esa belleza tenía una leve cortada en su labio inferior que extrañamente apareció y ahora sangraba.

WH.- ¿Sabes por qué me salió está cortada?.- dijo, tocando su labio con su dedo.

- No, ¿Qué le sucedió?, ¿Está bien?.

WH.- No es nada grave, Cuando comencé a tener descontrol de mis dones, mi cuerpo fue el primer herido, siempre aparecían cortes en mi rostro o cuerpo y después ya fueron quemaduras, dañar a los pobladores o a las personas cercanas a mi, este corte quiere decir que el descontrol de nuevo a empezado, pero no lo entiendo, si estoy en descontro puede que te haga daño y no te ha pasado nada.

El mayordomo limpio la sangre con un pañuelo blanco y luego aplico una crema para curar heridas, Wonho no parecía responder al dolor, así que el mayordomo sabía que la costumbre de sufrir heridas o todo lo que le había sucedido provocó esto.

- Ya está listo, la Reina Lee y el Dios Hiems lo esperan en la sala principal, si vuelve a suceder solo llame a su Mayordomo, desde ahora se le asignará un acompañante para lo que necesite, así es en invierno, yo me quedaré aquí ordenando ropa que envío el príncipe Hyunwoo y limpiando algunos muebles que el Dios Hiems le regaló.

El príncipe agradeció con una sonrisa y se puso de pie, cuando salió de la habitación supuso que el mayordomo que estaba frente a la entrada seria quien lo acompañaría y acertó pues la reverencia fue dirigida a él, el mayordomo que lo acompañaba era una alfa de mediana estatura a la de él, lleva unos lentes de armazón dorado, su cabello era corto de un color castaño oscuro y traía puesto un traje como el del otro Mayordomo y a decir la edad, era bastante joven unos 7 años más joven que él y ya tenía un rango importante.

𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora