Cap. 22

34 7 7
                                    

El viento soplaba muy fuerte y el frío aumentaba cada hora lastimando a un más las mejillas de la reina Lee que parecía estar totalmente perdida en sus pensamientos, su corazón está a apunto de estallar en llanto mientras Hoseok sentía como su alma se quebraba por el enorme error que había cometido.

WH.- ¿Que hice?.

CH.- Tu... Tu no hiciste nada malo, solo me has defendido...

WH.- Cállate.- Dijo sin una sola expresión mientras recordaba a cada segundo el rostro decepcionado y lastimado de su querido Hyungwon, y es que este enorme error no le permitiría volver a acercarse a su alma gemela.

CH.- ¿Pero por qué me dices eso?.

WH.- ¿Por qué?.- Dijo entrando en si y dirigiendo una mirada cristalizada y enojada.- Cometí el error de...

O2.- El error de seguir enamorado de ti.- La reina Lee seguía de rodillas en el suelo mirando la puerta con tanta esperanza en que está se abriera.

WH.- No Estoy enamorado de él...

O2.- ¡CLARO QUE LO ESTAS!, si estuvieras enamorado de mi Hyungwon le abrías creído a él por sobre todas las cosas, así como le has creído a ese inútil.

WH.- Le creí porque pense en el bien de in...

O2.- ¡NO, NO LO HICISTE!, SI HUBIERAS PENSADO EN INVIERNO Y EN SU REY HUBIERAS LLEGADO CON HYUNGWON DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE ADIVIRTIO QUE SE SENTIA CADA VEZ MAS DEBIL, Ahora que Hyungwon a perdido las esperanzas en ti él morira.

CH.- No puede culparlo por los errores de Hyungwon.

O2.- Cierto, lo culpo por los tuyos.

- Mi reina.

O2.- ¡Mook, ¿Qué sucede?!

- hay que irnos, entraremos por la cocina, mi padre nos está esperando.

Mook llegó apresurada para ayudar a que la reina se pusiera de pie ignorando a Wonho que parecia emocionado, tal vez podría sacar a su caballo de los establos con la ayuda de Mook.

WH.- Podrías...

O2.- cállate, ni se te ocurra pedirle ayuda a Mook, ¿Que no te basta el haberle dado el lado a chankyun?.

WH.- Pero madre, Changkyun y Hyunsik pueden morir...

O2.- ¡¿Y AUN ASI TE SIGUES PREOCUPANDO POR ÉL?!.- La reina se acercó a su hijo para abofetarlo sorprendiendolo.- No conoces la vergüenza y el amor.

WH.- Tienes razón, no conozco el amor y la culpa es tuya, tu preferencia por Hyungwon es tan obvia que me repugna porque en lugar de preocuparte por él, deberías preocuparte por mi y me has llamado traidor solo por tratar de sacar de problemas a Hyungwon.

O2.- Tienes razón, es toda mi culpa, ahora vete de mi reino.

Wonho se quedó callado observando como su madre chasqueo los dedos y de dentro de la densa nieve salió su alcantur que parecía molesto y sin ganas de acercarse a él.

WH.- Amigo, necesito llegar a...

O2.- ¡KEN!.- La reina pareció derramar un poco de esperanza cuando grito por aquella persona, pero lo que estaba por escuchar lo dejaría aún más desesperado.

𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora